El millonario acuerdo de divorcio de Kim Kardashian: Kanye West pagará 200.000 dólares al mes en manutención infantil
- Por Meganoticias
La polémica expareja integrada por Kim Kardashian y Kanye West logró un acuerdo de divorcio para disolver, legalmente, el matrimonio que los mantuvo unidos durante seis años y del cual nacieron cuatro hijos.
El rapero, que cambió su nombre a Ye, tendrá que pagar a la socialité la cifra de 200.000 dólares mensuales en gastos de manutención infantil.
Kim Kardashian y Kanye West: detalles del divorcio
La famosa pareja se conoció en el año 2003. Aunque comenzaron solo como amigos, años después, en el 2012, tuvieron un nuevo acercamiento. En aquel entonces Kim estaba casada con el basquetbolista Kris Humphries, pero el matrimonio sólo duró 75 días.
Se dice que Kanye resultó ser un gran apoyo para ella durante su ruptura amorosa. Salieron en varias ocasiones e incluso viajaron a París.
Pese a que en un principio intentaron mantener su relación en privado, las constantes salidas dieron mucho de qué hablar a la prensa de espectáculosm hasta que finalmente en 2012 anunciaron que estaban juntos y que esperaban al primero de sus cuatro hijos.
En el 2014 se casaron en una lujosa boda en Italia. Todo parecía marchar bien hasta que se conoció el diagnóstico de bipolaridad del rapero. Su trastorno comenzó a afectar la relación, hasta que en 2020 Kim Kardashian tomó la decisión de separarse tras varios intentos frustrados de ayudar al cantante.
Ahora, luego de casi dos años de negociaciones, finalmente llegaron a un millonario acuerdo de divorcio. De acuerdo con datos difundidos por BBC, Kanye deberá pagar a Kardashian 200.000 dólares al mes por gastos de manutención infantil. La custodia de los pequeños será compartida, pero pasarán la mayor parte del tiempo con su madre.
En el acuerdo también se indica que Kim se quedará con la casa, valorada en 4,5 millones de dólares, ubicada al sur de California y que queda justo al lado de su mansión; la propiedad la compró el rapero con la idea de estar más cerca de sus hijos.
Además de esto, Kim conservará también los derechos de la propiedad donde vive con sus hijos, valorada en 60 millones de dólares.
Mientras que el rapero se quedará con la casa de playa que tenían en Malibú (60 millones de dólares); la casa donde creció en Chicago; una residencia en Bélgica; 120.000 hectáreas en Calabasas, California; y varios ranchos que posee en Wyoming.
Leer más de
Lo último de tendencia
Luto en la música: Fallece Manolo Arjona, integrante histórico de Locomía, a los 58 años
Luis Mateucci reveló en Volverías con tu ex? 2 quién es el gran amor de su vida
¿Quién es Paula Henríquez? La modelo y reina de belleza que conquistó el corazón de Mauricio Pinilla
Los Tres anuncia segundo concierto para celebrar 30 años de su histórico Unplugged: Así puedes comprar entradas
"No puedes ser más chanta": Claudio Rojas admitió que envió mensajes a su ex mientras estaba con Hurubachi Pardo
Muere Victor Willis, cantante principal de Village People y voz de "Y.M.C.A."
Volverías con tu ex? 2 EN VIVO: el polígrafo destapa los secretos de Claudio Rojas y Mateucci
¿Palito para los Calderón Argandoña?: Rebeca Naranjo publica enigmático mensaje tras su quiebre con Nano Calderón
"Le hice una lista de personas": Paula Pavic recuerda los celos de "Chino" Ríos en su relación
Mateucci confesará esta noche en Volverías con tu ex? 2: amó más a Daniela Aránguiz que a Luli y Bárbara Muriel
Lo último de calidad de vida
El mate aumenta su consumo en Chile: Los beneficios y los sabores que ganan terreno
Longevidad celular: El nuevo concepto sobre el cuidado de la piel para revolucionar la cosmética
Por qué pican los ojos frente a la pantalla y qué puedes hacer para aliviarlo
El anticonceptivo que nadie vio venir: el teléfono inteligente
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario
Lo último de mundo
Criptomonedas dispararon la fortuna de Donald Trump: reportó ingresos por casi USD 1.200 millones
Obama critica estrategia de Estados Unidos con Irán tras tregua: "Estamos igual que antes de la guerra o peor"
Claude lanza Sonnet 5, un asistente de Inteligencia Artificial más económico y seguro
La historia de la panadera de 84 años que trabaja más de 12 horas diarias: Empieza a atender a las 5 de la mañana
Niño de tres años es rescatado entre los escombros que dejaron los terremotos en Venezuela
Terremotos en Venezuela: Cifra de fallecidos sube a 1.943 personas
Lo último de nacional
Temperaturas caerán hasta los -10°C: Emiten alerta por frío extremo en una zona del sur
Proyecto de ley busca ampliar permisos y fuero por muerte de familiares: Los detalles de la iniciativa
Johannes Kaiser arremete tras rechazo de acusación constitucional contra Nicolás Grau: "El Senado no escuchó realmente razones"
"El número más alto en 5 años": Juan Manuel Astorga ante 9,4% de desempleo en nuevas cifras del INE
Se aproximan lluvias a Santiago: Centro meteorológico noruego pronostica hasta 34 mm de agua por día
Prestigioso hotel comenzó a operar en San Pedro de Atacama: Socios no descartan instalarse en Santiago