"El audio otra vez": Televidentes indignados por sonido en el show de Alejandro Fernández en el Festival
- Por Meganoticias
La tercera jornada del Festival de Viña vive una nueva polémica debido a los constantes problemas de audio que han percibido los fanáticos, situación que ha sucedido, de similar forma, en las dos noches anteriores.
La presentación del icónico artista mexicano Alejandro Fernández ha sido cuestionada por los televidentes, debido a que la voz del autor de "Me Dediqué a Perderte" no se escuchaba de forma óptima, algo que ha provocado la molestia del público virtual.
Lamentablemente, la cuarta vez del hijo de Vicente Fernández sobre la Quinta Vergara no ha sido lo que se esperaba entre sus fanáticos.
Las reacciones del público
La incomodidad de los cibernautas han convertido al intérprete en tendencia, sin embargo, la razón de esta situación tiene que ver, en principio, por sus problemas de audio antes que por su calidad vocal.
Presentación de Fernández y exigencias
El hijo de Vicente Fernández llega con un gran repertorio musical, el cual incluye también algunas canciones de su padre, quien falleció en diciembre de 2021.
Mientras espera aparecer en el escenario, Alejandro estará en su camarín, para el cual exigió a la producción que tuviera velas con aroma de vainilla o canela, de acuerdo a un comunicado de prensa que dio a conocer la organización.
Leer más de
Lo último de tendencia
Muere a los 100 años Peppino Mazzullo, la histórica voz de Topo Gigio
Cumplió 19 años: Así está actualmente Esai, el hijo de DJ Méndez
"Mucho antes de haberlo conocido": Yamila Reyna respondió a particular comentario que vinculó su carrera con Américo
Muere icónico actor mexicano Otto Sirgo: El actor que conquistó a la TV con "Rosa salvaje" y "Lazos de amor"
¿Por qué Leo Rey podría tener que dejar de usar su nombre artístico?
Muere a los 13 años Fiona Hepler Lowe, hija del actor Chad Lowe: "Era la luz de nuestras vidas"
Douglas había solicitado pensión alimenticia de su exmujer Ana Sol Romero: Se retractó
Eskarcita rompe el silencio tras nuevas acusaciones contra Julitroz: Asegura que la engañó "con minas 10 años menores"
Asistió al concierto de Céline Dion y disfrutó de la Semana de la Moda en París: Así fue el viaje de Karen Doggenweiler a Francia
Fernando Solabarrieta confirma que viajará fuera de Chile para ingresar nuevamente a un centro de rehabilitación
Lo último de calidad de vida
¿Puede ser un aliado para deportistas? Las propiedades de la yerba mate para quienes buscan ejercitarse
Fiestas Patrias: Los alimentos que no debes darle a tu perro o gato durante el asado
Rociar la parrilla con vinagre: ¿Para qué sirve el truco que usan los argentinos previo a un gran asado?
En Argentina recomiendan rociar la parrilla con vinagre antes de un asado: ¿Para qué sirve?
La naranja dulce no interfiere con medicamentos como el pomelo, pero sí puede reducir la absorción de otros fármacos muy comunes
La orina se puede poner rosa o roja tras comer betarraga y no siempre es normal: qué es la beturia y qué señal puede estar dando
Lo último de mundo
Detienen a fiscal general de Bolivia señalado por EEUU de vínculos con el narcotráfico
Aerolínea Flydubai llama a evitar "especulaciones prematuras" tras incidente entre pilotos durante vuelo a Israel
Suspenden la ejecución de Christa Pike a minutos de realizarse: Revisarán argumentos de la defensa sobre condena a muerte
Quién es Christa Pike, la mujer que será ejecutada en EEUU por un asesinato que cometió a los 18 años
Argentina ya recibió otra tanda de F-16: ¿En qué ciudad tendrán base?
Piloto apuñala a su colega en vuelo hacia Israel: Acusan presunto ataque terrorista y que quería estrellar el avión
Lo último de nacional
Alejandro Sepúlveda afirma que este jueves podría terminar con precipitaciones pese al calor y adelanta cuánto llovería el viernes
Día Internacional del Café: Estas son las promociones que ofrecen las marcas en Chile
"Hoy nadie consume parafina": Las declaraciones del ministro Quiroz tras fuerte alza del combustible
Robo a empresa electrónica termina con disparos contra Carabineros y dos detenidos en Quilicura
Adulto mayor es herido a bala tras asalto de su minimarket en Maipú
Del calor a los chubascos: ¿Cuál será la máxima de este jueves y qué se espera para el viernes en Santiago?