"La Huérfana 2": Conoce la fecha de estreno y revisa el primer tráiler de la terrorífica película
- Por Nicolás Escárate
Este miércoles se estrenó el primer tráiler de lo que será la precuela de la exitosa película de terror "La Huérfana", la cual lleva por nombre en inglés "Orphan: First Kill".
Recordemos que la primera entrega de esta saga fue estrenada en 2009, y contaba la historia de Esther/Leena Klammer, una mujer que se hacía pasar por una niña y que fue adoptada por un matrimonio estadounidense que vive un duelo por la reciente muerte de su hija biológica.
"La Huérfana 2"
En la sinopsis de esta película, nos muestran a Esther cuando tenía 9 años, revelando que la niña se fugó de un centro psiquiátrico en Escocia y llegó a Estados Unidos.
Ya en Norteamérica, se hace pasar por la hija perdida de un acaudalado matrimonio, quue la lleva hasta una tranquila residencia en medio del campo.
No obstante, con el correr de los días, el comportamiento de Esther comienza a ser cada vez más violento, lo que preocupa a quienes creen ser sus padres, interpretados por Julia Stiles y Rossif Sutherland.
Revisa el tráiler
¿Cuándo se estrena "La Huérfana 2"?
De acuerdo a la información que se da a conocer en el tráiler, la película será estrenada el día 19 de agosto en algunos cines seleccionados.
Lo anterior, porque ese mismo día, la cinta estará disponible en streaming, a través de la plataforma de Paramount+. Esta tiene un valor mensual de $3.199 en Chile, aunque se puede acceder a una prueba de 7 días gratis.
Leer más de
Lo último de tendencia
"No puedo imaginar que haga algo así": Marlen Olivarí niega que Pancha Merino iniciara rumor de infidelidad de Luciano Marocchino
Hijo de Rodrigo Salinas protagoniza divertido corto sobre la PAES con un inesperado final
Emilia Dides hace emotiva confesión y pide consejos: "Me dan ganas de llorar"
Mega ajusta su parrilla por feriado: Así queda la programación del lunes 8 de diciembre
Daniela Castillo celebra 10 años de matrimonio con tiernas postales: "Mi persona favorita"
"No me necesita": Cecilia Bolocco explicó su ausencia de la Teletón 2025
Exchica "Rojo" recuerda a su hijo fallecido con emotiva publicación: "Ya son seis meses"
"Siesta en movimiento": Pangal Andrade muestra su técnica para hacer dormir a su hija Alanna
Natu Urtubias entró a pabellón después de revelar delicado diagnóstico: "Gracias por sus buenas energías"
Actriz de "American Pie" es captada inconsciente en hotel: Asegura que colocaron "droga" en su copa
Lo último de calidad de vida
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
¿Madera, metal, plástico o silicona?: Los materiales de utensilios de cocina más seguros y los que deberías evitar
¿Por qué las toallas desinfectantes no sirven? Así es como debes limpiar correctamente el interior del refrigerador
Qué es el cociente intelectual, cómo se mide y quiénes son los genios históricos con las puntuaciones más altas
Lo último de mundo
Conoce a Cilia Flores, esposa de Maduro y figura clave del régimen: "Él no tomará ninguna decisión sin preguntarle a ella"
Un ejército rústico y armamentos obsoletos: La frágil defensa militar de Venezuela ante un ataque de EEUU
Navidad adelantada, bailes y parodia de la llamada con Trump: Las excentricidades de Maduro en medio de la tensión con EEUU
Bases militares de Venezuela: Pablo Cuéllar analiza los posibles objetivos de EEUU en un eventual ataque por tierra
EEUU vs. Venezuela: Video muestra a tropas norteamericanas ensayando un desembarco en el mar Caribe
Ejecutaron a Osama Bin Laden: Así operan las tropas de élite de EEUU que generan presión a Venezuela
Lo último de nacional
Durará hasta seis horas: Enel Anuncia corte de luz para seis comunas de la RM este sábado
Capitán de Ejército murió tras caer en parapente en Iquique
"Mi esposo murió y no puedo pagar arriendo sola": Los motivos de los migrantes que buscan salir de Chile
Advierten por "coyotes" en frontera norte de Chile: Estarían cobrando a migrantes para trasladarlos a Perú
Caso "Mafia china": Decretan prisión preventiva para 17 de los imputados, incluido excarabinero
Mineduc lanza el juego de cartas gratuito "Palabrática" para fortalecer lectura y matemáticas: Así puedes acceder