Lanzará un disco durante octubre: Esta sería la gran artista que se presentaría en el Super Bowl 2023
- Por Nicolás Escárate
A pocos meses del Super Bowl 2023, ya comenzaron a sonar fuertes los rumores sobre quién sería la artista que se presentará en el show de medio tiempo más visto en el mundo, seguido por millones de personas alrededor del planeta.
De acuerdo a los rumores que recoge el medio Variety, todo parece indicar que la cantante Taylor Swift deleitará con sus más grandes hits a los fanáticos del fútbol americano.
¿Por qué Taylor Swift?
Resulta que durante esta semana, la NFL, asociación que se encarga de organizar todos los torneos de fútbol americano en Estados Unidos, anunció, justo a la medianoche de este viernes 23 de septiembre, que el servicio de Apple Music es uno de los nuevos auspiciadores del Super Bowl 2023.
La hora, de acuerdo a los más fanáticos de Taylor Swift, no habría sido elegida al azar entre Apple y la NFL. Y es que el nuevo disco de la estadounidense se llamará "Midnights", que en español significa "medianoches".
Pero más allá de estos detalles, Variety también brinda más pistas sobre por qué sería casi un hecho que Swift se convertirá en la nueva estrella del Super Bowl.
"Midnights", que tiene fecha de estreno para el 21 de octubre, como en cada lanzamiento que hace un artista, se vendrá con una gran gira para promocionarlo.
El citado medio asegura que el Super Bowl "se usa con mayor frecuencia como un adelanto para una gira importante".
Ahora, revisando los detalles comerciales, a partir de 2023, la gigante marca de bebidas, Pepsi, dejará de patrocinar el Super Bowl, tras estar 10 años como uno de los avisadores principales.
En 2013, Taylor Swift firmó un largo contrato con el archirrival de Pepsi, Coca-Cola. Los trascendidos apuntan a que dicho documento le impedía a la artista presentarse en cualquier evento que fuera patrocinado por Pepsi, en este caso, tocaba justo el Super Bowl.
Pero desde 2023 esa restricción ya no existiría más, por lo que Taylor Swift no tendría ninguna razón contractual para armar el show de medio tiempo que, se estima, lo verán más de 100 millones de personas en todo el mundo.
Leer más de
Lo último de tendencia
Netflix anuncia la compra de Warner Bros. Discovery por una multimillonaria suma
Camilo Huerta responde a demanda de Marité Matus y acusa motivaciones emocionales: "Desconsuelo y rabia"
"Matando la sorpresa": El impasse que vivió Danilo Villegas entrevistando a mujer en el terminal de Santiago
Mujer envió cariñoso mensaje a Neme y sacó risas con sincero comentario para Jaime Leyton en Meganoticias Amanece
Dijo que "Rojo" estaba arreglado y se enfrentó a sus compañeros: Así luce Rodrigo Cruz, exparticipante del show de talentos
Google revela lo más buscado por los chilenos en 2025: Fútbol, George Harris y candidatos presidenciales se tomaron la red
Meganoticias Prime, Mucho Gusto y Los Casablanca: Los rostros y programas de Mega que triunfaron en los Copihue de Oro
"Podría haber muerto tirada a la espera de una ambulancia": Icha Sobarzo relata desde la UTI su grave accidente
Competencia Folclórica e Internacional de Viña 2026: Estos son los grupos que representarán a Chile
"Lo normalicé": Sammis Reyes revela coqueteo de su exsuegra e impacta a Emilia Dides
Lo último de calidad de vida
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
¿Madera, metal, plástico o silicona?: Los materiales de utensilios de cocina más seguros y los que deberías evitar
¿Por qué las toallas desinfectantes no sirven? Así es como debes limpiar correctamente el interior del refrigerador
Qué es el cociente intelectual, cómo se mide y quiénes son los genios históricos con las puntuaciones más altas
Lo último de mundo
"What!?": Maduro se burla de llamada con Trump con caricaturesca parodia en punto de prensa
Maduro habla de paz, Trump de guerra: ¿Qué se sabe de la llamada entre los mandatarios?
Nuevo ataque de EEUU a supuesta narcolancha en el Pacífico deja cuatro muertos
EEUU vs. Venezuela: Gonzalo Ramírez desde Puerto Rico actualiza antecedentes y detalla diálogo entre Trump y Maduro
Bases militares de Venezuela: ¿Qué objetivos podrían considerar las tropas de EEUU en un eventual ataque por tierra?
Mostraba una vida de lujos, pero hacía "perro muerto": Influencer es desalojada de departamento en Nueva York y queda en prisión
Lo último de nacional
Reconocida marca abrió su tercera tienda en Chile: Ofrecen lujo artesanal y colaboración con J. Balvin
Auto terminó chocando con local: Cuatro detenidos deja persecución por conducción en estado de ebriedad
Preocupación por brote de varicela: 17 casos y dos estudiantes hospitalizados provocan suspensión de clases en colegio de Osorno
Bono de Escolaridad para el sector público: ¿Cuál es monto propuesto para el 2026?
IPC sube 0,3% en noviembre con alzas en quesos y pan y caídas en gastos comunes y vinos
Temblor sacude a la zona sur: ¿Cuál es la magnitud y el epicentro del sismo?