"Estoy muy emocionada": Cecilia Bolocco finalmente se casó con Pepo Daire
- Por Nicolás Díaz
Tras seis años de relación y un compromiso que data del 2018, finalmente este sábado la exMiss Universo Cecilia Bolocco se casó con su pareja, el empresario José Patricio "Pepo" Daire.
La ceremonia se realizó a las 19:30 horas en la casa de Daire en Vitacura y según detalla Las Últimas Noticias (LUN), la novia utilizó un vestido blanco con flores celestes.
"Está muy feliz"
Dentro de los invitados estuvieron varias figuras de la televisión como Martín Cárcamo, María Luisa Godoy y José Miguel Viñuela, entre otros.
Además de estos obviamente estuvo presente la familia de la diseñadora de modas: sus padres Enzo Bolocco y Rose Marie Fonk; sus hermanas Verónica y Diana, el esposo de esta última Cristián Sánchez; y por supuesto, su hijo Máximo.
Precisamente, fue el hijo de Bolocco quien habló con la prensa antes del matrimonio, señalando que su madre estaba "muy feliz".
Además, el influencer dijo que el ambiente en el lugar estaba "atómico", haciendo referencia a la producción que contó con una carpa exterior en la que se albergaron los cerca de 90 invitados.
"Estoy muy emocionada"
De acuerdo a otros de los detalles entregados por LUN, tras la bendición de las argollas por parte de un sacerdote, la novia se dirigió a sus familiares y amigos.
"Estoy muy emocionada. Gracias por estar con nosotros, los queremos demasiado", dijo Cecilia. Tras esto, se escuchó la canción "Somos novios", en la versión de Luis Miguel.
Cabe destacar que este es el tercer matrimonio de Bolocco, quien anteriormente estuvo casada con el norteamericano Michael Young y con el expresidente argentino Carlos Menem, padre de Máximo.
Leer más de
Lo último de tendencia
Google revela lo más buscado por los chilenos en 2025: Fútbol, George Harris y candidatos presidenciales se tomaron la red
Meganoticias Prime, Mucho Gusto y Los Casablanca: Los rostros y programas de Mega que triunfaron en los Copihue de Oro
"Podría haber muerto tirada a la espera de una ambulancia": Icha Sobarzo relata desde la UTI su grave accidente
Competencia Folclórica e Internacional de Viña 2026: Estos son los grupos que representarán a Chile
"Lo normalicé": Sammis Reyes revela coqueteo de su exsuegra e impacta a Emilia Dides
"¡Tienen que entender esa h...": Vale Roth hace un llamado a quienes insisten en saber detalles de su separación
Karen Bejarano estalla por críticas tras su reconciliación con Juan Pedro Verdier: "No entiendo por qué tanto odio"
La reacción de Emilia Dides al deseo de Sammis Reyes sobre un "hombrecito": "No siempre se consigue lo que uno quiere"
Sergio Rojas se va con todo contra Pamela Díaz: "No hay nada mejor que una rota creyéndose cuica"
¿Qué pasa con Miss Jamaica? Las versiones encontradas tras el accidente que sufrió en concurso
Lo último de calidad de vida
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
¿Madera, metal, plástico o silicona?: Los materiales de utensilios de cocina más seguros y los que deberías evitar
¿Por qué las toallas desinfectantes no sirven? Así es como debes limpiar correctamente el interior del refrigerador
Qué es el cociente intelectual, cómo se mide y quiénes son los genios históricos con las puntuaciones más altas
Lo último de mundo
Maduro habla de paz, Trump de guerra: ¿Qué se sabe de la llamada entre los mandatarios?
Nuevo ataque de EEUU a supuesta narcolancha en el Pacífico deja cuatro muertos
EEUU vs. Venezuela: Gonzalo Ramírez desde Puerto Rico actualiza antecedentes y detalla diálogo entre Trump y Maduro
Bases militares de Venezuela: ¿Qué objetivos podrían considerar las tropas de EEUU en un eventual ataque por tierra?
Mostraba una vida de lujos, pero hacía "perro muerto": Influencer es desalojada de departamento en Nueva York y queda en prisión
Avión F-16 cayó en California en medio de una exhibición: Piloto logró eyectarse segundos antes de que se estrellara
Lo último de nacional
Uno era buscado por homicidio: Dos detenidos con arsenal de armas, drogas y autos robados en Pudahuel
Tormentas eléctricas y lluvias se aproximan a la zona central: ¿Cómo impactarán a la Región Metropolitana?
Temblor sacude a la zona norte del país: Revisa su epicentro y magnitud
¿Cómo expulsar a los migrantes irregulares?: Expertos analizan las propuestas de Jara y Kast
Enel programa cortes de luz en 9 comunas para este viernes: Revisa los sectores afectados
Tensión en la frontera norte: Continúa intensivo control migratorio en el límite entre Chile y Perú