"Las mujeres facturan": Adamari López da todo su apoyo a Shakira y habría lanzado indirecta a Toni Costa
- Por Meganoticias
La animadora de televisión Adamari Lopez volvió a mostrarse a favor de Shakira. La estrella de televisión, que ha pasado por dos separaciones, parece entender a la perfección el momento de sanación por el que atraviesa la cantante colombiana.
La barranquillera se volvió tendencia mundial luego de que estrenara su canción “BZRP Music Sessions #53”, un tema con el que lanzó, de principio a fin, diversos dardos en contra de su expareja Gerard Piqué.
Así reaccionó Adamari Lopez a la canción de Shakira
Así como otros artistas, Adamari Lopez también dio su opinión durante el programa “Hoy Día” y dio todo su respaldo a la intérprete pop. Asegurando que, aunque muchos la tilden de “ardida”, hizo lo mejor que pudo.
“Yo, obviamente estoy a favor. Puede pensarse todo el mundo que ella está ardida, pero miren, está facturando dinerito y está trabajando, en lo que sabe hacer. Que cosa buena, me encanta cuando podemos facturar por esas cositas”, dijo Adamari.
La supuesta indirecta a su ex Toni Costa
Adamari López también aprovechó la tendencia de Shakira para compartir una publicación en sus redes sociales para enviar un mensaje que, para muchos, va dirigido a su expareja, Toni Costa.
“Como dice Shakira las mujeres no lloran, las mujeres facturan”, escribió en la leyenda de un video en el que aparece diciendo: “Mi perfil no tiene indirectas para nadie, sabrás tú que hiciste para identificarte”.
Los fans de Adamari no tardaron en reaccionar y también le pidieron que superara la ruptura.
Leer más de
Lo último de tendencia
"Mi princesa": Alexis Sánchez y su novia Alexandra Litvinova explotan las redes con tiernos registros de su bebé
Horóscopo chino 2026: ¿Qué significa el año del Caballo de Fuego?
Músico chileno Angelo Pierattini está en coma inducido tras grave accidente: Familia pidió oraciones
Tylor Chase, recordado actor de Nickelodeon, vuelve a vivir en la calle tras fallido intento de rehabilitación
Cristián Campos visitó La Moneda: Acompañó al actor Jaime Vadell en la entrega de Premios Nacionales 2025
Cantante urbano sufrió fea lesión en su espalda tras caída desde altura en vísperas de Navidad
Daniela Aránguiz desmiente a Cony Capelli de haberla visto dándose un beso en una fiesta: "Es mentira absoluta"
"Me carga la playa, porque me carga la gente": El descargo de Neme tras denuncia de influencer en Zapallar
Daniel Alcaíno se casó en íntima ceremonia tras separarse de Berta Basala: ¿Quién es su esposa?
Myriam Hernández enfrenta duelo tras el fallecimiento de su padre: Murió a los 79 años a causa del cáncer
Lo último de calidad de vida
¿Cambia el deseo sexual durante la menopausia? Especialista en sexualidad responde
Revolucionario tratamiento contra la calvicie: ¿Qué es la clascoterona?
56% de los chilenos duerme mal: Especialista explica por qué es clave tener un sueño reparador
Hay un factor más importante que el color: El truco para usar ropa negra en verano y no sentir más calor
¿Cómo detectar con un autoexamen un posible cáncer oral?: Advierten riesgos por diagnóstico tardío de la enfermedad
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Lo último de mundo
Muere nieta de John F. Kennedy: Tenía apenas 35 años y dos hijos
Grave choque frontal de trenes en Machu Picchu deja al menos un muerto y 40 lesionados
El fin del régimen de Maduro y una grave enfermedad del presidente Trump: Las predicciones de chamanes peruanos para el 2026
Muere a los 41 años mexicano que obtuvo récord Guinness por ser la persona más obesa del mundo
Este martes se entregó la última carta: Dinamarca pone fin a más de 400 años de servicio postal
Primera ministra de Japón se muda a una residencia oficial "embrujada"
Lo último de nacional
42 son exgendarmes: En prisión preventiva quedan 62 imputados por red de corrupción en cárceles
"Pintamos sin permiso para los que vienen": La broma del Presidente Boric sobre hacer murales en La Moneda
Llaman a evacuar sector de Chépica por incendio forestal: Senapred declaró Alerta Roja
"Está en evaluación": Canciller Van Klaveren no descarta que se pida la renuncia de embajadora Pakarati
Incendio forestal en Las Condes: Continúa combate aéreo y terrestre del fuego que ya ha consumido más de 800 hectáreas
Alerta Roja: Senapred pide evacuar un sector de la comuna de Tomé por incendio forestal