Con un exótico pastel de frutas: Ana Gabriel celebra sus 67 años y reaparece en un video sin maquillaje en su habitación
- Por Meganoticias
La cantante Ana Gabriel acaba de cumplir 67 años y lo celebró con un video en el que agradeció a todos sus fanáticos. La artista mexicana apareció desde su habitación, completamente al natural para dar el emotivo mensaje.
La intérprete de "Simplemente Amigos", con casi 50 años de carrera artística, está en plena gira con la que regresó a los escenarios tras una pausa por la pandemia del Covid-19.
“La Diva de América”, que mantiene su vida privada y familiar alejada de los medios de comunicación, celebró una nueva vuelta al sol en completa intimidad y con la sencillez que siempre la ha caracterizado.
Así luce Ana Gabriel sin maquillaje a sus 67 años
En el video, la artista azteca apareció sin una gota de maquillaje y mostrando como, a su edad, tiene un rostro bastante lozano y sin imperfecciones. Ana Gabriel apareció acostada en la cama y con unas gafas grandes de lectura.
“Desde aquí, agradeciendoles desde mi cama a todos ustedes por haberme felicitado ayer con todos esos videos y mensajes, desde Chile hasta San Francisco. Desde México a Europa”, dijo la cantautora.
“La verdad es que tengo mucho que agradecer y poco que pedir. Yo solo puedo decirles que los quiero mucho y que estoy muy agradecida con todos, con mi familia y amigos. Para mí es un día normal, pero ustedes lo hacen especial”, insistió.
La artista reveló que exactamente así como grabó el video, festejó su cumpleaños el pasado 10 de diciembre. “No crean que estoy acostada porque celebré, así igual la pasé en mi cumpleaños”, dijo.
En el video, mostró a su mascota Mía y también una torta elaborada solamente con frutas en la que se leía la frase “Happy Birthday” y, además, llevaba una vela con los números 6 y 7. La misma imagen también la compartió en su cuenta de Instagram.
Leer más de
Lo último de tendencia
Muere recordado actor de "General Hospital" a los 78 años: Fue estrella de telenovelas y ganó 8 premios Emmy
Rocío Marengo se defiende de críticas por salir a comer mientras su bebé está internado en neonatología: "Jamás me harán dudar"
Karol G sorprende con varias fotos de su radical cambio de look: "Me corté el pelo yo misma"
"Por andar detrás de hombres lo perdí todo": Pamela Leiva confirma quiebre amoroso con galán brasileño luego de tres años juntos
¿Vuelve el Capitán América? Supuesto teaser de "Avengers: Doomsday" revelaría el destino de Steve Rogers
"Quise decir ciabatta...": El lapsus de Yamila Reyna en plena compra del supermercado con Américo
Alison Mandel explica llamativa operación a la que se sometió: "Empezó con el tratamiento de fertilidad"
Emilia Dides responde a polémica por publicación que luego borró: "Nunca publico nada de política por esto mismo"
Camilo Huerta borró todas las fotos con Marité Matus de su cuenta de Instagram
"Si mueres, yo igual": Lanzan impactante tráiler del volumen 2 de Stranger Things 5
Lo último de calidad de vida
¿Cómo detectar con un autoexamen un posible cáncer oral?: Advierten riesgos por diagnóstico tardío de la enfermedad
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
¿Madera, metal, plástico o silicona?: Los materiales de utensilios de cocina más seguros y los que deberías evitar
¿Por qué las toallas desinfectantes no sirven? Así es como debes limpiar correctamente el interior del refrigerador
Lo último de mundo
"Una muy buena persona": Donald Trump se pronuncia ante victoria en segunda vuelta de José Antonio Kast
Revelan grave accidente que sufrió María Corina Machado en medio de su escape desde Venezuela
Ladrón entró a robar a una casa y amenazó con asfixiar al perro de la familia para no ser detenido
Hizo escabrosas búsquedas en Internet y llamó a su jefe: Hombre es condenado por asesinato de su esposa
Icónica empresa de aspiradoras robot se declara en quiebra y busca reorganizar su deuda
Así funciona y esto cuesta la innovadora "lavadora" de humanos creada por empresa japonesa
Lo último de nacional
"Acabó ganando fácilmente": Trump felicita a Kast y se atribuye parte de su victoria en las elecciones
Puede causar parálisis facial y problemas para respirar: ISP advierte sobre los riesgos del uso de bótox sin control médico
Declaran Alerta Roja en Litueche y llaman a evacuar sector de Pichilemu por incendio forestal
Llaman a evacuar sectores de San Pedro, en la Región Metropolitana, por incendio forestal
Reduce viajes a 3 minutos: Así es la nueva ruta expresa que mejora la conectividad con el litoral norte de la Región de Valparaíso
Resolver los problemas de migración: Uno de los pilares de la campaña de José Antonio Kast para ser electo Presidente