¿Lo escupió? El gesto de Harry Styles que desata controversias en el estreno de "Don't Worry Darling"
- Por Meganoticias
El cantante Harry Styles se viralizó en redes sociales, luego de que se difundiera un video en el que parece escupir sobre el regazo de su compañero Chris Pine.
El curioso momento ocurrió el domingo en la noche durante el Festival de Cine de Venecia en medio del estreno de la nueva película "Don't Worry Darling".
¿Qué pasó entre Harry Styles y Chris Pine?
Este fin de semana muchas estrellas de cine se dieron cita en el Festival de Venecia para los estrenos mundiales de producciones cinematográficas.
Entre la lista de películas estaba "Don't Worry Darling", en español "No te preocupes cariño", que genera muchas expectativas debido a que se considera que el guion es uno de las mejores propuestas para lo que resta de 2022.
La película es producida por Olivia Wilde, la actual pareja de Harry Styles y cuenta con Chris Pine, Florence Pugh, Gemma Chan y Timothy Simons como parte de sus actores principales.
Para el estreno mundial de la producción, los actores se reunieron en el famoso festival de cine.
En las imágenes que desataron la polémica se ve a Harry Styles llegar al auditorio y antes de sentarse al lado de su compañero Chris Pine, hace un gesto que todos interpretaron como un escupitajo.
Lo que alimentó más la idea de que realmente Stlyes escupió a Pine, fue la reacción de este último, quien sonríe de manera irónica y sorpresiva mientras mira en dirección al suelo, según reseñó el Daily Mail.
Sin embargo, no queda claro si realmente el actor y cantante escupió sobre su compañero, ya que ninguno de los dos se ha pronunciado para aclarar o desmentir el incidente.
Algunos usuarios compartieron otro ángulo del video y aseguran que en este se ve que Styles escupe, pero no en dirección de Pine.
Aunque no hay una posición oficial por parte de los actores, este incidente alimenta más las especulaciones sobre supuestas malas relaciones dentro del set de la película "Don't Worry Darling".
Leer más de
Lo último de tendencia
Karen Doggenweiler sorprende con fotografía junto a Georgina Rodríguez en Francia
Nicolas Cage impacta con drástica apariencia en alfombra roja en la inauguración del Lucas Museum of Narrative Art
Daniel Fuenzalida reveló causa de muerte de su hermano bombero y compartió "señal" de su partida
Juan Pedro Verdier terminó en la clínica: ¿Qué es la cefalea en racimos?
Andrea Marocchino, ex de Francisca Merino, presentó en redes sociales a su nueva pareja
Lisandra Silva sorprende al mostrar los efectos de su exigente entrenamiento en China
Pilar Cox se lanza con nuevo proyecto y muestra parte de su trabajo en redes sociales
Skarleth Labra responde a las críticas por su cirugía de nariz: "Me siento bella, sana y contenta"
Exbailarina de Leo Rey revela por qué dejó su equipo y lanza acusaciones: "Me echaron solo por pedir que me pagaran"
VMAs 2026: Madonna lidera las nominaciones y Taylor Swift recibirá inédito reconocimiento
Lo último de calidad de vida
¿Puede ser un aliado para deportistas? Las propiedades de la yerba mate para quienes buscan ejercitarse
Fiestas Patrias: Los alimentos que no debes darle a tu perro o gato durante el asado
Rociar la parrilla con vinagre: ¿Para qué sirve el truco que usan los argentinos previo a un gran asado?
En Argentina recomiendan rociar la parrilla con vinagre antes de un asado: ¿Para qué sirve?
La naranja dulce no interfiere con medicamentos como el pomelo, pero sí puede reducir la absorción de otros fármacos muy comunes
La orina se puede poner rosa o roja tras comer betarraga y no siempre es normal: qué es la beturia y qué señal puede estar dando
Lo último de mundo
Trump dice que sospechosos de terrorismo querían causar "grandes daños" en base británica que alberga tropas estadounidenses
¿El Arca de Noé estuvo en Turquía? Investigadores apuntan a una misteriosa estructura de 4.300 años
"No se suponía que fuera una heroína": Bulldog francés se sacrifica y salva a sus dueños del brutal ataque de un oso
Ofrecen alojamiento y almuerzo gratis: Buscan voluntarios para trabajar en Brasil
Tras dramático caso de mujer de 87 años: Cientos de personas acampan en Madrid contra la crisis de la vivienda
"Delitos relacionados con explosivos": Declaran "incidente grave" cerca de base británica utilizada por la Fuerza Aérea de EEUU
Lo último de nacional
"Nadie quiere un Chile a medias": Orrego buscará revertir postergación de tramo del Tren Santiago-Melipilla
Alcaldesa de Lo Espejo pide reforzar seguridad tras ataque a carabinero
GOPE participa en entrenamiento internacional de la Red Águilas: "Debemos equiparar conocimientos"
Santiago conmemoró los 100 años de la Coronación de la Virgen del Carmen
Columna de Mauricio Morales: "Cirugía mayor o autopsia"
Cadem: 48% rechaza adhesión al "Escudo de las Américas" y un 52% indica que es "subordinarse a Estados Unidos"