"Exigimos la retirada del enemigo": Claudia Conserva publica esperanzador mensaje junto al Pollo Valdivia
- Por Nicolás Escárate
La comunicadora y conductora de televisión Claudia Conserva reapareció en su cuenta de Instagram con un mensaje de agradecimiento y apoyo a su marido, Juan Carlos "Pollo" Valdivia, justo en el día del cumpleaños de él.
Esta es la primera imagen que Conserva sube a la mencionada red social, tras anunciar públicamente que se encuentra diagnosticada de cáncer de mamas, y que, por lo anterior, se tomaría un retiro del ojo público para enfocarse en su rehabilitación.
"Exigimos la retirada del enemigo"
En horas de este domingo 10 de julio, Claudia Conserva subió una selfie en la cual aparece ella frente a la cámara, con la cabeza del "Pollo" rodeando su cuello.
Bajo la imagen escribió: "Hoy, 10 de julio, junto a mi escudero, exigimos la retirada del enemigo. Queremos reír y celebrar. Con amor y humor me haces sentir invencible".
"Gracias por todo, eres el mejor, ¡qué suerte la mía! Feliz cumpleaños Pollo Valdivia. Gracias por sus buenos deseos ahora y siempre", agregó, junto a varios hashtags como "La vida misma", "experiencias", "batalla", "duelo", "con el mejor", entre otros.
La publicación en cosa de minutos logró miles de likes y cientos de comentarios, de ánimo y apoyo durante sus tratamientos contra el cáncer.
"Toda la fuerza del amor", "qué linda pareja, mucha fuerza a toda la familia", "con amor lograrán que el enemigo se aleje", "eres una guerrera y estamos seguros de que saldrás victoriosa de esta batalla", "los mejores deseos para ti, Claudia"; son algunos de los mensajes que se pueden leer en el posteo.
Revisa la publicación
Leer más de
Lo último de tendencia
Prende las luces, activa tu música y se tempera a tu medida: Así funcionan los "hogares terapéuticos" en Chile
"Me imitas muy bien": Raquel Argandoña envía mensaje de aliento a la transformista Janin Day tras sufrir un ACV
Fran Virgilio responde a rumores sobre amorío con un futbolista de La Roja
Tanza Varela impacta con confesión inédita sobre su pasado en televisión: "Hay algo que nunca he contado"
Así luce en la actualidad el actor que interpretó a Jesús de "La pasión de Cristo": Ahora tomará el rol de Bolsonaro
Céline Dion anuncia su regreso a los escenarios con 10 conciertos en París tras enfrentar compleja enfermedad
"Hay decisiones difíciles de tomar": Melina Noto sorprende a sus seguidores tras anunciar un radical cambio en su vida laboral
"Ha hecho de papá siempre": El emotivo mensaje que dedicó sobrina influencer de Pedro Ruminot para el comediante
Hipoglucemia: Conoce los síntomas de la enfermedad que derivó a la muerte de Eduardo Cruz-Johnson
Pamela Díaz sorprende al revelar antiguo romance con actor chileno: ¿Quién es?
Lo último de calidad de vida
¿Qué revela el color de la yema de tus huevos? Lo que nadie te contó sobre lo que hay detrás
Nueces, almendras y pistachos: cuánto comer y cuándo para cuidar el corazón y controlar el peso
Cómo mantener el pan fresco por más días: el error que casi todos cometemos con la bolsa plástica
Obesidad en mascotas: los errores que cometes sin darte cuenta y cómo corregirlos
Clave para regular la insulina: Estudio revela el tiempo de sueño ideal y alerta efecto de dormir de más el fin de semana
¿Le hablas a tu mascota como si fuera humano? La ciencia explica por qué lo haces y por qué está bien
Lo último de mundo
Científica argentina es acusada de robar dos virus desde laboratorio en Brasil: ¿Para qué los quería?
Ataques masivos de EEUU e Israel golpean Irán tras la amenaza de Trump: Reportan explosiones en instalaciones militares y de culto
Australia investiga a Facebook, YouTube y otras redes sociales por posible incumplimiento en prohibición de uso en menores de 16
¿Se acerca la invasión a Irán?: Incertidumbre por llegada de tropas terrestres de EEUU a Medio Oriente
Vicepresidente de Estados Unidos dijo que está obsesionado con los extraterrestres y asegura que son "demonios"
Viuda de Steve Jobs ha gastado más de 5 mil millones de la herencia: Esta es la promesa que debe cumplir
Lo último de nacional
Siguen las alzas: Panaderos advierten que el precio del pan podría subir hasta un 10% por alza de combustibles
"Anticipa señales de invierno": Dirección Meteorológica detalla las zonas donde más podría llover durante el otoño
Búsqueda de huevos de pascua en un laberinto: Cementerio ofrece panorama gratuito al interior de sus parques
Video muestra el momento en que encapuchados incendian dependencias del Liceo Lastarria
Fuego en Liceo Lastarria: Encapuchados lanzan bombas molotov y generan incidentes
Presidente Kast asegura que "pronto" se bajará el sueldo: "Ya lo anunciaremos"