Verónica Castro podría tener problemas de salud como secuela de un accidente que sufrió hace 18 años
- Por Meganoticias
Verónica Castro es una de las actrices más destacadas de la televisión mexicana. Con 70 años de vida, tiene más de la mitad de su vida dedicada a la actuación y animación, logrando consolidar una carrera exitosa gracias a su talento y belleza.
Sin embargo, este año no ha sido del todo fácil para la artista. Hace dos meses, se vio envuelta en un escándalo por supuestamente tener comportamientos inadecuados con menores de edad. Algo que ella negó de manera contundente.
Tras el malentendido, una amiga cercana a la estrella azteca reveló que Verónica tomaba pastillas para poder dormir y que había alejado a todas sus amistades y se negaba a recibir atención médica.
Revelan nuevos detalles de la salud de Verónica Castro
La amiga de la actriz, Olga Breeskin, aseguró que la mamá de Cristian Castro está pasando por un mal momento.
“No quería ser indiscreta. Ella está tranquila y no quiero compartir más detalles, pero está recuperándose. Estuvo delicada desde que se cayó del elefante y eso la ha traído serios problemas”, reveló la amiga y comadre de la “La Chaparrita de Oro” al programa "Sale el Sol".
El accidente al que se refiere Olga Breeskin ocurrió en 2004, cuando un elefante la tiró al piso mientras conducía el programa "Big Brother".
Olga Breeskin también defendió a la actriz sobre las acusaciones que la vinculaban con menores de edad.
"Conociendo la integridad y el corazón de Verónica Castro como hija, como comadre, como madre, como abuela, como todo, yo pienso que estas niñas ociosas le metieron un gol y se aprovecharon de su buena voluntad porque, ¿qué estrella como Verónica Castro se va a tomar el tiempo de chulear, apapachar?, cibernéticamente hablando, y de pronto te cambian la jugada", dijo.
Leer más de
Lo último de tendencia
"Si...": Francisco Kaminski tras conocer del matrimonio de su ex Camila Andrade con Jorge Yunge
Rai Cerda hasta las lágrimas al hablar de Faloon en Volverías con tu ex? 2: "He pensado que a veces amar también es dejar ir"
¿Recuerdas al actor Andrés Reyes Cristi? Su hermano Francisco reveló a qué se dedica actualmente
Marvel, Lilo & Stitch 2 y Kingdom Hearts: los anuncios que dejó Disney en la convención D23
Exestrella de "Guardianes de la bahía" y los "Beverly Ricos" abre cuenta de OnlyFans a los 56 años
Daniela Aránguiz tras charla con hija de nueva pareja de Jorge Valdivia: "Quiero decir públicamente que tiene mi bendición"
Esta es la decisión que tomó Paula Pavic al enterarse de la orden de detención contra Camilo Huerta
Premios Cordillera 2026: Conoce a los 26 nominados de Mega que buscan quedarse con el reconocimiento del público
"Todavía ni vivo ahí": Naya Fácil revela el millonario monto que paga por los gastos comunes de su penthouse
¿Cuándo es el gran final de "El Jardín de Olivia"? Revisa la fecha y el horario del último capítulo
Lo último de calidad de vida
¿Carne o ensalada? Crean lechuga que produce proteína animal
¿Por qué los jóvenes chilenos están prefiriendo el mate?
Los consejos del preparador físico de Los Cóndores para una buena rutina de ejercicios: "Lo importante es desarrollar el hábito"
¿Mito? Especialista U. de Chile analiza beneficios de sopa de pollo para resfrío
El mate aumenta su consumo en Chile: Los beneficios y los sabores que ganan terreno
Longevidad celular: El nuevo concepto sobre el cuidado de la piel para revolucionar la cosmética
Lo último de mundo
Meganoticias en Colombia: Esperanzas se concentran en el último edificio de Cali donde aún habría sobrevivientes del terremoto
No se registraron fallecidos ni heridos: Sismo 5.0 en el sur de España deja varios daños materiales en la localidad de Granada
Presidente de Colombia pide a Trump suspensión de aranceles tras devastador terremoto
Meganoticias en Colombia: Imágenes del colegio donde falleció Jesús, niño chileno que vivía en Calima El Darién
Muere la mujer que más tiempo resistió bajo los escombros del terremoto en Colombia: Dejó a un niño de 12 años
Terremoto de magnitud 7,4 en Colombia deja 294 fallecidos: Pablo Cuellar reporta que continúan labores de rescate
Lo último de nacional
Denuncia en redes sociales termina con mujer detenida por maltrato animal en Maipú
¿Continuarán las lluvias el domingo? Meteoróloga de Megatiempo entrega detalles de las precipitaciones en la Región Metropolitana
Temblor en la zona norte de Chile: Revisa la magnitud que alcanzó el sismo
Avión de la FACh llega a Colombia con cerca de 20 toneladas de ayuda humanitaria tras terremoto
Gobierno remueve a delegado de Chañaral por ocupación ilegal de terreno fiscal durante aproximadamente 16 años
Grave accidente en la Ruta 68 deja un fallecido y un herido grave a la altura de Casablanca