Circo del Tony Caluga pide protección policial luego que Marcianeke dijera que iba a "quemarlo"

El conocido circo chileno del Tony Caluga anunció, hace algunos días, que interpuso un recurso judicial contra Marcianeke por no realizar una serie de shows en la carpa durante el verano de este 2022, exigiendo al artista urbano el pago de una compensación por $175 millones.

Esta noticia provocó que el mismo Marcianeke reaccionara a través de Instagram, amenazando que, junto a su equipo, que se encuentra de gira en Latinoamérica, "vamos a volver a Chile a quemarle el circo al Tony Caluga".

Todo sobre Marcianeke

La advertencia de Marcianeke

La frase que el cantante señaló en una transmisión que hizo en Instagram, provocó la preocupación de los artistas circenses, quienes pidieron protección policial ante la eventual quema de su carpa.

En conversación con El Observador, el representante del Circo del Tony Caluga, Abraham Lillo, aseguró que hablaron con el abogado que los representa para tomar cartas en el asunto.

"Eso es una amenaza, no es cualquier cosa. Él está llamando a quemar el circo. Si lo hizo en broma, en ningún momento se retractó de decir eso (...) Como que llama a la gente, a sus fans. Por último, si hubiera dicho 'no cabros, esto es una broma'. Porque él no se retracta de lo que dice al principio", indicó.

Lillo aseguró que Marcianeke es un ídolo "que mueve juventud y hay mucha gente que lo sigue, entonces puede salir un tontito por ahí que nos venga a hacer algo".

Recordemos que el Circo del Tony Caluga pide más de $175 millones de indemnización, justificándose en los cargos de "daño emergente, lucro cesante y daño moral".

Todo sobre Famosos chilenos