Productora Bizarro y show de Daddy Yankee: "Hubo grupos organizados en WhatsApp"
- Por Aton
El fundador de la productora "Bizarro Live Entertainment" Alfredo Alonso se refirió a los incidentes registrados durante el primer show del artista puertorriqueño Daddy Yankee.
En la previa del espectáculo se produjeron agresiones, estampidas humanas e invasiones al interior del recinto deportivo en el marco del primero de los tres shows del "Big Boss".
Al respecto, Alonso indicó que los desmanes fueron protagonizados por grupos organizados, a los cuales ya tienen identificados, entregando estos datos a las autoridades pertinentes.
"En este evento no se improvisó nada, se trabajó mucho. Es importante destacar que aquí hubo entre tres y cuatro grupos organizados, que nosotros tenemos identificados, tenemos sus grupos de WhatsApp, y estamos poniendo estos antecedentes en manos de las autoridades", señaló.
En esa línea, el fundador de la productora Bizarro detalló que "estos grupos, de más de 1.500 personas, se coordinaron mediante redes sociales para romper, entrar y realizar el daño que se hizo".
Según las autoridades, más de cuatro mil personas ingresaron de forma irregular al Estadio Nacional, motivo por el cual presentarán una querella. "Nos vamos a querellar contra estas personas, porque esto no puede seguir sucediendo", aseguró el representante de Bizarro.
En tanto, la delegada presidencial de la Región Metropolitana, Constanza Martínez, aclaró que el segundo concierto de Daddy Yankee, programado para la noche de este miércoles en el Estadio Nacional, está autorizado, a pesar de los serios incidentes ocurrido en el primer show.
“La autorización está en la medida que se cumplan estas medidas... para que no haya ninguna persona que vea afectada su integridad física y su seguridad”, manifestó la autoridad regional.
Leer más de
Lo último de tendencia
Se acabó el problema de Gmail: Ahora podrás cambiar tu correo sin perder tu cuenta
El nuevo rol que asumirá el exconductor de televisión Raúl Alcaíno
Cote López tuvo que operarse tras intensos dolores estomacales: Atravesó un delicado estado de salud previo a la cirugía
"Le dio una pataleta, un show de cabra chica": Daniela Aránguiz arremete contra Faloon
Steffi Méndez reveló a qué se dedica actualmente en Suecia: Tiene dos trabajos
Pancho Melo revela su mayor anhelo y "drama familiar" por decisión tajante de sus hijos
"Mi carrera más lenta": Destacada atleta nacional terminó sus estudios universitarios tras casi 10 años
Enfocado en problemáticas ciudadanas: El nuevo programa de Carmen Gloria Arroyo en Mega
"Cuando ya no duela tanto": Angélica Sepúlveda comparte nuevo mensaje a horas de anunciar la suspensión de su matrimonio
Revelan compleja situación de salud que mantiene a actriz Elvira López alejada de las cámaras
Lo último de calidad de vida
¿Qué revela el color de la yema de tus huevos? Lo que nadie te contó sobre lo que hay detrás
Nueces, almendras y pistachos: cuánto comer y cuándo para cuidar el corazón y controlar el peso
Cómo mantener el pan fresco por más días: el error que casi todos cometemos con la bolsa plástica
Obesidad en mascotas: los errores que cometes sin darte cuenta y cómo corregirlos
Clave para regular la insulina: Estudio revela el tiempo de sueño ideal y alerta efecto de dormir de más el fin de semana
¿Le hablas a tu mascota como si fuera humano? La ciencia explica por qué lo haces y por qué está bien
Lo último de mundo
Uno de los países con más adeptos a los juegos de azar: Australia restringirá la publicidad de apuestas deportivas
"Los haremos retroceder a la Edad de Piedra": Trump advierte que atacará a Irán con "extrema crudeza" en las próximas semanas
Exitoso lanzamiento de Artemis II: Revisa cómo fue el histórico despegue hacia la luna
Artemis II: Nasa concreta exitoso lanzamiento rumbo a la Luna
Artemis II: La misión que llevará a la humanidad de vuelta a la Luna con la mira puesta en Marte
Lanzamiento de Artemis II: ¿A qué hora será el despegue y cómo verlo desde Chile?
Lo último de nacional
Temblor en la zona norte de Chile: Esta fue la magnitud del sismo
"Nunca más supe de ellos": Hincha de Universidad de Chile que fue víctima de la barbarie en Avellaneda apuntó contra el club
Hasta 10 horas sin suministro: Aguas Andinas programa cortes en sectores de seis comunas de la RM para este jueves
Temblor se registra en la zona norte de Chile: Esta fue la magnitud del sismo
Hasta por seis horas: Enel realizará cortes de luz en sectores de 11 comunas de la RM este jueves
Abogado de Apablaza acusa ilegalidad en fallida detención y descarta fuga: "No tiene ninguna restricción a su movilidad"