"Ibas al Grange conmigo": Cineasta emplaza a Cristián de la Fuente por sus dichos sobre los privilegios
- Por Nicolás Díaz
El jueves pasado Cristián de la Fuente fue parte del programa "Sin Filtros", espacio televisivo en donde nuevamente dejó en claro su postura política y sus razones para decantarse por la opción "Rechazo" en el Plebiscito de Salida del próximo 4 de septiembre.
Los polémicos dichos de Cristián
Durante el programa "político" conducido por Gonzalo Feito, el actor fue sumamente crítico con quienes se refieren de forma negativa a las personas con "privilegios".
"Ya lo de los privilegios tienen que pararla... ¿Por qué alguien que se saca la cresta trabajando y que logra tener algo va a tener privilegios?", comenzó diciendo bastante ofuscado De la Fuente.
"La gente me dice: 'Tú desde tu lugar de privilegio'. Yo nací a dos cuadras de acá, siendo el hijo de la amante de mi papá, viviendo en otra casa en donde tuve que sacarme la cresta y tuve que terminar manteniendo a mi mamá y todo lo que tengo hoy en día es porque me he sacado la cresta trabajando", sostuvo sobre su historia personal.
"Y la gente me habla: 'Tú desde tus privilegios'. ¿Qué privilegios? Eso se llama trabajo. El problema es que hay gente que no tiene las cosas que quiere, pero quiere que se las regalen, porque no tienen los huevos para trabajar y para conseguir las cosas por sí mismos", remató.
"Ibas al Grange conmigo"
Sin embargo, al día siguiente el protagonista de "Fuego en la sangre" recibió un inesperado emplazamiento de un antiguo compañero de colegio: el director de cine Octavio Amaro.
"Oye Cristián de la Fuente ibas al Grange conmigo, si eso no es ser privilegiado, no sé qué es", escribió Amaro en su cuenta de Twitter en referencia al colegio privado The Grange School, ubicado en La Reina, en donde ambos estudiaron.
"Todos nos sacamos la cresta, pero tú y yo partimos mil kms. adelante de los demás. Cómo yo quiero eso para todos, porqué lo viví, #AprueboDeSalida. Tú en cambio quieres mantener las cosas sólo para ti", le replicó el cineasta que aprovechó de explicitar su opción en el plebiscito constitucional.
Leer más de
Lo último de tendencia
Dejó atrás la actuación: Actor de "La Reina del Flow" ahora se dedica a trabajar en Uber
El sorprendente antes y después de la actriz Denise Richards luego de someterse a una cirugía estética
"Esa es la real sororidad": La reacción de Gala a la foto que publicó Coté López de su hija Luz
Tras triunfar en Rojo hace 21 años: Así luce en la actualidad la destacada bailarina Paulina López
Muere actor James Tolkan, recordado por sus papeles en "Volver al Futuro" y "Top Gun"
"Donde vamos corriendo a contar una buena noticia....": Gala comparte video con Luis Jiménez y deja enigmático mensaje
Arturo Longton reaparece con nuevo emprendimiento y sueña con volver a la TV: "Estoy muerto de ganas"
Genera casi 10 mil dólares al mes: El exitoso negocio de Pedro Cisternas, hijo de Diana Bolocco
Compartieron románticas fotos juntos: DJ Méndez confirma que se reconcilió con expareja
Jean Philippe Cretton confirma nuevo romance con joven actriz: Pareja publicó tierna foto juntos
Lo último de calidad de vida
¿Qué revela el color de la yema de tus huevos? Lo que nadie te contó sobre lo que hay detrás
Nueces, almendras y pistachos: cuánto comer y cuándo para cuidar el corazón y controlar el peso
Cómo mantener el pan fresco por más días: el error que casi todos cometemos con la bolsa plástica
Obesidad en mascotas: los errores que cometes sin darte cuenta y cómo corregirlos
Clave para regular la insulina: Estudio revela el tiempo de sueño ideal y alerta efecto de dormir de más el fin de semana
¿Le hablas a tu mascota como si fuera humano? La ciencia explica por qué lo haces y por qué está bien
Lo último de mundo
Policía arriesga su vida para salvar a niño de ser atropellado por un tren: Video muestra el momento exacto
"Estamos bien": El primer mensaje de Nicolás Maduro desde prisión en Estados Unidos
Medio estadounidense asegura que el Pentágono se prepara para operaciones sobre el terreno en Irán
Nestlé denuncia el robo de 12 toneladas de chocolates KitKat en Europa: El camión y su carga llevan una semana desaparecidos
Donald Trump lanza advertencia: "Cuba es la siguiente"
Operación Escudo Terrestre: La NASA y la empresa de Jeff Bezos hacen alianza para detectar asteroides peligrosos
Lo último de nacional
Meteorólogo de Megatiempo adelanta el pronóstico para Semana Santa: ¿Lloverá el próximo fin de semana en la zona central?
Emiten aviso por seis días de tormentas eléctricas en zonas de cuatro regiones: Meteorología también pronosticó lluvias
Temblor en la zona norte de Chile: Este fue el epicentro y la magnitud del sismo
Argentina y Perú van por los F-16: ¿Está amenazado el poderío aéreo de Chile en Sudamérica?
Hasta más de $35 millones: Estos son los diputados y autoridades de Gobierno que figuran como deudores de crédito universitario
Temblor en la zona centro-norte de Chile: Esta fue la magnitud del sismo