"Un personaje de hartas lucas": Blanquita Nieves revela que rechazó lujoso ofrecimiento por una cita con ella
- Por Nicolás Escárate
La modelo de origen neerlandés residente en Chile, Francesca Cigna, mejor conocida por su apodo, "Blanquita Nieves", de 40 años de edad, reveló un lujoso ofrecimiento que le hizo uno de sus fanáticos, el cual terminó rechazando.
Todo se dio en el tiempo en que Cigna participaba en el programa "Morandé con Compañía", espacio humorístico de Mega que se extendió por 20 años en pantalla.
El ofrecimiento a "Blanquita Nieves"
En un programa de CHV, a la modelo le preguntaron que si "¿Alguna vez recibiste una propuesta indecente trabajando en la televisión?".
Tras tomarse unos segundos, Cigna contó que en una oportunidad sí la recibió. "Es divertido. Pero no fue directo. Como a través de un intermediario. Parece que era un personaje de hartas lucas", especuló.
Francesca reconoció que hasta el día de hoy desconoce la identidad del oferente. "No tengo idea quién es. Ni siquiera le vi la cara. Me dijeron a tal persona le gustaría tener una cita contigo a cambio de un Mercedes", recordó.
A modo de broma, sentenció luego Blanquita, "así que bueno, aquí tengo mi Mercedes estacionado", pero luego confirmó que rechazó el ofrecimiento.
"Me dijeron que era anónimo, bajo perfil. Me sorprendió un poco, lo encontré divertido, pero dije no, lo siento, muchas gracias", cerró.
Leer más de
Lo último de tendencia
Alanys Lagos reveló la mayor vergüenza que ha vivido en su carrera: "El familiar me retó..."
Así es el emprendimiento con el que Mitzi Bustos se reinventó tras su separación de Huaiquipán
Bárbara Muriel llega a Volverías con tu ex? 2: quién es la nueva participante y su historia con Luis Mateucci
Carla Ballero se sincera sobre polémicos dichos de Álvaro en Volverías con tu ex? 2: Aseguró que robaba para beber
Las suegras de Volverías con tu ex? 2: mamá de Alex tildó de "poco hombre" a Mario
GTA VI a un paso de su lanzamiento: Rockstar Games anuncia la fecha para reservar el esperado videojuego
Mateucci le dijo a Claudio Rojas que Hurubachi "podría ser novia mía" y desató el escándalo en Volverías con tu ex? 2
Sammis Reyes da un nuevo paso fuera del deporte: Firma con histórica editorial para distribuir su primer libro
Guarén admitió en Volverías con tu ex? 2: "Yo sí te he gritado" tras la dolorosa confesión de Nicolás Solabarrieta
Fran Maira vuelve a responder tras declaraciones de familia de motorista que atropelló: "No tengo por qué esconderme"
Lo último de calidad de vida
Por qué pican los ojos frente a la pantalla y qué puedes hacer para aliviarlo
El anticonceptivo que nadie vio venir: el teléfono inteligente
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario
Sinusitis: síntomas, duración y cuándo ir al médico
Quiere hablar, pero las palabras no salen: así es la apraxia infantil
Lo último de mundo
Nueva polémica golpea a Milei: Patrimonio de su vocero se multiplicó por 45 en un año
Unicef pide saber "con urgencia" dónde están niños haitianos
EEUU e Irán firma acuerdo para poner fin a la guerra en Medio Oriente
La Trochita: El legendario tren a vapor donde puedes recorrer increíbles paisajes de la Patagonia
Así es el exclusivo colegio donde estudiará el príncipe George: Cuesta cerca de $75 millones al año
Instructor detenido por muerte en bungee en Brasil había publicado video simulando arrojar un cadáver desde el mismo puente
Lo último de nacional
Detienen a cinco militares bolivianos que ingresaron de manera irregular y armados a Chile
Matthei analiza rol que tuvo Tohá en Gobierno de Boric: "Era la Presidenta en ejercicio... él leía poesía, andaba en bicicleta"
La histórica marca del sur de Chile que busca conquistar la capital con una nueva tienda en Providencia
Indemnización laboral a todo evento: Así es el plan del Gobierno que busca implementar la iniciativa
Descuento en Metro de Santiago: Así puedes ahorrarte $100 por cada viaje
Denuncian venta de cupones de gas en redes sociales y alzas injustificadas de precios en distribuidoras