"Es como un niño que no sabe lo que está haciendo": Paula Pavic defendió al Chino Ríos y su personalidad
- Por Nicolás Escárate
Para nadie es un misterio que el extenista chileno, Marcelo "Chino" Ríos, tiene una personalidad explosiva, caracterizada por sus polémicos comentarios y comportamientos.
Al menos a la prensa se muestra así, pero si hay alguien que lo conoce bien es su esposa, Paula Pavic, quien aseguró que su marido está lejos de la imagen que muestra en televisión.
Así lo contó en una transmisión de Instagram en la que participó junto a la periodista Cecilia Gutiérrez. Allí Pavic confesó que no le gusta la imagen que muchos se han hecho de él.
"Es como un niño"
"Me molesta que la gente, por algo que se ve afuera, no tiene respaldo, cataloguen a alguien de que esta persona es así y le pongan etiquetas por una situación", señaló de entrada.
"Siento que Marcelo es lo que muestra por lo que ha tenido que mostrar toda la vida desde que era niño. De hecho, yo veo sus publicaciones y lo veo en mi casa y le digo: ‘Pero hue... ¿me estás hue...? ¿cómo puedes decir esa hue...? ¿qué te pasa, qué estás haciendo?’ y como que me mira y me dice ‘no sé’", indicó entre risas.
En este sentido, agregó que "es como que casi le gustara esa imagen que tiene del chico malo, que todo es malo, pero lo hace de ahí para afuera. Tú lo ves en la casa y es como un niño, un niño que no sabe lo que está haciendo (...) la gente lo toma tan a pecho, tan grave y él se ríe de eso".
Pavic aseguró que ha aconsejado al Chino para que se muestre tal como es en realidad, no obstante no ha tenido éxito.
"Es como que ya se acostumbró que lo tilden del niño malo, y él ya asumió que eso es él. Entonces no sé, yo digo: ‘Qué ganas de meterme en su Instagram, y empezar a postear yo, y ayudar a las personas (...) con todo el poder que tiene que la gente lo sigue, por qué no transformarlo en algo que ayude al resto, o que los inspire", sentenció.
"Él podría hacer muchas cosas positivas, pero al final es como que él ya asumió su rol de que haciendo lo malo, es el mejor, entonces yo creo que le da miedo equivocarse, hacer algo bueno y que no le resulte tan bueno", cerró.
Revisa el live (desde la 1:20:00)
Leer más de
Lo último de tendencia
La Gran Rueda y el mega tobogán de hielo CoolSlide extienden su temporada en Parque Araucano: ¿Hastá cuándo estarán?
"He sido bígamo": La reflexión de Don Francisco sobre su familia y su vida en la TV por 63 años
Taylor Swift y Travis Kelce se casarán este viernes en el Madison Square Garden
Nano Calderón reaparece en Colombia: Asistió a un exclusivo festejo y entregó costoso regalo
Era cercano a Bernardo Borgeat: El profundo mensaje de Carmen Gloria Arroyo tras muerte de Fernando Kliche
Giro inesperado para BTS en Chile: Importante evento cambia de fecha y abre opción para albergar conciertos de K-pop
"No esperábamos que se nos fuera tan luego": José Alfredo "Pollo" Fuentes y la triste partida de Fernando Kliche
¿Cuántos hijos tuvo el actor Fernando Kliche en sus cuatro matrimonios?
"Los actores nunca nos jubilamos": Fernando Kliche y su conversación con Sepu que cobra nuevo sentido tras su muerte
Revelan la causa de muerte de Fernando Kliche: Estaba grabando la nueva teleserie nocturna de Mega
Lo último de calidad de vida
El mate aumenta su consumo en Chile: Los beneficios y los sabores que ganan terreno
Longevidad celular: El nuevo concepto sobre el cuidado de la piel para revolucionar la cosmética
Por qué pican los ojos frente a la pantalla y qué puedes hacer para aliviarlo
El anticonceptivo que nadie vio venir: el teléfono inteligente
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario
Lo último de mundo
Balance por terremotos en Venezuela: Al menos 2.645 personas murieron y 12.666 resultaron heridas
Hallan muerta a periodista secuestrada en México: Entre detenidos figuran cuatro hombres que se desempeñaban como policías
Venezolano que sobrevivió bajo los escombros destacó a rescatista chileno en charla con Delcy Rodríguez: "Me dio fortaleza..."
"Un cambio radical para los pacientes": La inyección que busca terminar con la osteoartritis y ya se piensa en ensayos en humanos
"Episodio fuerte" entre julio y septiembre: ONU advierte que El Niño se intensifique con fenómenos extremos
Venezuela eleva a 2.595 los muertos por terremotos y Delcy Rodríguez asegura que "nadie va a fosa común"
Lo último de nacional
"Me rebautizó como Vicente": El relato de bombero chileno tras el milagroso rescate de Hernán Gil en Venezuela
Freno a BTS en el Estadio Nacional: ministra Duco señala que productora vendió entradas sin autorización
Por "baja segregada": Emiten aviso por probables tormentas eléctricas en tres regiones del país
Incendio de grandes proporciones en Estación Central: Se percibe visible columna de humo
Metro de Santiago informa que servicio en Línea 4A "vuelve a estar disponible con todas sus estaciones operativas"
Mínimas de hasta -4°: Meteorología emite aviso por heladas normales a moderadas en zonas de cuatro regiones