Nathalie Vera confiesa que dedicó su canción 'Tarde' a su expareja: "Refleja totalmente lo que yo siento"
- Por Nicolás Escárate
Hace algunos meses, la actriz Nathalie Vera, conocida por su aparición en la teleserie "#PobreNovio", confirmó a sus seguidores que terminó su larga relación con Abraham Linares, con quien llegó desde Venezuela a Chile.
Tras separarse, Vera tomó la decisión de dejar de vivir en el departamento que ambos compartían y, además, lanzó su carrera como cantante con la canción "Tarde".
Muchos creyeron que esa canción se la dedicó a Linares, ya que la letra habla de una persona que dio todo en una relación, pero no sentía que dicho esfuerzo fuera recíproco.
Sobre esto y los motivos del quiebre conversó Nathalie Vera con el podcast "Mala Junta", en el cual se sinceró completamente sobre su situación amorosa actual.
"No estaba funcionando"
Tras ser consultada sobre "Tarde" y la conexión que podría tener con su expareja, Vera contestó que "cuando yo escribí 'Tarde', era tarde, pero seguíamos viviendo bajo el mismo techo. Evidentemente esta canción es para mi ex, él lo sabe".
"Nosotros terminamos, yo escribí la canción con mi amigo Adrian Soul, me voy a Colombia (de vacaciones soltera) y cuando regreso (...) nos arreglamos, volvimos, a eso me refiero con que no era tan tarde", agregó Nathalie.
Los productores pensaron que, tras la reconciliación momentánea de la pareja, el tema finalmente no iba a ser publicado. Sin embargo, Nathalie reflexionó que ese momento era el idóneo, ya que estaban bien en su relación.
Cuando comenzó la producción del video musical, la relación de ambos volvió a estar en crisis, lo que finalmente llevó a que Nathalie tomara la decisión de ponerle punto final a la historia que tenían juntos.
"Nosotros terminamos por diferencias y temas muy personales de cada uno. No hubo un tercero en discordia, nada. Yo decidí terminar porque ni tanto él como yo estábamos cómodos. Ya no la estábamos pasando chévere", confesó.
Agregó que "nosotros crecimos muchísimo, llegamos acá (Chile), gracias a Dios somos personas profesionales, pero yo creo que no estábamos siguiendo la misma ruta. No estaba funcionando".
Por último, Nathalie asumió que a su canción "Tarde" no la ha publicitado como ha querido, porque aún le duele la ruptura con Abraham.
"No le he dado la promoción que se debería porque me afecta muchísimo (...) mi canción refleja totalmente lo que yo siento. Es agotador darse cuenta de que después de tanto intentar, que es tarde, que ya esto no está", finalizó.
Revisa sus declaraciones (desde el minuto 18)
Leer más de
Lo último de tendencia
Estas son las salas que tienen Infinity Vision para disfrutar al máximo "Avengers: Doomsday"
Desde Cara Delevingne hasta Viola Davis: Los famosos con los que Vivianne Dietz se fotografió en la Semana de la Moda en París
WhatsApp cambia sus requisitos desde septiembre: Qué deben tener Android y iPhone para usar la app
Interpreta al padre de Javiera: Actor ícono de los 90 en Mega reapareció en "Reunión de Superados"
"No puedo esperar": Ben Brereton sorprende con anuncio familiar en plena concentración de La Roja
Se selló el romance: Luli se besa con galán español en "Volverías con tu ex? 2"
Muere Dennis Haskins, el recordado Mr. Belding de "Salvados por la campana", a los 75 años
Alexandra Litvinova se ríe de memes chilenos por "confusión" de marcas: La divertida respuesta de la polola de Alexis Sánchez
Cote López prepara el lanzamiento de su sexto libro "La versión que inventaron de mi": ¿Cuánto cuesta y cómo comprarlo?
Rastreador en el auto y vigilancia por celular: Las acusaciones de Ana Sol Romero contra Douglas en su divorcio
Lo último de calidad de vida
¿Puede ser un aliado para deportistas? Las propiedades de la yerba mate para quienes buscan ejercitarse
Fiestas Patrias: Los alimentos que no debes darle a tu perro o gato durante el asado
Rociar la parrilla con vinagre: ¿Para qué sirve el truco que usan los argentinos previo a un gran asado?
En Argentina recomiendan rociar la parrilla con vinagre antes de un asado: ¿Para qué sirve?
La naranja dulce no interfiere con medicamentos como el pomelo, pero sí puede reducir la absorción de otros fármacos muy comunes
La orina se puede poner rosa o roja tras comer betarraga y no siempre es normal: qué es la beturia y qué señal puede estar dando
Lo último de mundo
Viajó hasta Europa para conocer a su match de Tinder y resultó en un absoluto fracaso
Argentino buscaba trabajo en Rusia y terminó combatiendo en la guerra: Fue capturado por fuerzas ucranianas
Milei anuncia acciones contra empresa británica por vuelos entre Malvinas y Punta Arenas
Irán dice esperar una respuesta de EEUU este martes al plan para abrir el estrecho de Ormuz
OpenAI pospone lanzamiento de nuevo modelo de IA tras detectar problemas de seguridad
Acuerdan devolver vivienda a jubilada cuyo desalojo provocó protestas en España
Lo último de nacional
En vivo y en exclusivo por Mega sigue el partido entre Chile vs. Estados Unidos
"Asociadas a trombas marinas": Servicio Meteorológico de la Armada emite aviso de nubes convectivas para dos regiones del país
Último adiós a mártir de Carabineros: Suboficial Aguilera fue sepultado en el mausoleo institucional del Cementerio General
Incluida la RM: Meteorología emite aviso por dos días con rachas de viento de hasta 70 km/h en sectores de siete regiones
Ministro Barros aclara dichos sobre Malvinas tras repercusión en Argentina: "No contradice con reconocer la situación de hecho"
Cyber Monday 2026: El impacto que el evento de ventas online puede tener en la economía chilena