Kathy Salosny recuerda su romance con Felipe Camiroaga y revela que "él era un desastre como pareja"

Conocido es que el fallecido conductor de televisión chilena, Felipe Camiroaga, tuvo un romance con su colega, Kathy Salosny.

La exconductora del "Mucho Gusto", dio una reciente entrevista a Canal 13, en la cual da a conocer detalles desconocidos de lo que fue su relación con el "Halcón de Chicureo", dejando en claro que no todo fue miel sobre hojuelas entre ambos.

 

Felipe Camiroaga y Kathy Salosny

 

"Él era un desastre como pareja"

El primer coqueteo entre ambos ocurrió a fines de la década de los 80, cuando ella era la flamante conductora del "Extra Jóvenes" y Felipe comenzaba su carrera en los medios, como un recién llegado asistente de cámara.

"Tuvimos sinergia desde el primer día, nos potenciábamos. Lo pasamos increíble en esa época", recordó de entrada la animadora.

 

Felipe Camiroaga y Kathy Salosny

 

Luego reveló que, "el primer beso fue en un auto. Yo tenía 19 o 20 años. Además, que él me había echado el ojo. Él me dedicó una canción de Juan Luis Guerra. Siempre me decía que yo era su versión en mujer y él mi versión en hombre".

Eso sí, al realizar un balance sobre el tiempo que estuvieron juntos, Kathy no titubeo en calificar a Felipe Camiroaga como un "desastre", en cuanto a ser pareja, y que durante años tuvieron una relación que fue de quiebres y reconciliaciones.

 

Felipe Camiroaga y Kathy Salosny

 

"Él era un desastre como pareja. Lo pasábamos el 'descueve' porque era un tipo muy lúdico, demasiado entretenido, muy inteligente, sensible, profundo. Pero era un loquillo", aseguró.

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de