"Estamos muy contentos": Hija de Karen Doggenweiler saluda a su madre por su primer día en "Mucho Gusto"
- Por Nicolás Escárate
Nadie quiso quedar fuera de la bienvenida que le dieron a Karen Doggenweiler en Mega, durante la mañana de este miércoles 5 de octubre, jornada en la que se incorporó como la nueva conductora del "Mucho Gusto".
Saludos de todo el canal recibió la animadora, y también de parte de su familia. Su hija mayor, Fernanda Cornejo, se hizo presente durante la bienvenida con un tierno video que pudo ser visto durante la emisión del programa.
El saludo de Fernanda Cornejo
"Estamos muy contentos, mamá, de tu decisión valiente, de llegar a un canal como Mega, tan visto, tan sintonizado, que de seguro vas a empapar con tu talento, carisma, profesionalismo, y espero que te cuiden mucho", indicó de entrada la joven politóloga.
Cornejo deseó que en Mega "cuiden mucho" a Karen, y que "sea un gran proyecto, un gran desafío" el conducir nuevamente un matinal.
José Antonio Neme, tras escuchar las palabras de Fernanda, confesó que durante el fin de semana estuvo con Karen Doggenweiler, cenando en su casa junto a su familia, y se sorprendió por lo grande que están las hijas de la animadora.
"Hace un tiempo que no los veía a todos juntos, y cuando entraron las niñitas, las niñitas dice uno, era como corte directo y ¡pum!, porque las dos están súper grandes, cada una en su rollo, súper intelectuales también, mezclando la simpatía de la mamá con lo sesudo del papá", señaló Neme, totalmente impactado.
Karen Doggenweiler y José Antonio Neme conducen "Mucho Gusto", matinal de Mega que se emite de lunes a viernes a partir de las 8 de la mañana.
Leer más de
Lo último de tendencia
Fue derivado al Hospital de Niños: Hijo menor de Álvaro Ballero fue hospitalizado de urgencia por complejo estado de salud
El gigantesco salto en el negocio de Steffi Elizondo: Logró auspicio de gran visibilidad y apunta a tener más locales
"Es una encerrona lo que hicieron con nosotros": Elvira López estalla y desmiente afirmaciones sobre su estado de salud
De los escenarios junto a Kidd Voodoo a ganar un concurso: Dominga López fue elegida Miss Universe Viña del Mar
A 19 años del reality Pelotón: Así luce la recordada "recluta" María José Pestán
"Estar más cerca de Dios trae paz y calma": La importante decisión que tomó Michelle Carvalho y que sorprendió a sus seguidores
Vendió su casa rodante y su auto: Este es el nuevo negocio de Leandro Martínez
Muere reconocido actor turco Ramazan Tetik tras complicaciones cardiacas
"Yo terminé con ella": Estas son las razones por las que Bimza y Trini Neira pusieron fin a su relación
"¿A tus hijas no les da pudor tus declaraciones?": La respuesta de Cote López ante cuestionamiento en redes sociales
Lo último de calidad de vida
¿Qué revela el color de la yema de tus huevos? Lo que nadie te contó sobre lo que hay detrás
Nueces, almendras y pistachos: cuánto comer y cuándo para cuidar el corazón y controlar el peso
Cómo mantener el pan fresco por más días: el error que casi todos cometemos con la bolsa plástica
Obesidad en mascotas: los errores que cometes sin darte cuenta y cómo corregirlos
Clave para regular la insulina: Estudio revela el tiempo de sueño ideal y alerta efecto de dormir de más el fin de semana
¿Le hablas a tu mascota como si fuera humano? La ciencia explica por qué lo haces y por qué está bien
Lo último de mundo
EN VIVO: Sigue el histórico sobrevuelo lunar de Artemis II
Israel bombardea principal planta petroquímica de Irán: Es el mayor yacimiento de gas del mundo
Irán amenaza con represalia "mucho más devastadora" si objetivos civiles son atacados
¿Hubo rescate de un piloto de F-15 en Irán? Las versiones encontradas sobre el hecho
Tras nuevas amenazas: Trump asegura que podrían alcanzar un acuerdo con Irán
Misión Artemis II se acerca a su objetivo: Esta es la hora en que podrás ver el sobrevuelo lunar
Lo último de nacional
Cuatro alumnos terminan lesionados tras caída de portón en colegio de Puente Alto
"Su recuperación es milagrosa": Hijo de inspectora apuñalada en Calama actualiza su estado de salud
Millonario robo en tienda infantil de Ñuñoa: Ladrones entraron por un forado en la pared y se llevaron $110 millones en productos
Pareja de adultos mayores sufre violento robo en su casa: Fueron amarrados y uno de ellos golpeado con un fierro
Kast respalda a ministra Steinert y pone en duda corredor humanitario para migrantes: "Vamos a ir avanzando en la expulsión"
Supermercado nacional anuncia que congela precios de más de 70 productos: Busca "aliviar el bolsillo de los clientes"