"Estuvo a un paso": José Antonio Neme revela que Tonka Tomicic casi llega al Mucho Gusto
- Por Nicolás Díaz
El pasado viernes, Mega anunció con bombos y platillos la llegada de la periodista Karen Doggenweiler al matinal Mucho Gusto, espacio en el que compartirá las labores de conducción junto a José Antonio Neme.
El arribo de Karen será el próximo miércoles 5 de octubre, pero igualmente la noticia fue comentada este lunes por sus nuevos compañeros y parte del público. Una tertulia en la cual Neme reveló que Tonka Tomicic "estuvo a un paso" de conducir el programa.
¿Tonka en el Mucho Gusto?
"Yo creo que tú te vas a sentir más cómodo con la Tonka, que con la Karen para trabajar", le dijo sin tapujos a José Antonio una señora que era entrevistada en un móvil del matinal.
El emplazamiento dejó evidentemente impactado al periodista, quien salió al paso de la incomodidad contrapreguntándole a Jacqueline, por qué creía que esto sería así.
"Porque tienen una buena amistad ustedes dos. Una linda amistad por mucho tiempo y otra cosa, que cuando ella pasó por todo ese problema de su marido, usted siempre estuvo con ella", le explicó la mujer.
"Estuvo a un paso"
Tras el intercambio, Neme explicó que el día viernes se reunió con Tomicic, ya que grabaron juntos un episodio del nuevo programa "Tenemos que hablar de sexo", que la comunicadora realiza en YouTube.
"Ella me confesó, y lo voy a decir porque ha pasado mucho tiempo, que efectivamente ella estuvo a un paso. No, a medio paso. No, a tres centímetros, de efectivamente animar el Mucho Gusto", reveló José Antonio.
"Eso pasó hace muchos años en todo caso, después llegó la Diana (Bolocco) e hizo un gran trabajo", agregó.
Revisa la revelación de Neme
Leer más de
Lo último de tendencia
"No quiero que me dirijas la palabra": Faloon Larraguibel estalla contra Rai Cerda y Camila Nash en el mismo capítulo
A dos meses de la muerte de actor: La decisión de Ignacio Kliche sobre la gran colección de libros de su padre Fernando
Muere Presley Gerber, hijo de la supermodelo Cindy Crawford, a los 27 años: Investigan las circunstancias de su muerte
Mamá de Marcianeke se reinventa a los 44 años y sorprende con radical cambio: "Me siento mejor que hace 20 años atrás"
Juan Pedro Verdier comparte registro desde una clínica y preocupa a sus seguidores
"Entro a pabellón para terminar un camino muy largo": Mariela Sotomayor anuncia nueva cirugía tras perder 30 kilos
Álvaro Ballero sorprende con pie de cueca junto a Valentina Schnitzer
Luis Jiménez cambia tatuaje con el nombre de Coté López: Este es el nuevo diseño
Alejandra Guzmán preocupa a sus fanáticos tras sufrir emergencia médica en pleno concierto
"La gloria de lograr una hazaña dura por siempre": Lisandra Silva muestra cómo es el impactante entrenamiento shaolin
Lo último de calidad de vida
Fiestas Patrias: Los alimentos que no debes darle a tu perro o gato durante el asado
Rociar la parrilla con vinagre: ¿Para qué sirve el truco que usan los argentinos previo a un gran asado?
En Argentina recomiendan rociar la parrilla con vinagre antes de un asado: ¿Para qué sirve?
La naranja dulce no interfiere con medicamentos como el pomelo, pero sí puede reducir la absorción de otros fármacos muy comunes
La orina se puede poner rosa o roja tras comer betarraga y no siempre es normal: qué es la beturia y qué señal puede estar dando
Carl Jung dijo que la vida realmente comienza a los 40 años y no es autoayuda barata: la teoría psicológica detrás de la frase
Lo último de mundo
"El Gobierno no decide lo que la prensa informa": CNN, MS NOW y Politico llevan a Trump a tribunales tras el veto a la Casa Blanca
Tres extrañas figuras captadas en el lago Ness reavivan el misterio sobre el legendario monstruo "Nessie"
Así es "el puente más hermoso del mundo" que se inauguró en la capital de Taiwán
Primera ministra de Italia anunció que se prohibirá el uso del burka y del niqab en las escuelas
Caso Madeleine McCann: Principal sospechoso admitió que estaba a 130 metros del departamento la noche que desapareció la niña
Trump anuncia acuerdo con Dinamarca que otorga a EEUU "control permanente" de la seguridad de Groenlandia
Lo último de nacional
Regimiento Victoria reporta muerte de conscripto mientras se encontraba cumpliendo servicios de guardia
Nuevo y fuerte temblor se registra en la zona norte: Esta fue su magnitud
Tres funcionarios por bus y con rol disuasivo: Lanzan plan piloto de Agentes Antievasión para transporte público en Santiago
SHOA descarta tsunami en las costas de Chile tras fuerte temblor de magnitud 5,3 en la zona norte
Fuerte temblor afecta a la zona norte del país: Conoce la magnitud y el epicentro del sismo
No tendrá que ver con remedios: El nuevo negocio de Dr. Simi que prepara su llegada a Chile