"Cometió el error de decirme...": La Rancherita revela el comentario por el cual decidió terminar con Arturo Vidal
- Por Nicolás Escárate
La cantante Carolina Molina, mejor conocida como "La Rancherita", tuvo hace ya casi 20 años, una fugaz relación con el futbolista chileno, Arturo Vidal.
Todo ocurrió cuando Vidal se perfilaba recién como una de las jóvenes promesas del fútbol nacional e internacional, antes de que él comenzara su relación con Marité Matus.
"A lo mejor si me paseó"
Hace algunos días, en su cuenta de TikTok, Carolina Molina recibió un comentario relativo al romance que tuvo con Vidal.
Uno de los internautas le escribió, "Vidal te paseó, me contó todo", lo que provocó que la cantante le diera una directa respuesta con video incluido.
La intérprete partió diciendo, "antiguo, fome, pero igual te voy a responder, ya que lo comentaste. Sí, a lo mejor si me paseó, si te refieres a que me paseó porque yo lo quise, de corazón, no sé si enamorada, pero lo quise harto".
"Lo quise cuando no era nadie, cuando era un descubrimiento futbolístico, cuando no tenía nada de lo que tiene ahora, cuando no tenía ni la fortuna ni los millones ni la fama que tiene ahora, lo quise cuando era un jugador más, un cabro chico, simpático, amoroso, detallista", agregó.
Luego, citando el comentario del internauta, señaló, "te voy a aclarar que me paseó sólo hasta cuando yo quise, porque terminé con él. Aunque se dijeron muchas cosas y se inventaron muchas cosas en el camino, yo decidí terminar con él".
El comentario de Vidal que detonó el quiebre
"La Rancherita" también ahondó en los detalles del momento en que decidió terminar con el futbolista, señalando que un día, Vidal llegó hasta a su casa "a pedir mi mano a mis padres para que me fuera a Alemania con él".
No obstante, el futbolista "cometió el error", a juicio de Molina, de decirle en su declaración, "que quería llevarme a vivir con él y que yo tenía que dejar estas payasadas de la música. Fue un detonante y dije ‘no es la persona indicada para mí’".
"Después sucedieron otras cosas que fueron en realidad el motivo principal por el que terminé con él. Algo más grave, que ya no viene al caso ni comentar, ya pasó hace mucho tiempo. Pero sí, te asumo, a lo mejor me paseó un ratito, pero te digo me dejó de pasear cuando yo decidí no estar con él y decidí seguir con mis sueños, con la música, que me llena hasta el día de hoy, me hace feliz", concluyó la cantante.
Revisa la respuesta de "La Rancherita" sobre Arturo Vidal
Leer más de
Lo último de tendencia
"Me va a dar un shock de hipotermia": El destino de José Antonio Neme en sus vacaciones acompañado de su madre
Naya Fácil se robó las miradas con doble vestido y reflexión en el Copihue de Oro: "Ella amaba el brillo flaite y el fucsia"
Maite Orsini impacta con radical cambio de look: La compararon con famoso personaje de "Game of Thrones"
Karim Butte rompe accidentalmente el Copihue de Oro que ganó José Antonio Neme: "Tapémoslo, no pasó nada"
Luto en el cine y los videojuegos: Muere Cary-Hiroyuki Tagawa, recordado por su icónico rol de villano en "Mortal Kombat"
"Las parejas se transforman en un hijo más": Antonella Ríos hace importante revelación sobre separación de Vale Roth
El tierno mensaje de cumpleaños de Montse Ballarin a Chapu Puelles: Celebraron juntos
Dueño de un gimnasio cuya mensualidad supera los $300 mil: Conoce a Mauricio Noval, quien sería el nuevo novio de Denise Rosenthal
Netflix anuncia la compra de Warner Bros. Discovery por una multimillonaria suma
Camilo Huerta responde a demanda de Marité Matus y acusa motivaciones emocionales: "Desconsuelo y rabia"
Lo último de calidad de vida
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
¿Madera, metal, plástico o silicona?: Los materiales de utensilios de cocina más seguros y los que deberías evitar
¿Por qué las toallas desinfectantes no sirven? Así es como debes limpiar correctamente el interior del refrigerador
Qué es el cociente intelectual, cómo se mide y quiénes son los genios históricos con las puntuaciones más altas
Lo último de mundo
"What!?": Maduro se burla de llamada con Trump con caricaturesca parodia en punto de prensa
Maduro habla de paz, Trump de guerra: ¿Qué se sabe de la llamada entre los mandatarios?
Nuevo ataque de EEUU a supuesta narcolancha en el Pacífico deja cuatro muertos
EEUU vs. Venezuela: Gonzalo Ramírez desde Puerto Rico actualiza antecedentes y detalla diálogo entre Trump y Maduro
Bases militares de Venezuela: ¿Qué objetivos podrían considerar las tropas de EEUU en un eventual ataque por tierra?
Mostraba una vida de lujos, pero hacía "perro muerto": Influencer es desalojada de departamento en Nueva York y queda en prisión
Lo último de nacional
SMU confirma el fin de los supermercados Mayorista 10: Así pasarán a llamarse
A combo limpio: Video muestra a choferes de bus peleándose por recoger pasajeros en Pitrufquén
La lluvia seguirá en Santiago: Anuncian varios días de precipitaciones con hasta 8,2 mm diarios la próxima semana
Tenía más de 20 años de historia: Anuncian cierre definitivo de canal de TV chileno
"Lo amaba con todo su corazón": ¿Quién era la madre que murió junto a su pareja en accidente que dejó a su hijo de 4 años grave?
Consejo para la Transparencia ordena a Cancillería informar dinero destinado a candidatura de Bachelet a la ONU