"Yo voy con la positiva": Standly cantará con Nicki Nicole en el Festival
La argentina Nicki Nicole ha estado toda la semana sentada en primera fila de la Quinta Vergara, ya que es jurado del Festival de Viña del Mar 2023.
La cantante se presentará esta noche en el certamen, donde será la encarga de cerrar las seis jornadas festivaleras al ritmo de reconocidos temas como "Frio" y "Nobody Like You".
Este viernes también estará en sobre el escenario más importante de Latinoamérica el colombiano Camilo y la humorista argentina Laila Roth.
Standly cantará con Nicki Nicole
Esta mañana, mientras un equipo del matinal "Mucho Gusto" estaba en el hotel Pullman de Viña del Mar, se encontraron con el cantante urbano Standly, quien adelantó que se presentará junto a Nicki Nicole en el Festival.
El artista se refirió a los problemas de sonido que tuvo Pablo Chill-E cuando acompañó a Polimá y señaló: "No sé qué problemas habrán tenido ellos detrás, pero deben haber sido problemas técnicos, pero ojalá a mí no me pase nada, porque yo voy a prepararme ahora y lo que Dios quiera, yo voy con la positiva".
El intérprete, oriundo de San Felipe, canta la canción "Marisola" junto a Cris Mj y en el remix del tema participa la argentina Nicki Nicole y Duki.
La periodista Darynka Marcic le consultó "¿qué sorpresa podemos tener hoy día"?, ante lo que Standly respondió "Marisola no más, después de me pa' voy a Perú de gira".
Leer más de
Lo último de tendencia
La esperada película de Britney Spears suma a una reconocida figura de Hollywood
Volverías con tu ex? 2 EN VIVO: Ballero celoso del baile de Ludmila con Kaoto y Julio César lo enfrenta en el Cara a Cara
Julio César Rodríguez enfrentó a Ballero en Volverías con tu ex? 2: "¿Te crees mejor éticamente que Ludmila?"
Laura Prieto se defiende de las críticas por la diferencia de 17 años con Bimza
Revisa el primer adelanto de "La Baronesa": La nueva teleserie que llegará a las tardes de Mega
Pareja de Cristiano Ronaldo sorprendió a Antonela Roccuzzo, esposa de Lionel Messi, con exclusivo regalo
Aseguran que Angélica Castro demandó por divorcio culposo a Cristián de la Fuente: Este sería el motivo
Cayó desde un sexto piso por escapar del papá de su pareja: La increíble historia en show de Lucho Miranda
Pareja de Rodrigo "Gallina" dejó su trabajo de azafata para cuidar a su hija
El mensaje de José Antonio Neme a ministra del Deporte por polémica sobre presentación de BTS: "Estoy indignado"
Lo último de calidad de vida
El mate aumenta su consumo en Chile: Los beneficios y los sabores que ganan terreno
Longevidad celular: El nuevo concepto sobre el cuidado de la piel para revolucionar la cosmética
Por qué pican los ojos frente a la pantalla y qué puedes hacer para aliviarlo
El anticonceptivo que nadie vio venir: el teléfono inteligente
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario
Lo último de mundo
La ONU respalda a Mbappé tras ataques racistas y exige "combatir la discriminación"
EEUU bombardea nuevamente a Irán tras ataques a buques en el estrecho de Ormuz y aumenta la tensión
El biohacker que busca la "juventud eterna" revela que padece una enfermedad autoinmune incurable
La ingeniosa solución sueca para que un buque gaste 10% menos
Francia investiga las declaraciones racistas de senadora paraguaya sobre Kylian Mbappé
Hay 18 heridos: Dos explosiones ocurren en Siria en medio de visita de Emmanuel Macron
Lo último de nacional
Adulto mayor queda en riesgo vital tras violento ataque a balazos en Quinta Normal
Atacama seguirá bajo intenso calor: Mantienen alerta preventiva por temperaturas de hasta 35°C
Suspenden las clases en la Región de Los Ríos por intenso sistema frontal
Cortes de luz en la RM este miércoles de 8 julio: Doce comunas estarán hasta siete horas sin suministro eléctrico
"Un problema de comunicación": Defensa de Ángela Vivanco responde por supuesto incumplimiento de arresto domiciliario
"Hemos visto por años situaciones bastante adversas, pero no como esto": Alcalde de Corral por estragos del sistema frontal