¿A qué hora comienza la gala del Festival?
- Por Meganoticias
Una nueva versión del Festival de Viña se realizará este domingo, luego de que durante dos años el destacado evento nacional fuese suspendido. Esta vez, el certamen contará con una serie de novedades.
De hecho, el 2023 ha sido probablemente uno de los años más polémicos para la organización del certamen. Se bajaron artistas, hubo renuncias dentro del personal ejecutivo e incluso se innovó en el formato de la gala.
Uno de los principales cambios de la gala del Festival en 2023 es que ahora tendrá una temática enfocada en un ámbito no tan comercial.
El tema de este año es agua, aire y tierra, por lo que se les solicitó a los invitados asistir con trajes sustentables con el medio ambiente.
Ahora será un programa televisivo
Otro detalle relevante es que ya no se realizará dentro del Casino Municipal de la comuna, como era costumbre, sino que en la Plaza Colombia (ubicada en un costado del recinto) por donde ahora ingresarán los invitados.
Además, los canales organizadores, Canal 13 y TVN, anunciaron durante este miércoles que, en adelante, este evento será un programa y se llamará "Noche Cero, la nueva gala del Festival".
¿A qué hora comienza el evento?
El espacio será emitido el viernes 17 de febrero, solo dos días antes de la primera noche del Festival, que comienza el domingo 19 y se extiende hasta el viernes 25 del mismo mes.
La transmisión estará disponible desde las 22:00 horas y será animada por Tonka Tomicic y Eduardo Fuentes.
En sí, mantendrá las características de alfombra roja, entrevistas, el público en vivo y habrá un experto opinando sobre los looks de los invitados (Nelson Beltrán).
Alfombra roja con varias paradas
Todo va a comenzar con una carpa instalada en la Plaza Colombia, donde se realizarán entrevistas a los invitados, pero sin mostrar los vestuarios. La idea es que se mantenga como una sorpresa el look de las personas hasta ese punto.
Al salir de la carpa, los invitados caminarán por doce metros acompañados por una proyección que estará orientada a la temática que el invitado haya preferido (aire, agua o tierra). Luego viene el tercer punto para el tradicional desfile.
Los famosos terminarán el recorrido en la entrada de la Discoteque Ovo, en el Hotel Enjoy, a un costado de la Plaza Colombia, donde finalmente podrán disfrutar del evento con los demás invitados.
Leer más de
Lo último de tendencia
La aplaudida respuesta de Chapu a comentario sobre su hijo con Monserrat Ballarin
"Tú fuiste el único que me apoyó": El mensaje de Paola Troncoso tras la muerte de Fernando Kliche
"Estás inventando cosas en tu cabeza": La respuesta de Ludmila a Ballero tras escena de celos en Volverías con tu ex? 2
"Usa ropa de 12 meses y tiene 5": Emilia Dides comparte fotografía que muestra el gran crecimiento de su hija
Se presentará en Ruidosa Fest 2026: Miss Mundo Chile tocará con su banda de death metal
Connect 3 regresa al campamento: Lanzan el primer tráiler de "Camp Rock 3"
Naya Fácil presenta a su nueva pareja en redes sociales: Compartió su primera fotografía juntos
Christell Rodríguez compartió en redes sociales tierno video del día que supo que sería madre
Psicóloga Alexandra Vidal revela relación con Rodrigo Bolocco "Estaba pololeando con él cuando murió"
Tras nueva propuesta técnica: Gobierno abre la puerta a realizar el concierto de BTS en el Estadio Nacional
Lo último de calidad de vida
El mate aumenta su consumo en Chile: Los beneficios y los sabores que ganan terreno
Longevidad celular: El nuevo concepto sobre el cuidado de la piel para revolucionar la cosmética
Por qué pican los ojos frente a la pantalla y qué puedes hacer para aliviarlo
El anticonceptivo que nadie vio venir: el teléfono inteligente
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario
Lo último de mundo
"Marea humana" en el cortejo fúnebre del exlíder supremo de Irán: Carteles llaman a "matar" a Donald Trump
Petro dice que anticipará su salida de la presidencia de Colombia tras victoria de ultraderecha
La FIFA suspende la sanción al estadounidense Balogun tras llamada de Trump
"Earthships": Las casas recicladas que generan su propia energía y son tendencia en la arquitectura sostenible
Terremotos en Venezuela: Aumenta a 3.342 la cifra de fallecidos y a más de 16.000 los heridos
A 11 días de la catástrofe: Continúan labores de emergencia en Venezuela y víctimas fatales rozan las 3.000
Lo último de nacional
Conductor del carro de Bomberos que volcó y dejó a una voluntaria fallecida dio positivo a consumo de alcohol
Grupo gastronómico llevará dos de sus marcas a regiones: Así será su expansión
Continúa desalojo de la megatoma de San Antonio: Autoridades refuerzan su presencia en el "Campamento Fuerza Guerrera"
Lluvia se aproxima a Santiago: Hasta 17 mm de precipitaciones se registrarían un día de esta semana
"Chile bajo cero": Alejandro Sepúlveda detalla cómo fue la segunda mañana más fría del año y lo que viene para los próximos días
Segundo temblor se registra en el mismo sector de la zona sur: Revisa la magnitud que alcanzó el sismo