¿Quién es Michelle Carvalho? Modelo aseguró tener videos de Piqué siéndole infiel a Shakira
- Por Nicolás Escárate
"Te vi siendo infiel a nuestra Shakira en Shôko, en Barcelona 2018. Tengo videos". Ese fue el polémico y amenazante comentario que le dejó en Instagram la modelo brasileña, Michelle Carvalho, al exfutbolista Gerard Piqué, quien se encuentra en la polémica por su mediática separación con Shakira.
Carvalho realizó el comentario justo en la primera foto que Piqué subió con su nueva novia, Clara Chía Martí. En menos de dos horas, más de 500 comentarios le realizaron a la modelo, exigiéndole que mostrara dichos registros, los cuales, prometió revelar a través de TikTok este jueves 26 de enero a las 23 horas.
¿Quién es Michelle Carvalho?
Michelle Carvalho es una modelo de origen brasileño que actualmente tiene 29 años. Se hizo conocida en el verano del 2012 en nuestro país, protagonizando uno de los momentos más icónicos de los realities chilenos: cuando confesó que le fue infiel a José Luis "Joche" Bibbó, frente a todas las cámaras.
Allí era una desconocida, al menos en el mundo de la TV, no así en el modelaje. Ingresó a la prestigiosa academia Elite cuando apenas tenía 13 años, tras ser captada por un cazatalentos mientras paseaba en un mall brasileño.
"Recordando un poco el pasado nunca me sentía bonita porque usaba brackets en los dientes, tenía el pelo con mucho volumen (...) Entonces no me sentía bonita para nada y de entre esas 10 niñas que estábamos en el mall viene un agente, y de todas me habla a mí. Me dijeron ‘eres muy bonita de cara, ¿no quieres hacerte unas fotos?'", contó en 2021 a "La divina comida".
Luego de eso ingresó a la academia, convirtiéndose en una joven promesa del modelaje de alta costura, con su 1.76 metros de altura, y también rostro de diferentes campañas publicitarias que tuvieron presencia a nivel mundial.
Su llegada a Chile
Cuando tenía 18 años llegó a Chile a ver a una amiga, contó a la revista Paula en 2015, y tras haber estado en las pasarelas más importantes del mundo se quedó en nuestro país. ¿Qué la sedujo? El dinero, confesó sin reparos, ya que durante años su meta era ayudar económicamente a su familia en Brasil.
"Con los realities y los eventos comencé a ganar mucho más de lo que había obtenido haciendo todos los sacrificios que hice como modelo. Trabajaba muchísimo y ganaba poco, porque la agencia se quedaba con una gran comisión y los impuestos me mataban", reconoció.
Desde entonces, se convirtió en un rostro frecuente de la farándula chilena, haciendo noticia por sus mediáticos romances, el primero con "Joche" y luego con Alexis Sánchez, con quien fue vista paseando por Barcelona luego del quiebre con el argentino en 2012.
Producto de su trabajo conoce gran parte de Europa, por lo que no es de extrañar que en uno de sus viajes haya coincidido en la misma fiesta con Gerard Piqué, de quien, asegura, tiene pruebas fehacientes de que le fue infiel a Shakira en 2018, cuando aún estaban juntos.
Leer más de
Lo último de tendencia
Maite Orsini se refirió a los nombres a los que se le ha vinculado amorosamente: "Me cuesta entender de qué se me juzga tanto"
Hija de Helhue mostró foto de su madre en medio de polémica por supuesto alejamiento
Mega transmitirá en exclusiva Miss Universo Chile: cerca de 30 candidatas competirán por representar al país
Vuelve Only Friends: Esta la fecha de estreno de la nueva temporada
"Es fuerte tener que reanimar a tu propia madre": Hija de integrante de Atletas de la Risa tras controvertida muerte de su mamá
"Solo he pagado un par de cuotas ": Exparticipante de Masterchef Giovanni Cárdenas sufrió robo
Ex Posta Central responde a acusaciones de negligencia tras muerte de esposa de integrante de Atletas de la Risa
Integrante de los Atletas de la Risa acusa negligencia tras muerte de su esposa: Su hija tuvo que hacerle RCP
"¿Hasta cuándo?": Cony Capelli se lanza contra Daniela Aránguiz en defensa de Eli de Caso
Preocupación por el estado de David Hasselhoff: Actor fue visto caminando con bastones
Lo último de calidad de vida
¿Qué revela el color de la yema de tus huevos? Lo que nadie te contó sobre lo que hay detrás
Nueces, almendras y pistachos: cuánto comer y cuándo para cuidar el corazón y controlar el peso
Cómo mantener el pan fresco por más días: el error que casi todos cometemos con la bolsa plástica
Obesidad en mascotas: los errores que cometes sin darte cuenta y cómo corregirlos
Clave para regular la insulina: Estudio revela el tiempo de sueño ideal y alerta efecto de dormir de más el fin de semana
¿Le hablas a tu mascota como si fuera humano? La ciencia explica por qué lo haces y por qué está bien
Lo último de mundo
Hezbolá afirma que lanzó cohetes contra Israel en respuesta a su "violación del alto el fuego"
Alcanzaron a transitar dos embarcaciones: ¿Qué ocurre con el Estrecho de Ormuz tras anuncio de Trump?
Voraz incendio en velódromo de Río de Janeiro: Fue utilizado en los Juegos Olímpicos de 2016
Trump negocia con Irán en tono más conciliador pero lanza potente amenaza a países que los apoyen militarmente
El petróleo cae por debajo de USD 100 y las bolsas asiáticas escalan tras tregua en Irán
Artemis II: Así es el baño de la nave espacial que volvió a presentar problemas en plena misión
Lo último de nacional
Kast habla tras recibir a ministra Lincolao en La Moneda: "Lo que hoy vimos es un acto de irracionalidad total"
Temblor se percibe en el norte de Chile: Conoce la magnitud y el epicentro del sismo
"Paga tu pasaje": Congreso despacha a ley sanciones contra evasores del transporte público
¿Tienes diabetes? Estas son las tres vacunas que deberías recibir según los expertos
Kast condena ataque a ministra Lincolao: "A los responsables les decimos que estos hechos no quedarán impunes"
"Este gobierno no se va a amedrentar": Ministro Alvarado condena agresión a ministra Lincolao en Universidad Austral