Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Actriz de "Grey's Anatomy" denuncia robo de joyas por US$ 150 mil y luego avisa que aparecieron

  • Por Meganoticias

La actriz de la serie de televisión norteamericana "Grey's Anatomy", Sandra Oh, quien dio vida a la Dra. Cristina Yang, se llevó el susto de su vida al ingresar a su residencia ubicada en la ciudad de Los Ángeles tras regresar de unas vacaciones.

La actriz, de 49 años, que actualmente protagoniza la serie “Killing Eve” producida por BBC América, denunció a la policía el robo en el que habrían sustraído una cuantiosa cantidad de joyas, mientras ella permaneció dos meses afuera de su casa.

Un artículo difundido por el diario británico Daily Mail, señala que Sandra llamó a los oficiales al darse cuenta de que las prendas no estaban en el lugar donde las guardó.

Las costosas joyas de la actriz de “Grey's Anatomy”

Después de la denuncia de la intérprete canadiense, la policía se dedicó a las investigaciones. Sin embargo, en las inspecciones, los oficiales se percataron que las entradas a la casa no habían sido forzadas para ingresar a su interior; a pesar de que varios testigos informaron que vieron entrar y salir a un grupo de individuos del lugar.

Una fuente informó al portal TMZ, que las joyas de la actriz de “Grey's Anatomy” tendrían un valor superior a 150 mil dólares.

¿Víctima de un robo o una simple confusión?

Lo que parecía un robo millonario terminó de una extraña manera cuando, al día siguiente, la misma actriz llamó a la policía para informar que de manera misteriosa las joyas habían sido devueltas a su hogar.

Hasta ahora, el caso no ha sido aclarado y no hay un pronunciamiento oficial por parte de Sandra Oh. Se desconoce si se trató de un intento de hurto o si es que las joyas siempre estuvieron en el domicilio.

Este no sería el primer delito registrado en residencias de famosos este año. El pasado mes de marzo, Camila Cabello y Beyoncé denunciaron asaltos a sus propiedades, ubicadas en la misma ciudad de Los Ángeles.

Todo sobre Famosos