¿Le recordó a Karol G? Anuel AA insulta en pleno concierto a fanática que usaba una peluca azul
- Por Nicolás Escárate
Un incómodo momento se vivió este domingo 19 de junio en Madrid, España, durante el concierto que dio Anuel AA.
Resulta que el intérprete de canciones de reggaeton y trap insultó a una de las asistentes de su recital, a quien responsabilizó de lanzarle una botella de plástico al escenario que pasó muy cerca de él.
"La tonta esta con la peluca azul"
Resulta que mientras cantaba la canción "Adicto", una botella voló por los aires y pasó por encima de él sobre el escenario, cayendo finalmente en un sector cercano a la tarima.
Tras percatarse de este intento de agresión, Anuel alzó la voz y paró el concierto, para dedicarle un duro insulto a quien acusó de haberle lanzado dicho artículo.
"Me están tirando esa botella. Tiene que ser la tonta esta con la peluca azul, esta que quiere llamar la atención", señaló visiblemente molesto.
"Que no sea tonta, tan infeliz", agregó el artista, quien se llenó de críticas en redes sociales por insultar directamente a la joven de pelo azul, sin tener la certeza que ella fue la responsable de la agresión. Algunos creen que reaccionó así porque la asistente posiblemente le recordó a Karol G, su expareja, cuyo pelo azul es un ícono de su imagen.
En los comentarios de quien subió el video a TikTok se pueden leer mensajes tipo: "Atacó a alguien que quizás no fue, solo por tener peluca azul”, "él quería decirle todo eso a Karol G y agarró a la chica de peluca azul para desahogarse”, "el traumado, rata de dos patas, sigue dolido mijo, que la Reina es insuperable".
Revisa el video
Lo último de tendencia
Se acabó el problema de Gmail: Ahora podrás cambiar tu correo sin perder tu cuenta
El nuevo rol que asumirá el exconductor de televisión Raúl Alcaíno
Cote López tuvo que operarse tras intensos dolores estomacales: Atravesó un delicado estado de salud previo a la cirugía
"Le dio una pataleta, un show de cabra chica": Daniela Aránguiz arremete contra Faloon
Steffi Méndez reveló a qué se dedica actualmente en Suecia: Tiene dos trabajos
Pancho Melo revela su mayor anhelo y "drama familiar" por decisión tajante de sus hijos
"Mi carrera más lenta": Destacada atleta nacional terminó sus estudios universitarios tras casi 10 años
Enfocado en problemáticas ciudadanas: El nuevo programa de Carmen Gloria Arroyo en Mega
"Cuando ya no duela tanto": Angélica Sepúlveda comparte nuevo mensaje a horas de anunciar la suspensión de su matrimonio
Revelan compleja situación de salud que mantiene a actriz Elvira López alejada de las cámaras
Lo último de calidad de vida
¿Qué revela el color de la yema de tus huevos? Lo que nadie te contó sobre lo que hay detrás
Nueces, almendras y pistachos: cuánto comer y cuándo para cuidar el corazón y controlar el peso
Cómo mantener el pan fresco por más días: el error que casi todos cometemos con la bolsa plástica
Obesidad en mascotas: los errores que cometes sin darte cuenta y cómo corregirlos
Clave para regular la insulina: Estudio revela el tiempo de sueño ideal y alerta efecto de dormir de más el fin de semana
¿Le hablas a tu mascota como si fuera humano? La ciencia explica por qué lo haces y por qué está bien
Lo último de mundo
Exitoso lanzamiento de Artemis II: Revisa cómo fue el histórico despegue hacia la luna
Artemis II: Nasa concreta exitoso lanzamiento rumbo a la Luna
Artemis II: La misión que llevará a la humanidad de vuelta a la Luna con la mira puesta en Marte
Lanzamiento de Artemis II: ¿A qué hora será el despegue y cómo verlo desde Chile?
Desde teletrabajo hasta limitar el tráfico de vehículos: Revisa las opciones que se barajan en el mundo para ahorrar bencina
"En dos o tres semanas": Trump proyecta el término del conflicto con Irán
Lo último de nacional
Homicidio en Valparaíso: Detienen a dos personas acusadas de asesinar a mujer a cuadras del Congreso
Suben los planes de isapre: ¿De cuánto será el alza y desde cuándo se aplicará?
Encuentran más de una tonelada de droga que estaba oculta en el desierto
Armada encuentra cuerpo flotando en playa de Coquimbo: Correspondería a un hombre de más de 60 años
Moderno y con capacidad para 7 mil personas: Así será el nuevo hospital que se construye en la Región del Maule
Se desconoce paradero de Galvarino Apablaza: Lo fueron a detener a su domicilio en Argentina y no estaba