Estos son los mejores memes que dejó la entrega de resultados de la PAES

Cientos de miles de estudiantes esperaron con ansias los resultados de la Prueba de Acceso a la Educación Superior (PAES), los cuales se podían revisar a partir de las 08:00 horas de este martes 3 de enero.

En esta misma jornada, aunque desde las 09:00 horas, los alumnos también dieron inicio a la postulación a las universidades adscritas al Departamento de Evaluación, Medición y Registro Educacional (Demre), en el marco del proceso de Admisión 2023.

En este contexto, se incluyeron algunas modificaciones para este proceso. Solo por dar un ejemplo, ahora las personas, si así lo estiman necesario, podrán postular a un total de 20 carreras universitarias.

Todo sobre PAES

La reacción de los usuarios

En la previa de la entrega de resultados, usuarios de redes sociales dejaron en manifiesto su incertidumbre, aunque, como suele ser recurrente, fue a través de diversos memes.

Por otra parte, después de la publicación de los respectivos puntajes, hubo cibernautas que siguieron en esta misma línea. Pese a que quizás esperaban una mayor calificación, algunos no perdieron el sentido del humor en ningún momento y lo dejaron en evidencia con entretenidas imágenes.

Cabe mencionar que el proceso de postulación se llevará a cabo entre el 3 y 6 de enero, mientras que los resultados se conocerán el 17 del mismo mes.

Los memes en redes sociales

A continuación, conoce algunos de los memes publicados en redes sociales sobre los puntajes de la PAES:

Todo sobre Admisión 2023