¿Quién es Zawe Ashton? Conoce a la destacada actriz británica con la que Tom Hiddleston será papá

El reconocido actor británico Tom Hiddleston se encuentra viviendo un buen momento profesional gracias a su trabajo en Marvel, al mismo tiempo que atraviesa una buena racha en cuanto a lo personal.

Y es que durante esta semana, su novia, Zawe Ashton, posó para la revista Vogue luciendo su avanzado embarazo.

 

Si bien ella no habló con el medio, sí le dio acceso para tomarle fotos del impresionante vestido con el que posó en la alfombra roja de la avant premiere de la serie en la cual participa, llamada "Mr. Malcolm List".

¿Quién es Zawe Ashton?

Si bien Zawe Ashton puede sonar desconocida para el público latinoamericano, lo cierto es que la británica tiene un impresionante currículum sobre su trabajo en los medios.

Ashton se ha desarrollado como actriz, narradora, guionista, e incluso directora teatral. Uno de sus papeles más conocidos en el mundo de la TV corresponde al de Oona en la serie distópica "El cuento de la criada".

 

"Zawe Ashton en "El cuento de la criada"

 

Su relación con Hiddleston comenzó en 2019, luego que coprotagonizaran la obra "Traición" en Broadway, donde se convirtieron en inseparables.

Si bien no dan detalles sobre su relación, de acuerdo a los medios británicos, los actores comenzaron a vivir juntos en 2020 y afianzaron su relación durante la pandemia.

"Se adaptan muy bien y disfrutan del lado más tranquilo de la vida lejos del brillo y el glamour del mundo del espectáculo (...) Por lo general, sus vidas están muy ocupadas, por lo que pasar tiempo juntos mientras no trabajan ha sido algo que ambos han adoptado. Tom hizo un hogar en Atlanta durante el encierro", señaló una fuente cercana a la pareja al medio The Sun.

En la alfombra roja de los Bafta de este 2022, ocurrida en marzo, los dos aparecieron de la mano, y a ella se le vio lucir una enorme argolla en el dedo anular, donde generalmente va el anillo de compromiso.

Se espera que el bebé de ambos, del cual no especificaron su sexo, nazca dentro de los próximos meses.

Todo sobre Famosos

Leer más de