"La vi sonriendo y feliz": Paparazzi niega que Clara Chía fuera hospitalizada por canción de Shakira y Bizarrap
- Por Meganoticias
El paparazzi español Jordi Martin aclaró que la actual novia del exfutbolista Gerard Piqué, Clara Chía Martí, nunca estuvo hospitalizada por un ataque de ansiedad a causa de la canción de Shakira.
Incluso, asegura que la joven de 23 años está tranquila y se pasea por las calles de Barcelona con su pareja.
La reacción de Martin surge luego de que varios medios de comunicación españoles informaran que la nueva novia de Piqué no aguantó la presión social por los dardos que lanzó Shakira en la Sessión 53 con Bizarrap.
¿Cómo está la salud de Clara Chía Marti, novia de Piqué?
El fotorreportero, quien sigue la carrera de Shakira desde hace 12 años cuando llegó a Barcelona, explicó que todo marcha bien por el momento con Clara Chía.
En esta línea, aclaró que la joven estudiante nunca estuvo hospitalizada y que, de hecho, se le vio muy feliz y sonriente en la camioneta del exfutbolista del Barcelona y presidente de la empresa Kosmos.
¿Qué dijo el paparazzi?
“Yo esta tarde la vi sonriendo y feliz. Sabe que tengo una información que están intentando callar ella y su novio y en breve la soltaré. Que se hubiera pensado antes meterse dentro de una familia. El karma Clarita”, dijo Martin, quien promete revelar en los próximos días una información que aseguró es la “bomba de todas las bombas”.
El paparazzi también cuestionó a los medios por culpabilizar a la cantante colombiana de todo lo que vive Clara Chía. En este sentido, recordó que fue la joven estudiante quien decidió comenzar una relación con el exdeportista, que está casado y es padre de dos niños.
"La crisis de ansiedad no viene por la canción"
Al mismo tiempo, sostuvo que la crisis de ansiedad de la nueva novia de Piqué no viene de la canción que lanzó Shakira con Bizarrap, sino de otras situaciones.
“La crisis de ansiedad no viene por la canción. Hay otro motivo de peso, pero no culpabilicen a Shakira de algo que ella no tiene nada que ver. ¿Será que Clarita descubrió algo?, próximamente la madre de todas las bombas”, adelantó el paparazzi español, según reseña Infobae.
Lo último de tendencia
Gala Viña 2026: Este es el listado de los confirmados que pasarán por la alfombra roja
El romántico 14 de Febrero de Alexis Sánchez y su novia Alexandra Litvinova: Su hija recién nacida se robó las miradas
Fallece el actor Robert Duvall a los 95 años: Fue reconocido por su actuación en la saga de El Padrino
"No está en posición de pedir nada": Neme se refirió a las declaraciones de Américo tras su ruptura con Yamila Reyna
"¿Todos los días es así?": El video de Joaquín Méndez a días de convertirse en padre
"Disfrutando a mi nuevo roomate": Maly Jorquiera anuncia que volvió a vivir con su padre
"Me siento vulnerada, expuesta": Yamila Reyna arremete contra Tribunal de Familia tras filtración de denuncia contra Américo
No es tu internet: Reportan caída de red social X
Tiene 117 metros cuadrados y vale más de $400 millones: Así es el lujoso departamento que puso en venta Daniela Nicolás
"¿No te da miedo que Carlitos se muera antes que tú?" La respuesta de Rosario Bravo ante diferencia de edad con su marido
Lo último de calidad de vida
¿Es factible? Elon Musk anuncia que en 10 años se va a contruir la primera ciudad en la Luna
"Estrés térmico": Experto detalla el impacto psicológico del calor extremo y cómo cuidar tu salud mental
Melatonina: Experto detalla por qué se debe reforzar la prevención en Chile
¿Quién define tu talla? El vacío regulatorio que complica comprar ropa en Chile
"Las redes sociales perjudican la salud mental de los jóvenes, especialmente de las niñas", asegura informe francés
Estas razas requieren especial cuidado en días de calor
Lo último de mundo
Asteroide 2024 YR4 podría impactar contra la luna: ¿Cuándo sería el impacto y cuál es la probabilidad de que ocurra?
Obama asegura que los extraterrestres sí existen aunque descartó que tengan alguno en el área 51
Caso Nancy Guthrie: FBI encuentra guante con ADN del sospechoso de desaparición de madre de famosa periodista
Expresidente Barack Obama lamenta la falta de "vergüenza" en política tras el video racista compartido por Donald Trump
Países europeos afirman que opositor ruso Alexéi Navalni fue asesinado con "toxina rara" de la piel de una rana
Hallan ocho cabezas humanas junto a panfletos de "prohibido robar" en Ecuador
Lo último de nacional
Temblor se percibe en la zona norte de Chile: Revisa la magnitud y el epicentro
Declaran Alerta Roja en comuna de Laja por incendio forestal cercano a sectores habitados
Encuentran muerto a alumno de parapente que se accidentó en San José de Maipo
Muere huemul tras ser atropellado en la Carretera Austral: Investigan maniobra imprudente del conductor
Calor llegará hasta los 38°C: Actualizan alertas por "Altas Temperaturas Extremas" que ahora afectarán a cinco regiones
Sigue Alerta Roja en Vichuquén por incendio forestal: Van 380 hectáreas consumidas