"Estoy conmigo misma, no estoy con nadie más": Daniela Aránguiz confirma su separación de Jorge Valdivia
- Por Josefina Vera
Desde hace algunas semanas que la exchica Mekano, Daniela Aránguiz, ha dado que hablar debido a unos videos filtrados en el cumpleaños de la bailarina de Axé Bahía, Flaviana Seeling, donde se le veía con otro hombre.
Hasta el momento la chilena no había entregado mayores detalles de su encuentro amoroso con el argentino Luis Mateucci, sin embargo, ahora decidió sacar la voz en un nuevo programa de espectáculos.
"Estoy conmigo misma, no estoy con nadie más"
Durante dicho programa, la empresaria confesó que se encuentra actualmente soltera, tras estar 18 años con Jorge Valdivia.
"Estoy bien, estoy conmigo misma, no estoy con nadie más. Una mujer no necesita estar con un hombre para estar bien y tranquila, eso me costó muchos años entenderlo", le expresó Daniela a Jon Reyes y Andrés Caniulef, los conductores de "Qué se comenta".
"No estoy con nadie, y estoy muy, muy bien", recalcó la chilena, aprovechando de aclarar que aun cuando está soltera, no está en ningún tipo de relación ni con el exchico reality, ni nadie.
Sobre la misma, el periodista Reyes explicó que Aránguiz se encuentra bien y no guarda mayores rencores con su exmarido.
"Está muy empoderada y me dijo que van a seguir siendo familia, están en muy buenos términos, pero sí podemos decir que esa relación se acabó", precisó.
Asimismo, el comunicador comentó que Daniela y Jorge están esperando oficializar legalmente su separación. "Para poder firmar los papeles de divorcio tienen que esperar un año", siguió Jon. No obstante, aseveró que la expareja ya no vive junta.
Leer más de
Lo último de tendencia
Nidyan Fabregat realiza anuncio con tierna foto: "Esperando con mucho amor al bebé que viene en camino"
WhatsApp dejará de solicitar el número de teléfono para contactar con otros usuarios
Vacaciones de invierno: Ingreso gratis al Museo Interactivo Mirador con 30 láminas mundialeras
Desafío Sammis Reyes: ¿Cómo puedes participar participar por el millonario premio?
"Gracias por ser el mejor papá del mundo": Los comentarios que le dejaron los chilenos a Chayanne por su cumpleaños número 58
"Mi cuerpo estaba muy intoxicado": Tanza Varela revela por qué se retiró los implantes mamarios
Incómoda situación vivió Ricardo Meruane en show en Talca: hombre subió al escenario y lo encaró
Mundo del stand-up está de luto: Comediantes despiden a reconocido colega y empresario
"Él sí me hace brillar": Disley Ramos cierra capítulo con Luis Jiménez y confirma nuevo romance
Fabricio Vasconcelos reaparece tras meses alejado de las redes: Fue visto durante vacaciones familiares en Brasil
Lo último de calidad de vida
El mate aumenta su consumo en Chile: Los beneficios y los sabores que ganan terreno
Longevidad celular: El nuevo concepto sobre el cuidado de la piel para revolucionar la cosmética
Por qué pican los ojos frente a la pantalla y qué puedes hacer para aliviarlo
El anticonceptivo que nadie vio venir: el teléfono inteligente
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario
Lo último de mundo
Una morgue improvisada se instala en puerto de Venezuela tras doble terremoto
Keiko Fujimori es elegida presidenta de Perú con 50,13% de los votos
Luna de Fresa 2026: ¿A qué hora se podrá ver en Chile y por qué recibe ese nombre?
Aumenta a 1.719 la cifra de fallecidos tras terremotos en Venezuela: Continúan las labores de búsqueda y rescate
"Estamos listos": Nayib Bukele inscribe precandidatura para luchar por tercer mandato como presidente de El Salvador
Cinco muertos y varios heridos deja un tiroteo ocurrido en el norte de Alemania
Lo último de nacional
Fantasilandia: Los descuentos para disfrutar las últimas vacaciones de invierno en el Parque O'Higgins
Kast respalda avanzar con "Ley Alejandro": anuncia reunión con familias
La Piojera se expande: abrirá nuevo local en concurrido mall tras 130 años de historia
Rachas de hasta 100 km/h: Meteorología emite "alerta" por vientos en zonas de tres regiones del país
Proyectan importante baja en el precio de las bencinas: ¿Qué factores se deben cumplir?
Temblor se registra en la zona norte: Conoce la magnitud y epicentro del sismo