Cecilia Bolocco contó cómo eligió su vestido de novia: "Me enamoré de él, me sentí una princesa"
Por decisión propia, la exMiss Universo, Cecilia Bolocco, decidió mantener en total hermetismo su matrimonio con José "Pepo" Daire, evitando anunciar a la prensa detalles sobre el evento.
Recordemos que fue el pasado sábado 8 de octubre cuando la diva chilena dio el "sí" por tercera vez. Anteriormente, estuvo casada con el norteamericano Michael Young, y luego con el expresidente argentino Carlos Menem, padre de su hijo Máximo.
Con el paso de los días, la diseñadora de modas decidió dar a conocer diversos aspectos de la boda a sus fieles fanáticos a través de "lives". En el más reciente, sorprendió enseñando su vestido de novia.
"Me sentí como una princesa"
Si bien ya se había filtrado que la celebridad optó por un traje de su amiga Silvia Tcherassi, diseñadora colombiana, ahora contó nuevos antecedentes de su elección.
"Es como esos jarrones que me gustan, tan primaveral, fresco, cómodo y bueno, con un gran escote", señaló en el registro, en el que dejó ver la prenda blanca con flores estampadas azules.
Sin embargo, la conductora de TV confesó que esta no fue su primera opción, ya que en un principio pensó en casarse con un vestido color hueso que ya había usado durante la pandemia. "Era muy como lo que me pongo siempre", indicó.
Al probarse dicha prenda, le dijo a Tcherassi: "Me encanta, lo único es que no me siento especial, pero me lo voy a poner igual". Fue entonces que eligieron el traje que terminó utilizando en la ceremonia.
"Primero me lo mostró en (color) blanco, y yo le dije 'no, es que yo quisiera algo que no fuese blanco, porque si vamos a hacer algo especial...'", recordó.
Y añadió que "ahí llegó ella a la conclusión de que este sería mi vestido de novia. Me enamoré de él, me sentí una princesa", relató Bolocco.
Revisa el live completo
Leer más de
Lo último de tendencia
Karen Doggenweiler sorprende con fotografía junto a Georgina Rodríguez en Francia
Nicolas Cage impacta con drástica apariencia en alfombra roja en la inauguración del Lucas Museum of Narrative Art
Daniel Fuenzalida reveló causa de muerte de su hermano bombero y compartió "señal" de su partida
Juan Pedro Verdier terminó en la clínica: ¿Qué es la cefalea en racimos?
Andrea Marocchino, ex de Francisca Merino, presentó en redes sociales a su nueva pareja
Lisandra Silva sorprende al mostrar los efectos de su exigente entrenamiento en China
Pilar Cox se lanza con nuevo proyecto y muestra parte de su trabajo en redes sociales
Skarleth Labra responde a las críticas por su cirugía de nariz: "Me siento bella, sana y contenta"
Exbailarina de Leo Rey revela por qué dejó su equipo y lanza acusaciones: "Me echaron solo por pedir que me pagaran"
VMAs 2026: Madonna lidera las nominaciones y Taylor Swift recibirá inédito reconocimiento
Lo último de calidad de vida
¿Puede ser un aliado para deportistas? Las propiedades de la yerba mate para quienes buscan ejercitarse
Fiestas Patrias: Los alimentos que no debes darle a tu perro o gato durante el asado
Rociar la parrilla con vinagre: ¿Para qué sirve el truco que usan los argentinos previo a un gran asado?
En Argentina recomiendan rociar la parrilla con vinagre antes de un asado: ¿Para qué sirve?
La naranja dulce no interfiere con medicamentos como el pomelo, pero sí puede reducir la absorción de otros fármacos muy comunes
La orina se puede poner rosa o roja tras comer betarraga y no siempre es normal: qué es la beturia y qué señal puede estar dando
Lo último de mundo
Trump dice que sospechosos de terrorismo querían causar "grandes daños" en base británica que alberga tropas estadounidenses
¿El Arca de Noé estuvo en Turquía? Investigadores apuntan a una misteriosa estructura de 4.300 años
"No se suponía que fuera una heroína": Bulldog francés se sacrifica y salva a sus dueños del brutal ataque de un oso
Ofrecen alojamiento y almuerzo gratis: Buscan voluntarios para trabajar en Brasil
Tras dramático caso de mujer de 87 años: Cientos de personas acampan en Madrid contra la crisis de la vivienda
"Delitos relacionados con explosivos": Declaran "incidente grave" cerca de base británica utilizada por la Fuerza Aérea de EEUU
Lo último de nacional
Alcaldesa de Lo Espejo pide reforzar seguridad tras ataque a carabinero
GOPE participa en entrenamiento internacional de la Red Águilas: "Debemos equiparar conocimientos"
Santiago conmemoró los 100 años de la Coronación de la Virgen del Carmen
Columna de Mauricio Morales: "Cirugía mayor o autopsia"
Cadem: 48% rechaza adhesión al "Escudo de las Américas" y un 52% indica que es "subordinarse a Estados Unidos"
"Extrema gravedad": General Subdirector actualiza estado de salud de carabinero baleado en Lo Espejo