El bolso de más de 3.000 dólares que tienen en común Sharon Fonseca y la "niña más linda del mundo"
- Por Meganoticias
Thylane Blondeau, la recordada "niña más linda del mundo", y la modelo venezolana Sharon Fonseca tienen en común una exitosa carrera como modelos y empresarias. Las chicas también tienen una obsesión por un lujoso bolso.
La joven francesa, de 21 años, ganó notoriedad en el mundo de la moda a la edad de seis años, cuando fue catalogada como uno de los rostros más hermosos de la industria. Desde entonces, su carrera no ha parado.
Mientras que Fonseca, de 27 años, logró consolidarse en el mundo del modelaje desde que se conoció su relación con el influencer y magnate italiano Gianluca Vacchi, con quien tiene una hija en común llamada Blu Jerusalema.
El bolso que tienen Thylane y Sharon
Sharon Fonseca y la "niña más linda del mundo" son muy activas en las redes sociales, donde dejan ver cuáles son las cosas que les apasiona. Fue así como ambas dejaron ver la obsesión que comparten por un lujoso mini bolso de Prada.
En una serie de fotografías que ambas modelos publicaron en sus respectivas cuentas, posaron con la pequeña pieza de la famosa casa de moda italiana. Aunque con estilos diferentes, no hay duda de que las dos son una referencia en las pasarelas.
“Siempre seré una de esas personas que se emociona cuando el cielo tiene estos colores”, escribió Fonseca en su publicación, donde aparece vestida completamente de Prada, un holgado jeans, un top negro y bolso de satén “Prada Cleo” con cristales.
Por su parte, Blondeau lució un ajustado vestido de cuero negro de finos tirantes, gafas oscuras, el cabello recogido en un moño. Mientras que de su brazo derecho colgaba la prenda.
El bolso de Prada, que está entre los favoritos de Sharon Fonseca y Thylane Blondeau, está valorado en 3.700 dólares, según la página oficial de la marca.
Leer más de
Lo último de tendencia
Google revela lo más buscado por los chilenos en 2025: Fútbol, George Harris y candidatos presidenciales se tomaron la red
Meganoticias Prime, Mucho Gusto y Los Casablanca: Los rostros y programas de Mega que triunfaron en los Copihue de Oro
"Podría haber muerto tirada a la espera de una ambulancia": Icha Sobarzo relata desde la UTI su grave accidente
Competencia Folclórica e Internacional de Viña 2026: Estos son los grupos que representarán a Chile
"Lo normalicé": Sammis Reyes revela coqueteo de su exsuegra e impacta a Emilia Dides
"¡Tienen que entender esa h...": Vale Roth hace un llamado a quienes insisten en saber detalles de su separación
Karen Bejarano estalla por críticas tras su reconciliación con Juan Pedro Verdier: "No entiendo por qué tanto odio"
La reacción de Emilia Dides al deseo de Sammis Reyes sobre un "hombrecito": "No siempre se consigue lo que uno quiere"
Sergio Rojas se va con todo contra Pamela Díaz: "No hay nada mejor que una rota creyéndose cuica"
¿Qué pasa con Miss Jamaica? Las versiones encontradas tras el accidente que sufrió en concurso
Lo último de calidad de vida
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
¿Madera, metal, plástico o silicona?: Los materiales de utensilios de cocina más seguros y los que deberías evitar
¿Por qué las toallas desinfectantes no sirven? Así es como debes limpiar correctamente el interior del refrigerador
Qué es el cociente intelectual, cómo se mide y quiénes son los genios históricos con las puntuaciones más altas
Lo último de mundo
"What!?": Maduro se burla de llamada con Trump con caricaturesca parodia en punto de prensa
Maduro habla de paz, Trump de guerra: ¿Qué se sabe de la llamada entre los mandatarios?
Nuevo ataque de EEUU a supuesta narcolancha en el Pacífico deja cuatro muertos
EEUU vs. Venezuela: Gonzalo Ramírez desde Puerto Rico actualiza antecedentes y detalla diálogo entre Trump y Maduro
Bases militares de Venezuela: ¿Qué objetivos podrían considerar las tropas de EEUU en un eventual ataque por tierra?
Mostraba una vida de lujos, pero hacía "perro muerto": Influencer es desalojada de departamento en Nueva York y queda en prisión
Lo último de nacional
Uno era buscado por homicidio: Dos detenidos con arsenal de armas, drogas y autos robados en Pudahuel
Tormentas eléctricas y lluvias se aproximan a la zona central: ¿Cómo impactarán a la Región Metropolitana?
Temblor sacude a la zona norte del país: Revisa su epicentro y magnitud
¿Cómo expulsar a los migrantes irregulares?: Expertos analizan las propuestas de Jara y Kast
Enel programa cortes de luz en 9 comunas para este viernes: Revisa los sectores afectados
Tensión en la frontera norte: Continúa intensivo control migratorio en el límite entre Chile y Perú