Neme fue invitado a la gala del Festival de Viña y salió a comprar su traje en plena emisión de "Mucho Gusto"

Cada vez queda menos para que llegue la fecha del Festival de Viña del Mar 2023, y la producción a cargo del certamen ya se encuentra realizando todos los preparativos para uno de los eventos previos a la cita musical, que se ha convertido en una tradición los últimos 10 años: la gala.

Durante la gala, son invitados decenas de famosos y famosas a pasar por una alfombra roja, y luego a compartir un momento con otras celebridades del espectáculo nacional e internacional.

Todo sobre José Antonio Neme

"Vamos a sorprender"

Los organizadores ya están contactando a los invitados, y uno de ellos será nada más ni nada menos que José Antonio Neme.

El conductor del "Mucho Gusto", salió durante la mañana de este jueves 12 de enero hasta el atelier del destacado diseñador chileno, Sergio Arias, con el objetivo de encontrar el traje perfecto para esta instancia.

Neme confirmó que será Arias quien lo vestirá para la gala, mostrando cómo se toman las medidas para los hombres, al momento de probarse trajes formales y de vestir.

 

Neme en la tienda de Sergio Arias

 

"Vamos a sorprender", aseguró Sergio, en referencia al traje que lucirá José Antonio, quien aseguró que "tenemos ahí algunas ideas".

Neme mostró varias telas que lo están "tentando", no obstante, no quiso decir cuál es el color que finalmente lucirá en la gala. Solo nos queda esperar a febrero de este 2023 para verlo desfilar en el evento que se caracteriza por su glamour.

Todo sobre Mucho Gusto