"La vi sonriendo y feliz": Paparazzi niega que Clara Chía fuera hospitalizada por canción de Shakira y Bizarrap
- Por Meganoticias
El paparazzi español Jordi Martin aclaró que la actual novia del exfutbolista Gerard Piqué, Clara Chía Martí, nunca estuvo hospitalizada por un ataque de ansiedad a causa de la canción de Shakira.
Incluso, asegura que la joven de 23 años está tranquila y se pasea por las calles de Barcelona con su pareja.
La reacción de Martin surge luego de que varios medios de comunicación españoles informaran que la nueva novia de Piqué no aguantó la presión social por los dardos que lanzó Shakira en la Sessión 53 con Bizarrap.
¿Cómo está la salud de Clara Chía Marti, novia de Piqué?
El fotorreportero, quien sigue la carrera de Shakira desde hace 12 años cuando llegó a Barcelona, explicó que todo marcha bien por el momento con Clara Chía.
En esta línea, aclaró que la joven estudiante nunca estuvo hospitalizada y que, de hecho, se le vio muy feliz y sonriente en la camioneta del exfutbolista del Barcelona y presidente de la empresa Kosmos.
¿Qué dijo el paparazzi?
“Yo esta tarde la vi sonriendo y feliz. Sabe que tengo una información que están intentando callar ella y su novio y en breve la soltaré. Que se hubiera pensado antes meterse dentro de una familia. El karma Clarita”, dijo Martin, quien promete revelar en los próximos días una información que aseguró es la “bomba de todas las bombas”.
El paparazzi también cuestionó a los medios por culpabilizar a la cantante colombiana de todo lo que vive Clara Chía. En este sentido, recordó que fue la joven estudiante quien decidió comenzar una relación con el exdeportista, que está casado y es padre de dos niños.
"La crisis de ansiedad no viene por la canción"
Al mismo tiempo, sostuvo que la crisis de ansiedad de la nueva novia de Piqué no viene de la canción que lanzó Shakira con Bizarrap, sino de otras situaciones.
“La crisis de ansiedad no viene por la canción. Hay otro motivo de peso, pero no culpabilicen a Shakira de algo que ella no tiene nada que ver. ¿Será que Clarita descubrió algo?, próximamente la madre de todas las bombas”, adelantó el paparazzi español, según reseña Infobae.
Lo último de tendencia
Volverías con tu ex? 2 EN VIVO: Rai se quiebra por Faloon y duelo de eliminación entre Rai y Sofía vs. Kaos y Estefi
Nueva York se prepara para la boda de Taylor Swift y Travis Kelce: Los detalles que se conocen hasta ahora
Reaparece una de las Chicas Yeyé de Cachureos: Así luce a casi 30 años del lanzamiento de la canción
Todo listo para La Velada del Año VI: Estos son los artistas que dirán presente en el evento de Ibai Llanos
Conmoción en Hollywood: Famoso actor de la saga "Arma Mortal" revela que padece grave enfermedad
"Me di cuenta que la amo caleta": Rai Cerda se quebrará en pantalla al recordar a Faloon Larraguibel en Volverías con tu ex? 2
Del relajo a la tensión: Así fue el problema que tuvo Naya Fácil con su Cybertruck en Coquimbo
"Como si me hubiera pasado una rueda de camión por la cara": Camilisima contó el susto que vivió tras un tratamiento estético
Ignacio Socías confiesa por qué decidió ocultar el motivo de la muerte de su padre: "Toda la vida mentí"
Luto en la música: Fallece Manolo Arjona, integrante histórico de Locomía, a los 58 años
Lo último de calidad de vida
El mate aumenta su consumo en Chile: Los beneficios y los sabores que ganan terreno
Longevidad celular: El nuevo concepto sobre el cuidado de la piel para revolucionar la cosmética
Por qué pican los ojos frente a la pantalla y qué puedes hacer para aliviarlo
El anticonceptivo que nadie vio venir: el teléfono inteligente
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario
Lo último de mundo
EEUU e Irán acuerdan una tregua "sin misiles" para avanzar con las negociaciones en Doha
Tragedia por terremotos en Venezuela: Balance de víctimas fatales sube a 2.295 y hay 12.841 damnificados
Cencosud no se detiene: Holding adquiere cadena mayorista extranjera con amplia trayectoria
Criptomonedas dispararon la fortuna de Donald Trump: reportó ingresos por casi USD 1.200 millones
Obama critica estrategia de Estados Unidos con Irán tras tregua: "Estamos igual que antes de la guerra o peor"
Claude lanza Sonnet 5, un asistente de Inteligencia Artificial más económico y seguro
Lo último de nacional
Video muestra cómo dos delincuentes rompían una reja para entrar a una casa en La Reina: Fueron detenidos tras persecución
Corte de agua afectará a una comuna de Santiago este jueves 2 de julio: Revisa el horario de la interrupción
Cortes de luz para este jueves 2 de julio: Revisa las nueve comunas de la RM que tendrán interrupciones del servicio
Lanzan tarjeta bip! conmemorativa por 25 años de Santiago en 100 palabras: Conoce cómo conseguirla
¿52 horas laborales?: Cómo funciona la polémica medida propuesta en la Mesa de Reactivación
Chile y Paraguay firman tres acuerdos bilaterales para fortalecer la economía y combatir el crimen transnacional