"Soy gay": Campeón del mundo Iker Casillas confunde a sus seguidores tras realizar enigmática publicación en Twitter
- Por Vladimir Núñez
El histórico exportero del Real Madrid y campeón del mundo con la Selección Española, Iker Casillas, se encuentra en boca de todos, tras publicar este domingo un particular posteo en su cuenta de Twitter oficial, que causó un gran revuelo en las redes sociales.
Si bien, un par de horas más tarde de ser realizado el posteo, eliminó la publicación, fue tiempo suficiente para que miles de internautas comenzaran a sacar distintas conclusiones respecto al mensaje divulgado por el exfutbolista, principalmente sugiriendo que se trata de una broma.
De hecho, tras solo minutos después de que el tuit se hiciera presente en su perfil verificado, logró alcanzar miles de comentarios, citas y likes.
La publicación de Casillas
En el comentado post de Twitter, aún desconociendo si se trata de una declaración real, Casillas habría publicado su orientación sexual. Utilizando solamente cinco palabras, el campeón del mundo en 2010 dejó caer esta gran revelación que ha impactado a sus seguidores y a la gran familia del fútbol mundial.
"Espero que me respeten: soy gay", confesó Iker, acompañado la declaración con el hashtag #felizdomingo, sin embargo, no entregó ningún otro antecedente que pudiera acreditar alguna veracidad en su confesión.
No se puede comprobar si lo declarado por Iker es verdad, si se trata de algún hackeo o una broma, e inclusive podría tratarse de alguna estrategia de marketing, ya que en el pasado, esta plataforma ha sido utilizada en numerosas oportunidades para objetivos comerciales o de publicidad.
Además, cabe recordar, que el exportero de 41 años, tuvo una extensa y bastante mediática relación con la periodista deportiva Sara Carbonero, de quien se divorció el 2021 tras cinco años de matrimonio.
Por último, el excapitán del FC Barcelona y excompañero de selección de Iker, Carles Puyol, respondió al tuit publicado por Casillas, claramente bromeando, antes de ser borrado, y escribió: "Es el momento de contar lo nuestro, Iker", junto a los emojis del corazón y la cara que lanza un beso amoroso.
Cuenta hackeada
Tras minutos de misterio, el otrora arquero del Real Madrid, anunció a través de su misma cuenta que ésta había sido hackeada.
"Cuenta hackeada. Por suerte todo en orden. Disculpas a todos mis followers. Y por supuesto, más disculpas a la comunidad LGTB", escribió Casillas
Cientos de respuestas no se dejaron esperar. Su seguidores dieron paso al humor y la sorpresa respecto de esta supuesta revelación y pronta aclaración que ya es viral en redes sociales.
Leer más de
Lo último de tendencia
Carmen Gloria Arroyo recuerda cuando Helhue Sukni la ayudó en sus inicios: "No me conocía... y empatizó"
La emotiva publicación de la madre de Claudio Iturra a días de su aniversario de muerte
¿Volverías con tu ex? 2: Estas son las cuatro parejas confirmadas del reality de Mega
Shakira gana batalla contra Hacienda española y recibirá millonaria devolución de dinero
DJ Méndez desafía a Américo a un combate de boxeo: "Tenemos que arreglar cuentas"
¿Podrán superar sus diferencias? Alexandra Dickerson y Mario Irazzoky se suman a "Volverías con tu ex? 2" de Mega
"Se vienen nuevos proyectos": Máximo Menem sorprende con registros de la fauna nativa en la región de Magallanes
"Ojalá no haya pasado nada abajo": Gonzalo Egas sufre accidente doméstico en su departamento
Daniela Aránguiz ante pedido de devolución de joya por parte de Jorge Valdivia: "Yo lo mandé a derretir y ahí los vamos a dejar"
"La Porotito Verde" y su radical cambio de vida: Alejada de la TV trabaja como ejecutiva comercial
Lo último de calidad de vida
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario
Sinusitis: síntomas, duración y cuándo ir al médico
Quiere hablar, pero las palabras no salen: así es la apraxia infantil
La red social obligatoria: Encuesta revela cómo se relacionan los apoderados chilenos (con sus datos más ocultos)
¿Se pueden reciclar las cajas de pizza? Los cinco mitos más comunes sobre el reciclaje
Lo último de mundo
Tensión extrema en Bolivia: Cuatro muertos tras 15 días de protestas y bloqueos contra el Presidente
¿Cómo se contagia el sarampión?: Los síntomas y medidas de prevención tras la emergencia sanitaria en Perú
¿Por qué Singapur está lanzando bloques de concreto al mar?: Así será el megaproyecto que prepara para 2040
Se revela la verdad sobre la estrella del calendario de "curas sexis" de Roma
Fuerte sismo en China dejó dos personas fallecidas tras derrumbe de 13 edificios: Hay una persona desaparecida
Madre de preso político fallece solo días después de confirmar que su hijo murió bajo custodia del régimen venezolano
Lo último de nacional
"Era tremendamente querida": El duro relato de madre de menor fallecida tras caer de edificio en Las Condes
Confirman detención de Israel a flotilla donde iban Carolina Eltit, Víctor Chanfreau y Claudio Caiozzi rumbo a Gaza
Código *21: La nueva estafa con la que ciberdelincuentes toman el control de tu celular
Bencinera anuncia las 16 comunas del país que tendrán descuentos durante este lunes
Regiones superan a Santiago: Estas son las ciudades más rentables para invertir en departamentos
De la nave de Arturo Prat al actual buque escuela: la evolución de la Esmeralda en tamaño, tecnología y velocidad