El antes y después de Kate del Castillo que intriga a sus seguidores: "Algo se hizo en el rostro"

Los seguidores de Kate del Castillo están desconcertados luego de la publicación de una foto en la que el rostro de la conocida actriz mexicana aparece bastante cambiado.

El llamado abogado de las estrellas, Guillermo Pous, fue quien compartió la fotografía en su cuenta de Instagram y las reacciones no tardaron en inundar el post.

La nueva foto de Kate del Castillo

Kate del Castillo es una de las artistas más queridas por el público mexicano. Desde su juventud ha estado frente a las cámaras. Tal es su encanto y belleza que incluso la cantante Ana Gabriel dijo, a manera de broma durante un concierto, que estaba a punto de pedirle matrimonio.

La chica comenzó su carrera en la televisión a la edad de 19 años. Uno de los papeles protagónicos que la lanzó al estrellato fue en la telenovela de Televisa llamada "Muchachitas", estrenada en 1991.

Desde entonces las facciones de la actriz siempre han sido admiradas por sus fanáticos. A sus 49 años se conserva muy bien. Incluso ella, en ocasiones, sube fotografías en las redes sociales con muy poco maquillaje.

Pero en esta oportunidad a los admiradores de la estrella les parece que algo cambió en su rostro. Suponen que se debe a un tratamiento estético que dejó secuelas.

“Algo se hizo en el rostro, pero ella es hermosa, quizás no le favoreció la lente de la cámara. Además, se puede hacer lo que quiera, es su cuerpo y su billete”, dijo un usuario.

Para otros no se trató de ningún tratamiento, sino que solo se debió al paso del tiempo que ya se refleja en ella.

“No se hizo nada, entra a su perfil así está ya por la edad, el abuso de maquillaje y filtros hace pensar que los famosos no envejecen o siempre se miran bien”, comentó otro usuario.

Mira la publicación

Todo sobre Famosos

Leer más de