Afirman que la salud del papá de Shakira sigue comprometida y retrasaría su mudanza a Miami: ¿Qué hará Piqué?

Aunque Shakira parece estar decidida a comenzar una nueva vida, la delicada salud de su padre, William Mebarak, podría obligarla a permanecer más de lo que quiere en la ciudad de Barcelona, en España.

La cantante colombiana pasó los días de Navidad en la exclusiva ciudad de Dubái, en Emiratos Árabes Unidos, junto a sus pequeños hijos Milan y Sasha. La artista aseguró que han sido unos días de meditación para buscar la serenidad que tanto necesitan.

Sin embargo, se espera que regrese a Barcelona para que sus hijos pasen el Día de Reyes junto a su padre Gerard Piqué, tal como establece el acuerdo que firmaron tras la separación.

Todo sobre Shakira

Shakira pendiente de la salud de su padre

Aunque la intérprete de “Monotonía” quiera poner distancia entre ella y su expareja, esto deberá postergarse. Según la revista OK Diario, las condiciones médicas de William Mebarak no son óptimas aún.

Durante este año, el hombre, de 91 años, ingresó en al menos tres ocasiones a la Clínica Teknon. “La ausencia de mejora de Mebarak ha hecho cambiar la opinión de la colombiana, ya que la salud de su padre es actualmente muy delicada”, afirmó el medio de comunicación.

William Mebarak se encuentra aún en proceso de recuperación, en la casa familiar en Esplugues de Llobregat. Shakira estaría planificando adecuar su avión privado y dotarlo de medicamentos, equipo y personal para trasladar a su progenitor a Miami, Estados Unidos.

Gerard Piqué y Clara Chía a la expectativa

Mientras la cantante soluciona todo lo referente a su mudanza, Gerard Piqué y Clara Chía se mantendrían también a la expectativa, puesto que tienen en sus planes mudarse a Andorra, según medios españoles.

Este cambio de vida podría ser postergado para que el futbolista pase más tiempo con sus hijos, mientras finalmente Shakira logra su cometido de mudarse a Miami con su familia.

Todo sobre Famosos

Leer más de