Estos son los famosos que no asistirán a la Gala del Festival
- Por Meganoticias
"Noche Cero", así se llamará la Gala del Festival de Viña este 2023, la cual tendrá un enfoque sustentable, algo muy distinto al glamour y derroche de años anteriores.
Esta nueva modalidad no ha convencido del todo a los famosos invitados ¿La razón? Los personajes televisivos acusan que serían más los costos que los beneficios de participar en esta alfombra roja que será ejecutada en Plaza Colombia y no en el Casino Municipal.
El viernes 17 de febrero, la gala dará el puntapié inicial al Festival, dicha instancia, tendrá un novedoso código de vestimenta inspirado en el agua, la tierra y el aire.
¿Qué famosos no asistirán?
La pasarela festivalera, que será animada por la dupla televisiva conformada por Tonka Tomicic y Eduardo Fuentes, ya tiene sus primeras bajas:
Gala Caldirola
La exchica reality confirmó su inasistencia a la "Noche Cero" por medio de su representante, Suro Solar, quien explicó que "decidimos no asistir por una cuestión de costo/beneficio", según consignó LUN.
El manager de la española también reveló que el vestido tendía un valor de 1 millón y medio, por lo que no estaba dispuesta a gastar esa suma de dinero.
Pamela Díaz y Jean-Philippe Cretton
La pareja del momento también decidió rechazar la invitación realizada por la organización del Festival de la Canción por diversos motivos, en principio, "La Fiera" comentó en sus redes sociales que el gasto que se debe hacer para asistir a este evento es mucho más alto que los réditos que puede tener y, por otro lado, los enamorados deben animar el Festival de Los Ángeles la misma noche de la gala.
María Eugenia Larraín
Al igual que los famosos recién mencionados y pese a que le hubiese gustado ir, "Kenita" no podrá asistir a la alfombra roja, ya que esa noche debe conducir el Festival de Los Vilos, en conjunto con Juan Pablo Queraltó.
Vale Roth
La modelo tiene una razón bastante particular que no le permitirá ser parte de la Gala del Festival, Vale Roth tendría casi 7 meses de embarazo al momento de efectuarse el evento, por lo que tomó la decisión de rechazar el ofrecimiento con tal de priorizar a su bebé.
Leer más de
Lo último de tendencia
Coté López responde a seguidora que la cuestionó por ir a la playa con su hijo en vez de enviarlo al colegio
Dejó atrás la actuación: Actor de "La Reina del Flow" ahora se dedica a trabajar en Uber
El sorprendente antes y después de la actriz Denise Richards luego de someterse a una cirugía estética
"Esa es la real sororidad": La reacción de Gala a la foto que publicó Coté López de su hija Luz
Tras triunfar en Rojo hace 21 años: Así luce en la actualidad la destacada bailarina Paulina López
Muere actor James Tolkan, recordado por sus papeles en "Volver al Futuro" y "Top Gun"
"Donde vamos corriendo a contar una buena noticia....": Gala comparte video con Luis Jiménez y deja enigmático mensaje
Arturo Longton reaparece con nuevo emprendimiento y sueña con volver a la TV: "Estoy muerto de ganas"
Genera casi 10 mil dólares al mes: El exitoso negocio de Pedro Cisternas, hijo de Diana Bolocco
Compartieron románticas fotos juntos: DJ Méndez confirma que se reconcilió con expareja
Lo último de calidad de vida
¿Qué revela el color de la yema de tus huevos? Lo que nadie te contó sobre lo que hay detrás
Nueces, almendras y pistachos: cuánto comer y cuándo para cuidar el corazón y controlar el peso
Cómo mantener el pan fresco por más días: el error que casi todos cometemos con la bolsa plástica
Obesidad en mascotas: los errores que cometes sin darte cuenta y cómo corregirlos
Clave para regular la insulina: Estudio revela el tiempo de sueño ideal y alerta efecto de dormir de más el fin de semana
¿Le hablas a tu mascota como si fuera humano? La ciencia explica por qué lo haces y por qué está bien
Lo último de mundo
Petrolero ruso se acerca a Cuba a pesar del bloqueo de EEUU: Sería el primer cargamento de crudo en llegar a la isla desde enero
Jamenei emite nuevo mensaje escrito que aumenta especulaciones de su paradero: Líder supremo iraní aún no aparece en público
Policía arriesga su vida para salvar a niño de ser atropellado por un tren: Video muestra el momento exacto
"Estamos bien": El primer mensaje de Nicolás Maduro desde prisión en Estados Unidos
Medio estadounidense asegura que el Pentágono se prepara para operaciones sobre el terreno en Irán
Nestlé denuncia el robo de 12 toneladas de chocolates KitKat en Europa: El camión y su carga llevan una semana desaparecidos
Lo último de nacional
"La inspectora lo fue a buscar a la sala y él no había llegado": Compañero de atacante de Calama recuerda el día del crimen
Temblor se percibe en la zona centro-norte: Esta fue la magnitud alcanzada por el movimiento telúrico
Columna de Mauricio Morales: "Una SECOM en la quiebra"
Encuesta Cadem: Mara Sedini y Jorge Quiroz son los ministros peor evaluados, y aprobación de Kast sigue cayendo
Presidente Kast participa en la final del rodeo y llama a "hacer que Chile vuelva a crecer"
Primera dama canta "Chile Lindo" y se roba la atención en la final del Champion de Chile