¿No puedes dejar de ver dramas coreanos? Estos son los doramas que se estrenarán en Netflix durante 2023
Netflix, una de las principales las plataformas de streaming del planeta, anunció que para este 2023 serán 34 títulos los que se estrenarán, entre los que habrán películas, los clásicos doramas o series y realities de producción surcoreana.
Según informó la plataforma, durante el 2022, el 85% de los subscriptores provenientes de Latinoamérica, prefirieron títulos coreanos, duplicando la cantidad de horas destinadas a este contenido.
Si eres fanático de los K-dramas, revisa cuáles serán los títulos que estrenarán durante el 2023.
Doramas
La plataforma de streaming, Netflix, ha llevado a las pantallas de todo el mundo producciones coreanas de gran éxito a nivel mundial.
Títulos como "Propuesta laboral","La casa de papel: Corea", "Woo, una abogada extraordinaria", están dentro de las más reproducidas por los chilenos y durante este año, 20 nuevas series serán añadidas.
Entre los títulos más esperados se encuentra la segunda parte de la serie "Alquimia de Almas", actualmente en emisión y que terminará de publicar todos los capítulos el 18 de febrero.
Además, muchos fanáticos están emocionados por el estreno de un nuevo drama del actor Park Seo Joon, “Gyeongseong Creature”. Este será un thriller ambientado en el año 1945 protagonizado junto a Han So Hee (Soundtrack #1).
Revisa todas las series coreanas que Netflix estrenará este 2023:
- Love to Hate You.
- Gyeongseong Creature.
- The Good Bad Mother.
- A Time Called You.
- The Glory, parte 2.
- Song of the Bandits.
- D.P.2
- Mask Girl.
- Bloodhounds.
- Celebrity.
- Sweet Home II
- Doona!
- Destined with You.
- Crash Course in Romance.
- Daily Dose of Sunshine.
- Good Bye Earth.
- Queenmaker
- King the Land.
- Behind your touch.
- Black Knight
Revisa todos los títulos en el video
Leer más de
Lo último de tendencia
Luis Jiménez y Gala Caldirola sorprenden con importante anuncio: ¿De qué se trata?
"Le pregunté si quería ser mamá": El deseo de Cristián de la Fuente de convertirse en abuelo
Las ARMY se movilizan tras incertidumbre por conciertos de BTS: Convocan a manifestación en Santiago
"No queremos plata, queremos justicia": "Guatón" de Los Atletas de la Risa prepara querella a tres meses de muerte de su esposa
María Gracia Omegna confesó la vez que la sorprendieron siendo infiel: "Estaba con la luz prendida, esperándome"
Golpe al concierto del año: IND no autoriza presentaciones de BTS en el Estadio Nacional
Quiénes son Flavia Laos y Austin Palao, la nueva pareja que ingresa a Volverías con tu ex? 2
"Estaba pololeando con él cuando murió": Psicóloga Alexandra Vidal revela relación con Rodrigo Bolocco, hermano de Cecilia y Diana
Claudio Rojas y Hurubachi renuncian a Volverías con tu ex? 2: "Ya me aburrí, después de este show ya no tengo nada que hacer acá"
Conocida cadena de hamburguesas aterriza en Viña del Mar: ¿En qué sector está ubicado su local?
Lo último de calidad de vida
El mate aumenta su consumo en Chile: Los beneficios y los sabores que ganan terreno
Longevidad celular: El nuevo concepto sobre el cuidado de la piel para revolucionar la cosmética
Por qué pican los ojos frente a la pantalla y qué puedes hacer para aliviarlo
El anticonceptivo que nadie vio venir: el teléfono inteligente
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario
Lo último de mundo
Venezuela eleva a 2.595 los muertos por terremotos y Delcy Rodríguez asegura que "nadie va a fosa común"
Irán critica reunión de EEUU con países de la región: "Ocultan su actuar ilegal"
"Esto es un milagro": El testimonio de la esposa de Hernán, el hombre rescatado tras pasar 8 días bajo los escombros en Venezuela
"Era como buscar una aguja en un pajar": Bombero chileno relata cómo salvaron con vida a Hernán en Venezuela
Por prácticas anticompetitivas: Corte europea mantiene multa de 4.700 millones de dólares contra Google
¡El milagro de Hernán! Bomberos de Chile rescata con vida a venezolano que pasó ocho días bajo los escombros tras terremotos
Lo último de nacional
Así es el moderno helicóptero que reforzará los patrullajes de Carabineros: Puede volar a 6 mil metros de altura
Temblor en el norte Chile: Conoce cuál fue la magnitud del movimiento telúrico
Cuatro sujetos ingresaron a una casa y asesinaron a balazos a un ciudadano dominicano en Independencia
La respuesta de Natalia Duco tras suspensión de conciertos de BTS: "Es imposible cancelar algo que nunca fue confirmado"
Cortes de luz para este viernes en la RM: Revisa las seis comunas que tendrán interrupciones de servicio de hasta 6 horas
Ministro Arrau encabeza operativo policial en Cerro 18 de Lo Barnechea: Realizaron controles de identidad y migratorios