Esta es la serie por la que Ellen Pompeo aparecerá solo en ocho episodios de la próxima temporada de "Grey's Anatomy"

Con más de 400 episodios, la serie "Grey's Anatomy" es uno de los dramas médicos más populares en la historia de la televisión. La ficción, que tiene como eje principal la vida de Meredith Grey, llegará a la temporada 19, pero estaría cerca de su fin.

Según una información publicada en Deadline, Ellen Pompeo, la actriz que da vida a la protagonista, tan solo aparecerá en ocho episodios de la nueva temporada, lo que ha generado incertidumbre entre los fans de la serie que se estrenó en 2005.

En anteriores ocasiones, Pompeo ha manifestado que la serie ya debe llegar a su final. Mientras que la creadora, Shonda Rhimes, declaró a principios de año que ve imposible que la serie continúe si Pompeo decide no continuar.

Todo sobre Greys Anatomy

La nueva serie de la protagonista de "Grey’s Anatomy"

Aunque el anuncio de la temporada 19 generó alegría entre los televidentes el pasado mes de enero, los rumores de que la serie culminará pronto se acrecentaron por la poca participación que tendrá Ellen en esta nueva entrega.

Además, también se conoció que la razón por la que reducirá sus apariciones en "Grey's Anatomy" es porque asumirá un nuevo proyecto como protagonista desarrollado por la plataforma de streaming Hulu.

Aunque no se conocen los detalles sobre la fecha de estreno de esta nueva miniserie, que lleva más de un año de grabación y está inspirada en una historia real muy parecida a la de la película “La Huérfana”.

Según la revista People, la serie se titula "Orphan", y es una adaptación de la película de 2009 basada en la historia real de Natalia Grace, nacida en Ucrania, cuyos padres adoptivos en los Estados Unidos la creían sociópata.

Esta sería la primera incursión importante de Ellen Pompeo después de 17 años protagonizando el drama médico.

Todo sobre Famosos