Aseguran que no es Clara Chía la mujer que aparece con Piqué en la casa de Shakira: Fans se niegan a creerlo
- Por Meganoticias
A apenas horas de que se viralizara un video en el que aparece Gerard Piqué con una mujer en la casa familiar que compartía con Shakira, surge una nueva versión que indica que no se trata de Clara Chía como se creyó en un principio.
El video data del pasado 15 de agosto del año 2021 y se trata de una entrevista que tuvo el futbolista con el youtuber Ibai Llanos, quien además es uno de sus grandes amigos.
En las escenas se puede ver a una joven rubia en un ambiente de confianza con el catalán y en completa intimidad dentro de la residencia que compartía la expareja, antes de anunciar su separación a principios de junio.
Las imágenes difundidas por el programa "Socialité" se convirtieron en un escándalo porque sería una prueba de que el noviazgo entre Chía y Piqué comenzó mucho antes de lo que se decía, incluso, cuando aparentemente la cantante colombiana y el barcelonista estaban en un buen momento.
Periodista asegura que mujer del video no es Clara Chía
Aunque muchos daban por hecho de que se trataba de la estudiante de relaciones públicas que le robó el corazón al exfutbolista, ahora desde otro programa aseguran que fue una confusión y que se trata de otra empleada de Kosmos Global Holding, la empresa de Piqué.
De acuerdo a una nueva versión dada en el programa “Fiesta” y difundida por el diario ABC de España, la chica que aparece en escena es Anna Tormo, quien además de ser una de las trabajadoras contratadas por el catalán, es mujer de Albert Pedret, uno de sus mejores amigos.
Usuarios en las redes sociales reaccionan
A pesar de la “aclaratoria”, los usuarios en las redes sociales insisten en que se trata de Clara Chía, pues en un momento del clip se escucha a Piqué llamarla por su nombre para que lo ayude con un problema técnico en el audio.
“Madre mía, los de 'Fiesta' son más lerdos, el mismo Piqué en el directo le llama Clara para que le ayude con el sonido”; “Entonces, se llaman igual”, fueron parte de algunas de las reacciones dejadas en Twitter.
Lo último de tendencia
El romance más inesperado: Bimza, Laura Prieto y los 17 años que a nadie le importaron
Filtran fecha de reserva de GTA 6: Esto es lo que se sabe hasta ahora
Luis Mateucci es internado de urgencia: ¿Qué pasó con el chico reality?
Rosario Bravo revela cirugía estética y sorprende con el resultado: "Ahora está todo más concentrado"
"Ordinario, rasca": La reacción de Daniela Aránguiz ante petición de Mago Valdivia
Naya Fácil sorprende con nueva intervención estética y reconoció arrepentimiento: "Buscaba aprobación"
"¿Fue una metáfora?": La ironía de Neme tras declaraciones del presidente Kast
Este jueves se transmite el final de "Aguas de Oro" de Mega: ¿A qué hora puedes verlo?
Emilia Dides reveló la angustiante razón por la que adelantó el parto de su hija
La reacción de Kanela tras relación de Laura Prieto con su hijo: tienen 17 años de diferencia
Lo último de calidad de vida
La red social obligatoria: Encuesta revela cómo se relacionan los apoderados chilenos (con sus datos más ocultos)
¿Se pueden reciclar las cajas de pizza? Los cinco mitos más comunes sobre el reciclaje
El mate sigue ganando terreno: Conoce los beneficios de esta bebida
El 78% de los trabajadores no ejerce la profesión que soñaba de niño y la mayoría se siente frustrado
China logró clonar 10 yaks en el Tíbet y el resultado superó todas las expectativas
Little Kickers: las hermanas académicas que impulsan en Chile un método que mezcla educación y fútbol
Lo último de mundo
Director de la CIA llegó a Cuba en medio de rumores sobre posible acusación de EEUU contra Raúl Castro
Médico afirma que Maradona podría haber mejorado con un diurético durante juicio por su muerte
Detienen a hombre que amenazó de muerte a Lady Gaga: Quería "matar a tantas personas como sea posible"
Puntería de videojuego: tecnología invisible permite a los soldados apuntar al instante sin mirar el arma con solo mover la cabeza
"O hacen lo correcto o terminaremos el trabajo": esto pide el Pentágono para mantener el control del Estrecho de Ormuz
Chantaje cibernético: chatbot Claude amenaza con exponer infidelidad de un usuario para evitar ser desactivado
Lo último de nacional
Cortes de luz de hasta ocho horas: Estas son las 11 comunas de la RM afectadas este viernes 15 de mayo
Laura Mlynarz, la nueva presidenta de la FECh: ingeniería, fútbol y apellido con historia
Por hasta 12 horas: Anuncian corte de agua en dos comunas de Santiago para este viernes
Entregaban sus autos para venderlos y nunca recibían el dinero: La estafa por $780 millones de la automotora Makina Autos
Kast asegura que indultos a condenados por violaciones a los DDHH serán analizados "caso a caso"
Cambios a las contribuciones y el CAE: Mauricio Morales explica los puntos más polémicos de la megarreforma