"Asumí la responsabilidad": Ashton Kutcher se sincera sobre su boda con Demi Moore y la crianza de las hijas de ella
- Por Nicolás Escárate
Durante casi una década el actor Ashton Kutcher estuvo en una relación con la actriz Demi Moore, quien es 15 años mayor que él. Ambos comenzaron su romance en 2003, se casaron dos años después y confirmaron su separación en 2011 frente a los medios de comunicación.
El actor, que estuvo por años retirado de los medios de comunicación para dedicarse a su nuevo matrimonio junto a Mila Kunis, dio una entrevista esta semana al medio Esquire, promocionando lo que será su vuelta a la televisión, además de tocar algunos aspectos personales de su vida junto a Demi Moore.
"Fue demasiado"
Kutcher reconoció en la conversación que no tiene ningún "resentimiento" hacia su exesposa, pese a que ella lo culpó en una autobiografía de haberla hecho recaer en las drogas, e incitarla a participar en tríos.
El actor confesó algunos detalles íntimos del fallido matrimonio, como sus sensaciones de hacerse cargo de las tres hijas que tuvo Moore junto a Bruce Willis, que en ese entonces eran niñas.
"Tenía 26 años y asumí la responsabilidad de criar a una niña de ocho, otra de diez y otra de doce. Así es como algunos padres adolescentes deben experimentar sus veinte años. Fue demasiado", sentenció.
El actor también se refirió a cómo vivió la pérdida del embarazo de 6 meses del hijo que esperaba junto a Demi, cuando la actriz tuvo un aborto espontáneo.
"Perder un hijo que crees que vas a tener, y estar tan cerca de pensar que vas a tener un hijo, es muy, muy doloroso (...) Por alguna razón, tuve que tener esa experiencia. Me encantan los niños. No me habría casado con una mujer que tuviera hijos si no me encantaran. Y haber tenido otro hijo habría sido increíble. Pero, por alguna razón, tenía que pasar por esa experiencia", concluyó.
Leer más de
Lo último de tendencia
"Es la operación que me falta para poder caminar sin dolor": Amigos y rostros de TV realizan rifa para ayudar a Chriss Mc Millan
Tienda oficial de BTS llega a Chile: $55.000 valen palillos de metal
Karla Melo y Gastón Salgado aclaran los rumores de romance: "La vida nos ha conectado"
"Señal de Vida": El esperanzador mensaje de Mane Swett tras confirmarse extensión del nuevo juicio por la tuición de su hijo
Periodista Rayén Araya confirma su separación: "Es importante asumir las propias responsabilidades"
Fantasilandia anuncia sus "Noches del Terror": Así será el último Halloween en el Parque O'Higgins
"Me comí todo el hate calladita mientras él se hacía la víctima": Eskarcita rompe silencio tras nuevas acusaciones contra Julitroz
"Guatón de la fruta" denuncia el robo de su vehículo: "Me queda aún una cuota por pagar"
Amaya Forch sorprende con un radical cambio de look: "Ya me estoy preparando para mi próximo personaje"
Fernando Solabarrieta y su situación personal: "Encontramos un tratamiento superinnovador que se está haciendo fuera de Chile"
Lo último de calidad de vida
¿Puede ser un aliado para deportistas? Las propiedades de la yerba mate para quienes buscan ejercitarse
Fiestas Patrias: Los alimentos que no debes darle a tu perro o gato durante el asado
Rociar la parrilla con vinagre: ¿Para qué sirve el truco que usan los argentinos previo a un gran asado?
En Argentina recomiendan rociar la parrilla con vinagre antes de un asado: ¿Para qué sirve?
La naranja dulce no interfiere con medicamentos como el pomelo, pero sí puede reducir la absorción de otros fármacos muy comunes
La orina se puede poner rosa o roja tras comer betarraga y no siempre es normal: qué es la beturia y qué señal puede estar dando
Lo último de mundo
Podría costar hasta $132,5 billones de pesos: Así será la línea de tren más cara de la historia
Meganoticias en las elecciones de Brasil: Lula y Flavio Bolsonaro buscan la presidencia del gigante sudamericano
Encuentran restos de avión médico que desapareció frente a costa este de EEUU
Entró a una casa en llamas, rescató a un adulto mayor y desapareció: Ahora lo buscan para destacar su valentía
"Nuestra familia está devastada": Madre asesina a su hija de 4 años tras perder la disputa judicial por su custodia
Meganoticias en Brasil: A horas de las elecciones se estima un empate técnico entre Lula da Silva y Flavio Bolsonaro
Lo último de nacional
Tras fin del programa "Yo Elijo Mi PC": Distintos municipios anuncian que entregarán computadores con recursos propios
Meteorología emite avisos por precipitaciones y tormentas eléctricas en sectores de 5 regiones del país
Dos panes chilenos aparecen entre los mejores del mundo por prestigiosa guía gastronómica internacional
Pelea con cuchillos y piedras en Lampa termina con un fallecido y dos heridos: Supuesto agresor presenta traumatismo craneal
Lluvias en Santiago: Meteoróloga de Megatiempo anticipa que sistema frontal será "bien intenso" y se extendería durante 3 días
Operación "Cristales del Sur": PDI desarticula banda que fabricaba drogas sintéticas en Ñuñoa