Libro asegura que Meghan Markle rechazó el apoyo que Camila le dio para incorporarla a la familia real

Una explosiva biografía sobre la reina consorte de Reino Unido, Camila, se liberará en noviembre de este 2022, escrita por la destacada autora de la realeza, Angela Levin.

Algunos extractos ya han sido liberados a la prensa británica, los cuales revelan algunos pasajes desconocidos de la intimidad de la familia, como la relación que tiene con el príncipe Harry y su esposa, Meghan Markle.

Todo sobre Meghan Markle

La reacción de Meghan con Camila

Uno de los pasajes que ha sido viralizado por el medio británico Daily Mail, corresponde al momento en que Meghan Markle fue presentada a la familia real oficialmente, momento en que fue rechazada por algunos miembros de la familia.

Camila, quien bien sabe lo que es ser una "ajena" en un mundo tan protocolar como el monárquico, le habría brindado su apoyo para incorporarla a la familia, entregándole consejos para enfrentar las presiones tanto internas como de la prensa.

Una fuente de palacio reveló que la actual reina consorte, en ese momento, "no quería ver a nadie luchando", por lo que estimó que algunas recomendaciones le vendrían bien a la actriz.

 

Meghan, Camila, George y Kate en el funeral de la reina Isabel II

 

Sin embargo, Meghan no habría recibido de buena forma estos consejos que le "parecieron aburridos", y le habría señalado que "prefería seguir su propio camino", para introducirse dentro de la familia.

El libro revela que de comienzo, por el año 2017, el rey Carlos III tenía una fluida relación con Meghan Markle, quien llegó con buena fama a la corona en 2017, reconocida por ser una "trabajadora increíblemente ardua" tanto en algunas labores sociales que había hecho, como en su rol de actriz de Hollywood.

Todo sobre Realeza Británica