"Le depositaba plata, le compraba pasajes": Pailita saca a relucir ayuda brindada a su expareja tras funa
El cantante urbano, Carlos Raín Pailacheo, más conocido como Pailita, se refirió a la funa realizada por su exnovia, Skarleth, mediante Instagram.
La pareja había mantenido una relación amorosa mientras vivían en Punta Arenas y retomaron el romance en enero pasado. Tras volver con el músico, la joven viajó desde la región de Magallanes hasta Santiago para estar con el artista.
Skarleth subió diversos pantallazos a su cuenta de Instagram para mostrar cuando volvió a hablar con Pailita y luego lo acusó de ocultarla, de no cumplir sus promesas, y de que es "manipulador, narcisista, malo, arrogante".
"Es muy mal agradecida"
El cantante también utilizó su cuenta de Instagram para referirse al tema y durante la madrugada de este sábado realizó un live para explicar el conflicto y acusar a Skarleth de "mal agradecida".
"Estuvo tres semanas en mi casa, más encima lo que más me da rabia es que es muy mal agradecida. Habló de mi casa, comiste en mi casa, mi mamá te lavaba los calzones en mi casa, no tuviste que hacer la cama, no tuviste que limpiar nada", señaló en un extracto del live compartido por la página de Instagram DisisChile.cl.
"No sé cómo puede ser tan mal agradecida de hablar de la casa. Tres semanas. Nunca te faltó nada. Yo le pasaba la tarjeta a mi mamá para que te lleve al mall, para que compraran ropa o compraran lo que sea", explicó el intérprete de "Parcera".
¿Por qué terminó Pailita y Skarleth?
Pailita contó cómo se originaron las peleas que provocaron el término de su relación con la magallánica.
Fue en ese contexto que reveló que Skarleth se enojó porque él seguía en Instagram a Domelipa, influencer mexicana con quien se involucró.
Otro de los conflictos que tuvieron fue que la joven se enojaba porque no la llevaba al mall, ante lo que él se excusó diciendo que no podía acudir tranquilo a comprar por la cantidad de gente que lo seguía.
Una tercera pelea fue que ella se enfadó luego de que Pailita no la incluyera en el viaje que tenía programado a Disney para festejar su cumpleaños, a inicios de febrero.
"Ese viaje lo tenía organizado hace un mes y nosotros llevamos una semana y media. Me dice 'pero si tení ese viaje tení que decirme, así yo no venía para acá —a Santiago-'. Yo le dije, 'pero Skarleth, ¿cómo te vas a molestar por eso?' y me dice 'no, pero es que sino yo me voy para Punta Arenas o me quedo acá y todos te van a ver a ti en Disney y a mí acá'", detalló.
El músico urbano también contó que le dijo: "Skarleth, deja de pensar en las redes sociales, todos saben que estamos juntos. Imagínate, exigiéndome un viaje a Alaska, siendo que llevábamos dos semanas juntos. Eso fue lo que más me molestó".
Pailita también agregó que Skarlet "me decía que yo no le compraba pasajes, que la tenía botada. Hue.. le depositaba plata, le compré más de dos pasajes que dejó ahí, me pidió dos pasajes para Punta Arenas y nunca se fue".
El cantante, en el live, publicó diversos pantallazos de conversaciones con ella y otros que evidenciaban que le había depositado dos sumas de $500.000 pesos.
Revisa el video
Leer más de
Lo último de tendencia
El nuevo rol que asumirá el exconductor de televisión Raúl Alcaíno
Cote López tuvo que operarse tras intensos dolores estomacales: Atravesó un delicado estado de salud previo a la cirugía
"Le dio una pataleta, un show de cabra chica": Daniela Aránguiz arremete contra Faloon
Steffi Méndez reveló a qué se dedica actualmente en Suecia: Tiene dos trabajos
Pancho Melo revela su mayor anhelo y "drama familiar" por decisión tajante de sus hijos
"Mi carrera más lenta": Destacada atleta nacional terminó sus estudios universitarios tras casi 10 años
Enfocado en problemáticas ciudadanas: El nuevo programa de Carmen Gloria Arroyo en Mega
"Cuando ya no duela tanto": Angélica Sepúlveda comparte nuevo mensaje a horas de anunciar la suspensión de su matrimonio
Revelan compleja situación de salud que mantiene a actriz Elvira López alejada de las cámaras
"Yo terminé con ella": Estas son las razones por las que Bimza y Trini Neira pusieron fin a su relación
Lo último de calidad de vida
¿Qué revela el color de la yema de tus huevos? Lo que nadie te contó sobre lo que hay detrás
Nueces, almendras y pistachos: cuánto comer y cuándo para cuidar el corazón y controlar el peso
Cómo mantener el pan fresco por más días: el error que casi todos cometemos con la bolsa plástica
Obesidad en mascotas: los errores que cometes sin darte cuenta y cómo corregirlos
Clave para regular la insulina: Estudio revela el tiempo de sueño ideal y alerta efecto de dormir de más el fin de semana
¿Le hablas a tu mascota como si fuera humano? La ciencia explica por qué lo haces y por qué está bien
Lo último de mundo
EN VIVO: Sigue el lanzamiento de Artemis II hacia la Luna
Lanzamiento de Artemis II: ¿A qué hora será el despegue y cómo verlo desde Chile?
Desde teletrabajo hasta limitar el tráfico de vehículos: Revisa las opciones que se barajan en el mundo para ahorrar bencina
"En dos o tres semanas": Trump proyecta el término del conflicto con Irán
Trump asegura que EEUU dejará Irán en "dos o tres semanas" y no descarta llegar a acuerdo para evitar futuros ataques
Científica argentina es acusada de robar dos virus desde laboratorio en Brasil: ¿Para qué los quería?
Lo último de nacional
Moderno y con capacidad para 7 mil personas: Así será el nuevo hospital que se construye en la Región del Maule
Se desconoce paradero de Galvarino Apablaza: Lo fueron a detener a su domicilio en Argentina y no estaba
Clausuran clínica odontológica en Providencia: Detienen a dos mujeres por realizar procedimientos estéticos sin autorización
Muere exministro de Estado y expresidente de Codelco Juan Villarzú
Estudiante es apuñalado por otro alumno en cercanías de su colegio en Calama
Anuncian entrega de cilindros de gas: ¿En qué tramo del Registro Social deben estar las familias para recibirlo?