¡Siempre hay un chileno! Talquinos llegaron a Londres justo para el funeral de la reina Isabel II
- Por Nicolás Escárate
El funeral de la reina Isabel II está concitando atención a nivel mundial, con millones de personas que han presenciado, a través de la televisión, los homenajes que se realizan en estos momentos a la fallecida monarca.
Algunas personas que tienen la posibilidad de viajar, también han podido ir a Londres a darle el último adiós a la mujer que por 70 años estuvo en el trono del Reino Unido. Este es el caso de Nancy y su hijo Tomás, quienes, desde Talca, llegaron a Inglaterra justo para el funeral de Isabel II.
Talquinos en el funeral de la reina Isabel II
Fue José Antonio Neme, el conductor del "Mucho Gusto", quien por estos días está en Londres por los funerales de la reina, el que se encontró con Nancy y Tomás, en el exterior de la que fuera la residencia de Diana de Gales.
La talquina contó que su hijo se encuentra estudiando actualmente en Barcelona, España. Hace algunos días llegó a verlo, y decidieron hacer un viaje, recorriendo Europa.
Justo cuando estaban en Inglaterra, se toparon con la noticia de que la monarca había muerto. "Estamos haciendo historia", fue lo primero que le dijo Nancy a Neme, antes de sentarse amistosamente a su lado.
"Encontramos súper interesante, de verdad nos tocó por casualidad. Vimos ayer (12 de septiembre en Londres) que estaba lleno de policías, estaba súper seguro, y ellos nos explicaban que estaban preparando la Abadía para el lunes (19 de septiembre) que van a hacer la ceremonia", explicó Nancy.
Una de las cosas que más la sorprendió fue el amor que tienen los británicos por la realeza británica, destacando que como monarquía supieron adaptarse para no ser derrocados por el pueblo, como sí ocurrió con otras coronas, en países como Francia o Rusia.
"Fueron súper, súper inteligentes, por eso están hasta ahora", destacó Nancy, quien se quedará en Londres hasta este 14 de septiembre junto a su hijo, para luego partir a Viena, Austria, y seguir con su periplo por Europa.
Revisa el momento
Leer más de
Lo último de tendencia
Solo dos meses duró su último romance: Mauricio Pinilla confirmó que está soltero tras quiebre
Rai Cerda lloró al recordar sus últimos días de relación con Faloon: "No daba para más"
El tarot deja a Rai impactado por vínculo con Faloon: Sigue EN VIVO el react de Volverías con tu ex? 2
"Me caso": Tini Stoessel anuncia su matrimonio con Rodrigo De Paul y muestra su primera prueba de vestido de novia en París
Camila Andrade anuncia que contraerá matrimonio con tiernas postales: "Siii para siempre, mi amor"
Hija de Jorge Zabaleta muestra el antes y después de su piel tras tratamiento contra el acné
¡Ya dieron el sí!: Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se casaron en íntima ceremonia
La pérdida que golpea a Mafe Bertero: "Dejas un vacío gigante"
"Qué suerte": Luis Jiménez sorprende con romántico mensaje a Gala Caldirola
"Te está enfermando": Rai Cerda terminará llorando tras lectura de tarot sobre Faloon en Volverías con tu ex? 2
Lo último de calidad de vida
Los consejos del preparador físico de Los Cóndores para una buena rutina de ejercicios: "Lo importante es desarrollar el hábito"
¿Mito? Especialista U. de Chile analiza beneficios de sopa de pollo para resfrío
El mate aumenta su consumo en Chile: Los beneficios y los sabores que ganan terreno
Longevidad celular: El nuevo concepto sobre el cuidado de la piel para revolucionar la cosmética
Por qué pican los ojos frente a la pantalla y qué puedes hacer para aliviarlo
El anticonceptivo que nadie vio venir: el teléfono inteligente
Lo último de mundo
Video muestra a Donald Trump durmiendo en medio de importante reunión en salón Oval
Corea del Norte lanza un misil balístico en el mar de Japón
Tragedia por terremoto en Colombia: Personas fallecidas aumentan a 240 y los heridos superan los 1.300
Periodista colombiano busca a sus padres y sobrina tras terremoto: "En cinco minutos ya tenía un video del edificio colapsado"
Trump cambió de avión en secreto para salir de Turquía tras una amenaza de asesinato
"Parecía el fin del mundo": Socorristas trabajan contra reloj para buscar sobrevivientes en Colombia
Lo último de nacional
Presidente Kast promulga la ley Escuelas Protegidas y defiende la revisión de mochilas: "El que nada hace, nada teme"
Llegó a Chile el carro de Bomberos más caro de la historia: Así es el vehículo que cuenta con escala de 31 metros
Boric hace autocrítica de su Gobierno: Asegura que "no fuimos creíbles" en seguridad y que los retiros fueron "un gran error"
Reabre estación Pedro Aguirre Cerda del tren Nos tras operativo por "objeto sospechoso"
Gobierno propone cambios a la Ley Karin: ¿Qué pasará con las denuncias y las investigaciones?
Hombre muere baleado en La Pintana tras discusión entre vecinos por mascotas