Ovacionados por sus fans: Mira cómo fue el reencuentro de "Doc Brown" y "Marty Mcfly" de Volver al Futuro
- Por Julieta Garagay
Muchas personas recuerdan con cariño a la película “Volver al Futuro”, producción dirigida por Robert Zemeckis y una de las más taquilleras de 1985, la que también llegó a considerarse un clásico de la cultura popular de los años 80.
Esta, la primera película de una saga compuesta por tres, tenía como protagonistas a los actores Christopher Lloyd (Doc Brown) y Michael J. Fox (Marty Mcfly), de 83 años y 61 años en la actualidad.
Luego de 37 años del lanzamiento de la icónica película, ambos artistas fueron ovacionados por el público en un emotivo reencuentro celebrado en la Comic Con de Nueva York.
El reencuentro
De acuerdo a lo que informa Infobae, los populares actores se presentaron en el Javit’s Center de la ciudad de Nueva York en el contexto del festival Comic Con, con el objetivo de hablar sobre la exitosa trilogía cinematográfica que sigue sumando seguidores en todo el mundo.
Los fans los recibieron con una ola de aplausos y gritos. Al encontrarse, ambos se dieron un emotivo abrazo y después hablaron de su amistad y carrera cinematográfica, además de revelar algunos detalles del rodaje de “Volver al futuro”.
El Parkinson de Fox
Luego de compartir algunas anécdotas del rodaje, como que Michael J. Fox no fue el primer actor elegido para dar vida a Marty McFly y que Christopher Lloyd aún tiene una camiseta de “Regreso al futuro Parte III” que su esposa no le permite usar a día de hoy, la conversación se tornó sobre una grave enfermedad que aqueja al actor intérprete de McFly.
“No se trata de lo que tengo, se trata de lo que me han dado: la voz para hacer esto y ayudar a la gente”, dijo el actor canadiense, agradeciendo a su familia y amigos por el apoyo durante la enfermedad de Parkinson, que lo aqueja hace ya tres décadas.
Mira el video del reencuentro acá
Lo último de tendencia
Ignacio Socías confiesa por qué decidió ocultar el motivo de la muerte de su padre: "Toda la vida mentí"
Luto en la música: Fallece Manolo Arjona, integrante histórico de Locomía, a los 58 años
Luis Mateucci reveló en Volverías con tu ex? 2 quién es el gran amor de su vida
¿Quién es Paula Henríquez? La modelo y reina de belleza que conquistó el corazón de Mauricio Pinilla
Los Tres anuncia segundo concierto para celebrar 30 años de su histórico Unplugged: Así puedes comprar entradas
"No puedes ser más chanta": Claudio Rojas admitió que envió mensajes a su ex mientras estaba con Hurubachi Pardo
Muere Victor Willis, cantante principal de Village People y voz de "Y.M.C.A."
Volverías con tu ex? 2 EN VIVO: el polígrafo destapa los secretos de Claudio Rojas y Mateucci
¿Palito para los Calderón Argandoña?: Rebeca Naranjo publica enigmático mensaje tras su quiebre con Nano Calderón
"Le hice una lista de personas": Paula Pavic recuerda los celos de "Chino" Ríos en su relación
Lo último de calidad de vida
El mate aumenta su consumo en Chile: Los beneficios y los sabores que ganan terreno
Longevidad celular: El nuevo concepto sobre el cuidado de la piel para revolucionar la cosmética
Por qué pican los ojos frente a la pantalla y qué puedes hacer para aliviarlo
El anticonceptivo que nadie vio venir: el teléfono inteligente
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario
Lo último de mundo
Criptomonedas dispararon la fortuna de Donald Trump: reportó ingresos por casi USD 1.200 millones
Obama critica estrategia de Estados Unidos con Irán tras tregua: "Estamos igual que antes de la guerra o peor"
Claude lanza Sonnet 5, un asistente de Inteligencia Artificial más económico y seguro
La historia de la panadera de 84 años que trabaja más de 12 horas diarias: Empieza a atender a las 5 de la mañana
Niño de tres años es rescatado entre los escombros que dejaron los terremotos en Venezuela
Terremotos en Venezuela: Cifra de fallecidos sube a 1.943 personas
Lo último de nacional
Contraloría abre consulta para medir la percepción de la corrupción en Chile: Resultados servirán para orientar fiscalizaciones
Temperaturas caerán hasta los -10°C: Emiten alerta por frío extremo en una zona del sur
Proyecto de ley busca ampliar permisos y fuero por muerte de familiares: Los detalles de la iniciativa
Johannes Kaiser arremete tras rechazo de acusación constitucional contra Nicolás Grau: "El Senado no escuchó realmente razones"
"El número más alto en 5 años": Juan Manuel Astorga ante 9,4% de desempleo en nuevas cifras del INE
Se aproximan lluvias a Santiago: Centro meteorológico noruego pronostica hasta 34 mm de agua por día