"Se les está quemando con fuego po": Álex Gárgolas se burla de Chile y los afectados por los incendios forestales
- Por Meganoticias
El productor de reggaetón puertorriqueño, Álex Gárgolas, nuevamente causó disgusto en redes sociales por sus polémicos dichos contra Chile. Sin embargo, esta vez no arremetió contra la industria de música chilena.
A través de una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram, Álex Gárgolas se burló de Chile y de las víctimas que han sufrido por los incendios forestales que afectan a la zona sur del país desde el pasado miércoles 01 de febrero.
Los dichos que causaron controversia
“Son resentidos, cómo está la gente resentida, sufriendo porque se les está quemando con el fuego po”, dijo el productor musical.
Anteriormente, el oriundo de Puerto Rico se refería a la comparación que se ha desarrollado últimamente entre la música de su país y la que ha surgido en Chile. Además, negó que Chile sea mejor que Puerto Rico musicalmente.
“¿Cómo vas a decir que Chile es mejor que PR? Arcángel les mandó fuego y dijo que la cuna del reggaetón es PR. Chile se quedó en el patio, se quedan y no suenan”, respondió entre risas durante la transmisión.
¿Quién es Álex Gárgolas?
Rafael Alexis Quiles, más conocido como Álex Gárgolas, es un productor musical de 51 años de Puerto Rico, conocido en el género urbano por trabajar con artistas como Daddy Yankee, Nicky Jam y Almighty.
En junio de 2022, anunció que realizaría un “álbum histórico” con artistas chilenos como Cris MJ, Pablo Chill-E, Pailita, entre otros.
La noticia generó gran expectación, sin embargo, debido a una serie de diferencias entre el productor y los artistas, se canceló la realización del proyecto musical. Desde entonces, el puertorriqueño ha quitado mérito al éxito que han logrado los artistas chilenos a nivel internacional, lo que ha generado el repudio del público nacional.
Leer más de
Lo último de tendencia
¿Se arrepintió?: Myriam Hernández compartió foto de su pareja en redes sociales pero después la borró
Parque Los Gasómetros será sede de una fiesta electrónica: ¿Dónde queda este desconocido espacio santiaguino?
Gala Viña 2026: Este es el listado de los confirmados que pasarán por la alfombra roja
El romántico 14 de Febrero de Alexis Sánchez y su novia Alexandra Litvinova: Su hija recién nacida se robó las miradas
Fallece el actor Robert Duvall a los 95 años: Fue reconocido por su actuación en la saga de El Padrino
"No está en posición de pedir nada": Neme se refirió a las declaraciones de Américo tras su ruptura con Yamila Reyna
"¿Todos los días es así?": El video de Joaquín Méndez a días de convertirse en padre
"Disfrutando a mi nuevo roomate": Maly Jorquiera anuncia que volvió a vivir con su padre
"Me siento vulnerada, expuesta": Yamila Reyna arremete contra Tribunal de Familia tras filtración de denuncia contra Américo
No es tu internet: Reportan caída de red social X
Lo último de calidad de vida
¿Es factible? Elon Musk anuncia que en 10 años se va a contruir la primera ciudad en la Luna
"Estrés térmico": Experto detalla el impacto psicológico del calor extremo y cómo cuidar tu salud mental
Melatonina: Experto detalla por qué se debe reforzar la prevención en Chile
¿Quién define tu talla? El vacío regulatorio que complica comprar ropa en Chile
"Las redes sociales perjudican la salud mental de los jóvenes, especialmente de las niñas", asegura informe francés
Estas razas requieren especial cuidado en días de calor
Lo último de mundo
Asteroide 2024 YR4 podría impactar contra la luna: ¿Cuándo sería el impacto y cuál es la probabilidad de que ocurra?
Obama asegura que los extraterrestres sí existen aunque descartó que tengan alguno en el área 51
Caso Nancy Guthrie: FBI encuentra guante con ADN del sospechoso de desaparición de madre de famosa periodista
Expresidente Barack Obama lamenta la falta de "vergüenza" en política tras el video racista compartido por Donald Trump
Países europeos afirman que opositor ruso Alexéi Navalni fue asesinado con "toxina rara" de la piel de una rana
Hallan ocho cabezas humanas junto a panfletos de "prohibido robar" en Ecuador
Lo último de nacional
Fatal accidente en La Florida: Camión cae al canal San Carlos y deja un fallecido
No aprenden: Captan a turistas manipulando fuego en zonas protegidas
Plaga de conejos se toma Las Condes: ¿Cuáles son los peligros y recomendaciones?
Alza de emergencias marítimas marca el verano: Así funcionan los patrullajes y rescates en el agua
Por hasta 6 horas: Enel programa cortes de luz para este martes 17 de febrero
Temblor se percibe en la zona norte del país: Revisa su magnitud y epicentro