¿Se va a Miami con Shakira? Esta sería la contundente razón de Piqué para retirarse del fútbol profesional
Impacto causaron las declaraciones que en las últimas horas entregó Gerard Piqué. El deportista español reveló que se retirará del fútbol profesional a contar del sábado 5 de noviembre.
A través de sus redes sociales oficiales, la figura del Barcelona anunció que dejará al equipo azulgrana tras 15 gloriosos años. En un emotivo video, Piqué repasó sus inicios y los momentos más importantes de su carrera.
Ante la noticia, los comentarios en redes sociales abundaron. Una de los que hizo más ruido fue que Piqué temía tener que usar la camiseta con el nombre de Shakira en el pecho, ya que Spotify firmó un contrato millonario con el club para promocionar a sus artistas.
[botonTodoSobre][idTema]Seleccionar[/idTema][/botonTodoSobre]
Las razones de Piqué
Desde España, Laura Fa, periodista especializa en farándula, y quien fue una de las primeras en dar a conocer su separación con la cantante colombiana, se refirió a los motivos que habría tenido el futbolista para tomar esta drástica decisión.
"Algunos de sus amigos más íntimos desconocían que iba a hacer esto", partió comentando Fa, según consignó LUN.
Asimismo, la comunicadora ató hilos sobre la situación que envuelve al defensa de 35 años y aseguró que la razón principal para colgar sus botines tiene que ver con su familia.
En este sentido, destacó lo sorpresivo que fue su retiro. "Piqué estaba teniendo una mala temporada a nivel deportivo, pero vamos, no había ni el rumor, hasta la prensa deportiva estaba en shock".
Luego sostuvo que "si hace tiempo el objetivo de Shakira es irse a Miami, pues que se vaya él también para seguir con sus hijos (Milán y Sasha)".
"Él no quiere que se vayan los niños, porque Piqué es un padre muy presente, los acompaña a los partidos, a las labores escolares. Shakira los deja por la mañana en el colegio y él los recoge por las tardes. Los fines de semana se los van turnando", continuó.
Laura Fa insiste en que Piqué quiere seguir a los pequeños a Miami, donde la artista pretende instalarse tras dejar España. "Ella en Barcelona está sola, no tiene amigos, ni un círculo de gente, no tiene a nadie", explicó.
Lo último de tendencia
"Usa ropa de 12 meses y tiene 5": Emilia Dides comparte fotografía que muestra el gran crecimiento de su hija
Se presentará en Ruidosa Fest 2026: Miss Mundo Chile tocará con su banda de death metal
Connect 3 regresa al campamento: Lanzan el primer tráiler de "Camp Rock 3"
Naya Fácil presenta a su nueva pareja en redes sociales: Compartió su primera fotografía juntos
Christell Rodríguez compartió en redes sociales tierno video del día que supo que sería madre
Psicóloga Alexandra Vidal revela relación con Rodrigo Bolocco "Estaba pololeando con él cuando murió"
Tras nueva propuesta técnica: Gobierno abre la puerta a realizar el concierto de BTS en el Estadio Nacional
"Es mi exmarido, no mi amigo": La tajante reacción de Angélica Castro al nuevo romance de Cristián de la Fuente
El percance que vivió Naya Fácil con su Cybertruck mientras viajaba por el Valle del Elqui
A casi 30 años de su lanzamiento: Reaparece una de las Chicas Yeyé de Cachureos
Lo último de calidad de vida
El mate aumenta su consumo en Chile: Los beneficios y los sabores que ganan terreno
Longevidad celular: El nuevo concepto sobre el cuidado de la piel para revolucionar la cosmética
Por qué pican los ojos frente a la pantalla y qué puedes hacer para aliviarlo
El anticonceptivo que nadie vio venir: el teléfono inteligente
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario
Lo último de mundo
La FIFA suspende la sanción al estadounidense Balogun tras llamada de Trump
"Earthships": Las casas recicladas que generan su propia energía y son tendencia en la arquitectura sostenible
Terremotos en Venezuela: Aumenta a 3.342 la cifra de fallecidos y a más de 16.000 los heridos
A 11 días de la catástrofe: Continúan labores de emergencia en Venezuela y víctimas fatales rozan las 3.000
Sonda japonesa sobrevuela un asteroide en un ensayo para proteger la Tierra
Listo para 2031: Construyen el puente sobre el mar más largo de América Latina
Lo último de nacional
Michelle Carvalho emplaza Luksic por ola de portonazos en Huechuraba: "Es insostenible"
Expulsan de Chile a ciudadano colombiano tras cumplir condena por robo con violencia
Cortes de luz para este lunes en la RM: Revisa las comunas que tendrán interrupciones de servicio de hasta 6 horas
Prisión preventiva para imputado por robo, amenazas y disparos en Los Ángeles
Triple colisión e incendio de vehículo mantienen cortado el tránsito en la Ruta 5 Norte en La Calera
Alcaldesa San Martín pide diálogo con el Gobierno por cambios en las contribuciones