¡Siempre hay un chileno! Talquinos llegaron a Londres justo para el funeral de la reina Isabel II
- Por Nicolás Escárate
El funeral de la reina Isabel II está concitando atención a nivel mundial, con millones de personas que han presenciado, a través de la televisión, los homenajes que se realizan en estos momentos a la fallecida monarca.
Algunas personas que tienen la posibilidad de viajar, también han podido ir a Londres a darle el último adiós a la mujer que por 70 años estuvo en el trono del Reino Unido. Este es el caso de Nancy y su hijo Tomás, quienes, desde Talca, llegaron a Inglaterra justo para el funeral de Isabel II.
Talquinos en el funeral de la reina Isabel II
Fue José Antonio Neme, el conductor del "Mucho Gusto", quien por estos días está en Londres por los funerales de la reina, el que se encontró con Nancy y Tomás, en el exterior de la que fuera la residencia de Diana de Gales.
La talquina contó que su hijo se encuentra estudiando actualmente en Barcelona, España. Hace algunos días llegó a verlo, y decidieron hacer un viaje, recorriendo Europa.
Justo cuando estaban en Inglaterra, se toparon con la noticia de que la monarca había muerto. "Estamos haciendo historia", fue lo primero que le dijo Nancy a Neme, antes de sentarse amistosamente a su lado.
"Encontramos súper interesante, de verdad nos tocó por casualidad. Vimos ayer (12 de septiembre en Londres) que estaba lleno de policías, estaba súper seguro, y ellos nos explicaban que estaban preparando la Abadía para el lunes (19 de septiembre) que van a hacer la ceremonia", explicó Nancy.
Una de las cosas que más la sorprendió fue el amor que tienen los británicos por la realeza británica, destacando que como monarquía supieron adaptarse para no ser derrocados por el pueblo, como sí ocurrió con otras coronas, en países como Francia o Rusia.
"Fueron súper, súper inteligentes, por eso están hasta ahora", destacó Nancy, quien se quedará en Londres hasta este 14 de septiembre junto a su hijo, para luego partir a Viena, Austria, y seguir con su periplo por Europa.
Revisa el momento
Leer más de
Lo último de tendencia
Karen Doggenweiler sorprende con fotografía junto a Georgina Rodríguez en Francia
Nicolas Cage impacta con drástica apariencia en alfombra roja en la inauguración del Lucas Museum of Narrative Art
Daniel Fuenzalida reveló causa de muerte de su hermano bombero y compartió "señal" de su partida
Juan Pedro Verdier terminó en la clínica: ¿Qué es la cefalea en racimos?
Andrea Marocchino, ex de Francisca Merino, presentó en redes sociales a su nueva pareja
Lisandra Silva sorprende al mostrar los efectos de su exigente entrenamiento en China
Pilar Cox se lanza con nuevo proyecto y muestra parte de su trabajo en redes sociales
Skarleth Labra responde a las críticas por su cirugía de nariz: "Me siento bella, sana y contenta"
Exbailarina de Leo Rey revela por qué dejó su equipo y lanza acusaciones: "Me echaron solo por pedir que me pagaran"
VMAs 2026: Madonna lidera las nominaciones y Taylor Swift recibirá inédito reconocimiento
Lo último de calidad de vida
¿Puede ser un aliado para deportistas? Las propiedades de la yerba mate para quienes buscan ejercitarse
Fiestas Patrias: Los alimentos que no debes darle a tu perro o gato durante el asado
Rociar la parrilla con vinagre: ¿Para qué sirve el truco que usan los argentinos previo a un gran asado?
En Argentina recomiendan rociar la parrilla con vinagre antes de un asado: ¿Para qué sirve?
La naranja dulce no interfiere con medicamentos como el pomelo, pero sí puede reducir la absorción de otros fármacos muy comunes
La orina se puede poner rosa o roja tras comer betarraga y no siempre es normal: qué es la beturia y qué señal puede estar dando
Lo último de mundo
Trump dice que sospechosos de terrorismo querían causar "grandes daños" en base británica que alberga tropas estadounidenses
¿El Arca de Noé estuvo en Turquía? Investigadores apuntan a una misteriosa estructura de 4.300 años
"No se suponía que fuera una heroína": Bulldog francés se sacrifica y salva a sus dueños del brutal ataque de un oso
Ofrecen alojamiento y almuerzo gratis: Buscan voluntarios para trabajar en Brasil
Tras dramático caso de mujer de 87 años: Cientos de personas acampan en Madrid contra la crisis de la vivienda
"Delitos relacionados con explosivos": Declaran "incidente grave" cerca de base británica utilizada por la Fuerza Aérea de EEUU
Lo último de nacional
Exclusivo | Meganoticias recorrió el nuevo Fantasilandia Splash Park que abrirá en diciembre
"Nadie quiere un Chile a medias": Orrego buscará revertir postergación de tramo del Tren Santiago-Melipilla
Alcaldesa de Lo Espejo pide reforzar seguridad tras ataque a carabinero
GOPE participa en entrenamiento internacional de la Red Águilas: "Debemos equiparar conocimientos"
Santiago conmemoró los 100 años de la Coronación de la Virgen del Carmen
Columna de Mauricio Morales: "Cirugía mayor o autopsia"