¿Se va a Miami con Shakira? Esta sería la contundente razón de Piqué para retirarse del fútbol profesional
Impacto causaron las declaraciones que en las últimas horas entregó Gerard Piqué. El deportista español reveló que se retirará del fútbol profesional a contar del sábado 5 de noviembre.
A través de sus redes sociales oficiales, la figura del Barcelona anunció que dejará al equipo azulgrana tras 15 gloriosos años. En un emotivo video, Piqué repasó sus inicios y los momentos más importantes de su carrera.
Ante la noticia, los comentarios en redes sociales abundaron. Una de los que hizo más ruido fue que Piqué temía tener que usar la camiseta con el nombre de Shakira en el pecho, ya que Spotify firmó un contrato millonario con el club para promocionar a sus artistas.
[botonTodoSobre][idTema]Seleccionar[/idTema][/botonTodoSobre]
Las razones de Piqué
Desde España, Laura Fa, periodista especializa en farándula, y quien fue una de las primeras en dar a conocer su separación con la cantante colombiana, se refirió a los motivos que habría tenido el futbolista para tomar esta drástica decisión.
"Algunos de sus amigos más íntimos desconocían que iba a hacer esto", partió comentando Fa, según consignó LUN.
Asimismo, la comunicadora ató hilos sobre la situación que envuelve al defensa de 35 años y aseguró que la razón principal para colgar sus botines tiene que ver con su familia.
En este sentido, destacó lo sorpresivo que fue su retiro. "Piqué estaba teniendo una mala temporada a nivel deportivo, pero vamos, no había ni el rumor, hasta la prensa deportiva estaba en shock".
Luego sostuvo que "si hace tiempo el objetivo de Shakira es irse a Miami, pues que se vaya él también para seguir con sus hijos (Milán y Sasha)".
"Él no quiere que se vayan los niños, porque Piqué es un padre muy presente, los acompaña a los partidos, a las labores escolares. Shakira los deja por la mañana en el colegio y él los recoge por las tardes. Los fines de semana se los van turnando", continuó.
Laura Fa insiste en que Piqué quiere seguir a los pequeños a Miami, donde la artista pretende instalarse tras dejar España. "Ella en Barcelona está sola, no tiene amigos, ni un círculo de gente, no tiene a nadie", explicó.
Lo último de tendencia
"Estar más cerca de Dios trae paz y calma": La importante decisión que tomó Michelle Carvalho y que sorprendió a sus seguidores
Vendió su casa rodante y su auto: Este es el nuevo negocio de Leandro Martínez
Muere reconocido actor turco Ramazan Tetik tras complicaciones cardiacas
"Yo terminé con ella": Estas son las razones por las que Bimza y Trini Neira pusieron fin a su relación
"¿A tus hijas no les da pudor tus declaraciones?": La respuesta de Cote López ante cuestionamiento en redes sociales
Patricio Oñate cuenta que sus hijos de 9 y 13 años van por primera vez al colegio: "Todos me repetían la palabra sociabilidad"
Comediante con discapacidad pide ayuda: Su madre cuidadora podría ser hospitalizada y quedaría sin asistencia
"Pinchamos una vez": Pamela Díaz sorprende al revelar antiguo romance con reconocido actor chileno
Isidora Ríos Pavic se vino a vivir a Chile: Esta es la carrera que entró a estudiar y reveló en lo que quiere trabajar
Estuvo en Pelotón y formó familia con otra chica reality: Así luce "El recluta" Juan Pablo Alfonso
Lo último de calidad de vida
¿Qué revela el color de la yema de tus huevos? Lo que nadie te contó sobre lo que hay detrás
Nueces, almendras y pistachos: cuánto comer y cuándo para cuidar el corazón y controlar el peso
Cómo mantener el pan fresco por más días: el error que casi todos cometemos con la bolsa plástica
Obesidad en mascotas: los errores que cometes sin darte cuenta y cómo corregirlos
Clave para regular la insulina: Estudio revela el tiempo de sueño ideal y alerta efecto de dormir de más el fin de semana
¿Le hablas a tu mascota como si fuera humano? La ciencia explica por qué lo haces y por qué está bien
Lo último de mundo
Irán amenaza con represalia "mucho más devastadora" si objetivos civiles son atacados
¿Hubo rescate de un piloto de F-15 en Irán? Las versiones encontradas sobre el hecho
Tras nuevas amenazas: Trump asegura que podrían alcanzar un acuerdo con Irán
Misión Artemis II se acerca a su objetivo: Esta es la hora en que podrás ver el sobrevuelo lunar
"Abran el jodido estrecho, bastardos locos": Trump insiste en ultimátum a Irán y asegura que podrían atacar el martes
Trump anuncia que piloto fue rescatado "sano y salvo" de Irán mientras el régimen afirma que operación "fracasó por completo"
Lo último de nacional
Riña en disco clandestina termina con un muerto: Agresor lo apuñaló y luego lo atropelló
Incendio en el centro de Santiago deja dos heridos: Bomberos declaró tercera alarma
Enel programa cortes de luz para este lunes 6 de abril: Revisa los sectores afectados
Temblor en la zona norte de Chile: Esta fue la magnitud del sismo
Pagaron $70 mil por su traslado: Fiscalización en Paso Los Libertadores deja dos detenidos por tráfico de migrantes
Renuncia seremi de Salud de Valparaíso en medio de cuestionamientos por su idoneidad