La reina Letizia saca un vestido del armario de su hija y le llueven las críticas: "Solo busca llamar la atención"
- Por Meganoticias
La reina Letizia de España vuelve a estar en el centro de todas las miradas. La monarca usó un vestido reciclado para recibir en el Palacio Real al presidente de Paraguay y a la primera dama, Silvana López Moreira.
En las últimas semanas, la reina ha sido noticia luego de que apareciera sin tacones durante un viaje oficial. Un atuendo alejado de los estándares reales y que generó cientos de críticas por lo poco femenino.
Como ya es costumbre, la esposa del rey Felipe VI no pasa desapercibida en cada una de sus apariciones. En una ocasión, fue duramente criticada por llevar un bolso de imitación y también por usar un traje de bajo costo.
La reina Letizia y el vestido de la discordia
La reina Letizia de España se mostró elegante con su vestido, cuando ella y su esposo saludaron y compartieron un almuerzo en el Palacio Real de Madrid con el presidente y la primera dama de Paraguay.
La reina consorte, de 50 años, llevaba un estilo sofisticado blanco y vaporoso que presentaba mangas abombadas, adornadas con lunares transparentes. Se trata de un diseño de Carolina Herrera que actualmente está agotado.
Sin embargo, hubo un detalle que no fue pasado por alto. Este vestido también fue usado por su hija, la infanta Sofía, el 21 de octubre del año pasado, durante los Premios Princesa de Asturias.
Tal parece que la reina está aceptando consejos de su hija y ha sacado lo mejor de su armario, ya que esta no es la primera vez que comparten un look.
“Quiere llamar la atención”
Los seguidores de la familia real no tardaron en dar su opinión respecto al último atuendo de la reina, cuestionando el hecho de que use las prendas de vestir de sus hijas o que a ellas las vistas con trajes señoriales que no van acordes con su edad.
“La niña va disfrazada y la madre siempre quiere quedar por encima”, “yo ahora lo comprendo porque sus hijas van siempre vestidas de gente mayor no como jóvenes de su edad”, “teniendo 50 años no compartiría el vestido con mi hija como de 15. El vestido le va mas a ella que a la hija”, fueron parte de las reacciones.
Leer más de
Lo último de tendencia
Dueño de un gimnasio cuya mensualidad supera los $300 mil: Conoce a Mauricio Noval, quien sería el nuevo novio de Denise Rosenthal
Netflix anuncia la compra de Warner Bros. Discovery por una multimillonaria suma
Camilo Huerta responde a demanda de Marité Matus y acusa motivaciones emocionales: "Desconsuelo y rabia"
"Matando la sorpresa": El impasse que vivió Danilo Villegas entrevistando a mujer en el terminal de Santiago
Mujer envió cariñoso mensaje a Neme y sacó risas con sincero comentario para Jaime Leyton en Meganoticias Amanece
Dijo que "Rojo" estaba arreglado y se enfrentó a sus compañeros: Así luce Rodrigo Cruz, exparticipante del show de talentos
Google revela lo más buscado por los chilenos en 2025: Fútbol, George Harris y candidatos presidenciales se tomaron la red
Meganoticias Prime, Mucho Gusto y Los Casablanca: Los rostros y programas de Mega que triunfaron en los Copihue de Oro
"Podría haber muerto tirada a la espera de una ambulancia": Icha Sobarzo relata desde la UTI su grave accidente
Competencia Folclórica e Internacional de Viña 2026: Estos son los grupos que representarán a Chile
Lo último de calidad de vida
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
¿Madera, metal, plástico o silicona?: Los materiales de utensilios de cocina más seguros y los que deberías evitar
¿Por qué las toallas desinfectantes no sirven? Así es como debes limpiar correctamente el interior del refrigerador
Qué es el cociente intelectual, cómo se mide y quiénes son los genios históricos con las puntuaciones más altas
Lo último de mundo
"What!?": Maduro se burla de llamada con Trump con caricaturesca parodia en punto de prensa
Maduro habla de paz, Trump de guerra: ¿Qué se sabe de la llamada entre los mandatarios?
Nuevo ataque de EEUU a supuesta narcolancha en el Pacífico deja cuatro muertos
EEUU vs. Venezuela: Gonzalo Ramírez desde Puerto Rico actualiza antecedentes y detalla diálogo entre Trump y Maduro
Bases militares de Venezuela: ¿Qué objetivos podrían considerar las tropas de EEUU en un eventual ataque por tierra?
Mostraba una vida de lujos, pero hacía "perro muerto": Influencer es desalojada de departamento en Nueva York y queda en prisión
Lo último de nacional
Gran operativo en locales de la "Pequeña Caracas" donde se encontraron drogas: Serán clausurados por ampliación irregular
Reconocida marca abrió su tercera tienda en Chile: Ofrecen lujo artesanal y colaboración con J. Balvin
Auto terminó chocando con local: Cuatro detenidos deja persecución por conducción en estado de ebriedad
Preocupación por brote de varicela: 17 casos y dos estudiantes hospitalizados provocan suspensión de clases en colegio de Osorno
Bono de Escolaridad para el sector público: ¿Cuál es monto propuesto para el 2026?
IPC sube 0,3% en noviembre con alzas en quesos y pan y caídas en gastos comunes y vinos