"Justin está muy contento": Las fotografías de Selena Gomez y Hailey Bieber que cierran viejas heridas
- Por Meganoticias
Si alguna vez existió un vestigio de rivalidad entre Selena Gomez y Hailey Bieber por el amor de Justin Bieber, eso es cosa del pasado. La cantante y la modelo acaban de posar como si fueran las mejores amigas.
La cantante, de 30 años, y la modelo, de 26, coincidieron en la segunda gala anual del Museo de la Academia en Los Ángeles la noche del pasado domingo. Ambas lucieron atuendos espectaculares.
Mientras Hailey deslumbró con un ceñido vestido marrón recortado que le permitía lucir su barriga tonificada, la cantante pop lució sobria y elegante con un traje de chaqueta negro.
Selena y Justin Bieber tuvieron un noviazgo desde 2010 y terminó en 2018, sólo meses antes de que él le pidiera matrimonio a Hailey Bieber. Esto alimentó durante años una supuesta rivalidad entre las estrellas femeninas.
La foto de Selena Gomez y Hailey Bieber que alegró a Justin Bieber
Durante la fiesta, las celebridades posaron juntas por primera vez para el lente del reconocido fotógrafo Tyrell Hampton, quien inmortalizó el momento que nadie imaginaba que llegaría a suceder.
La intérprete de “Lose You to Love Me” aparecía junto a la rubia. Ambas miraron a la cámara sonrientes, mientras Selena tocaba una de las piernas de la rubia. “Giro de la trama”, escribió el fotógrafo en la leyenda del post, consciente de que la gráfica que acaba de tomar pasaría a la historia.
En otra de las imágenes se ven a ambas posando, mientras la actual esposa del cantante sostiene un trago. Ambas se veían felices y cariñosas, incluso también intercambiaron un conmovedor abrazo.
La aparición de ambas ocurre luego de que, hace dos semanas, Hailey aclarara que ella no tuvo nada que ver con la ruptura entre Selena Gomez y Justin Bieber, como han creído por años muchos fanáticos, detalló el diario Page Six.
Una fuente declaró al Daily Mail que el encuentro fue genuinamente amistoso. “Selena y Hailey estuvieron súper relajadas. Ambas han seguido adelante y son felices en sus propias vidas. Querían mostrarle al mundo que ya no hay problemas ni malos sentimientos", dijo.
Por su parte, Justin Bieber dijo estar "muy contento con el hecho de que todos puedan seguir adelante".
Leer más de
Lo último de tendencia
El romance más inesperado: Bimza, Laura Prieto y los 17 años que a nadie le importaron
Filtran fecha de reserva de GTA 6: Esto es lo que se sabe hasta ahora
Luis Mateucci es internado de urgencia: ¿Qué pasó con el chico reality?
Rosario Bravo revela cirugía estética y sorprende con el resultado: "Ahora está todo más concentrado"
"Ordinario, rasca": La reacción de Daniela Aránguiz ante petición de Mago Valdivia
Naya Fácil sorprende con nueva intervención estética y reconoció arrepentimiento: "Buscaba aprobación"
"¿Fue una metáfora?": La ironía de Neme tras declaraciones del presidente Kast
Este jueves se transmite el final de "Aguas de Oro" de Mega: ¿A qué hora puedes verlo?
Emilia Dides reveló la angustiante razón por la que adelantó el parto de su hija
La reacción de Kanela tras relación de Laura Prieto con su hijo: tienen 17 años de diferencia
Lo último de calidad de vida
La red social obligatoria: Encuesta revela cómo se relacionan los apoderados chilenos (con sus datos más ocultos)
¿Se pueden reciclar las cajas de pizza? Los cinco mitos más comunes sobre el reciclaje
El mate sigue ganando terreno: Conoce los beneficios de esta bebida
El 78% de los trabajadores no ejerce la profesión que soñaba de niño y la mayoría se siente frustrado
China logró clonar 10 yaks en el Tíbet y el resultado superó todas las expectativas
Little Kickers: las hermanas académicas que impulsan en Chile un método que mezcla educación y fútbol
Lo último de mundo
Director de la CIA llegó a Cuba en medio de rumores sobre posible acusación de EEUU contra Raúl Castro
Médico afirma que Maradona podría haber mejorado con un diurético durante juicio por su muerte
Detienen a hombre que amenazó de muerte a Lady Gaga: Quería "matar a tantas personas como sea posible"
Puntería de videojuego: tecnología invisible permite a los soldados apuntar al instante sin mirar el arma con solo mover la cabeza
"O hacen lo correcto o terminaremos el trabajo": esto pide el Pentágono para mantener el control del Estrecho de Ormuz
Chantaje cibernético: chatbot Claude amenaza con exponer infidelidad de un usuario para evitar ser desactivado
Lo último de nacional
Cortes de luz de hasta ocho horas: Estas son las 11 comunas de la RM afectadas este viernes 15 de mayo
Laura Mlynarz, la nueva presidenta de la FECh: ingeniería, fútbol y apellido con historia
Por hasta 12 horas: Anuncian corte de agua en dos comunas de Santiago para este viernes
Entregaban sus autos para venderlos y nunca recibían el dinero: La estafa por $780 millones de la automotora Makina Autos
Kast asegura que indultos a condenados por violaciones a los DDHH serán analizados "caso a caso"
Cambios a las contribuciones y el CAE: Mauricio Morales explica los puntos más polémicos de la megarreforma