"Falta poquito para verla terminada": Carla Jara muestra los avances de la construcción de su casa en la playa
- Por Nicolás Escárate
La querida pareja de celebridades chilenas, Carla Jara y Francisco Kaminski, mostró a través de sus redes sociales un hecho que los tiene de lo más felices: la construcción de su casa en la playa de Totoralillo.
Durante la tarde del martes 21 de junio, ambos subieron un largo video a sus redes sociales, en donde muestran con detalle cómo va la edificación de su nuevo hogar.
La casa de Carla Jara y Francisco Kaminski
"¡No! Impresionante. Solo han pasado dos semanas y quieren ver cómo va nuestra casita en Totoralillo", partieron diciendo en el clip, que muestra primero cómo era el terreno sin nada construido en su superficie.
Con el terreno baldío, Carla escribió sobre el registro que la parte "más difícil... poner los rollizos", refiriéndose a los palos que sostienen la estructura de la casa, ya que el terreno queda en una colina, con una privilegiada vista al mar.
Luego mostraron ya la casa con su estructura básica, forrada con madera por fuera, sin el techo, aunque con toda la tabiquería interior lista.
"Miren, se pasó. Solo dos semanas han pasado", manifestó sorprendida Carla frente a la cámara, mostrando todos los detalles de su hogar, el cual consta con un gran living comedor, varias piezas, incluyendo la de ella en suite, con closet e incluso baño.
"Me han pedido mucho ver cómo va la casa y acá les muestro lo que han avanzado, gracias por acompañarnos en este sueño, ya falta poquito para verla terminada. Bueno, eso creo", detalló en la descripción la ex "Mekano", recibiendo cientos de mensajes felicitándola por su nuevo logro.
Revisa la publicación
Leer más de
Lo último de tendencia
Google revela lo más buscado por los chilenos en 2025: Fútbol, George Harris y candidatos presidenciales se tomaron la red
Meganoticias Prime, Mucho Gusto y Los Casablanca: Los rostros y programas de Mega que triunfaron en los Copihue de Oro
"Podría haber muerto tirada a la espera de una ambulancia": Icha Sobarzo relata desde la UTI su grave accidente
Competencia Folclórica e Internacional de Viña 2026: Estos son los grupos que representarán a Chile
"Lo normalicé": Sammis Reyes revela coqueteo de su exsuegra e impacta a Emilia Dides
"¡Tienen que entender esa h...": Vale Roth hace un llamado a quienes insisten en saber detalles de su separación
Karen Bejarano estalla por críticas tras su reconciliación con Juan Pedro Verdier: "No entiendo por qué tanto odio"
La reacción de Emilia Dides al deseo de Sammis Reyes sobre un "hombrecito": "No siempre se consigue lo que uno quiere"
Sergio Rojas se va con todo contra Pamela Díaz: "No hay nada mejor que una rota creyéndose cuica"
¿Qué pasa con Miss Jamaica? Las versiones encontradas tras el accidente que sufrió en concurso
Lo último de calidad de vida
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
¿Madera, metal, plástico o silicona?: Los materiales de utensilios de cocina más seguros y los que deberías evitar
¿Por qué las toallas desinfectantes no sirven? Así es como debes limpiar correctamente el interior del refrigerador
Qué es el cociente intelectual, cómo se mide y quiénes son los genios históricos con las puntuaciones más altas
Lo último de mundo
Maduro habla de paz, Trump de guerra: ¿Qué se sabe de la llamada entre los mandatarios?
Nuevo ataque de EEUU a supuesta narcolancha en el Pacífico deja cuatro muertos
EEUU vs. Venezuela: Gonzalo Ramírez desde Puerto Rico actualiza antecedentes y detalla diálogo entre Trump y Maduro
Bases militares de Venezuela: ¿Qué objetivos podrían considerar las tropas de EEUU en un eventual ataque por tierra?
Mostraba una vida de lujos, pero hacía "perro muerto": Influencer es desalojada de departamento en Nueva York y queda en prisión
Avión F-16 cayó en California en medio de una exhibición: Piloto logró eyectarse segundos antes de que se estrellara
Lo último de nacional
Tormentas eléctricas y lluvias se aproximan a la zona central: ¿Cómo impactarán a la Región Metropolitana?
Temblor sacude a la zona norte del país: Revisa su epicentro y magnitud
¿Cómo expulsar a los migrantes irregulares?: Expertos analizan las propuestas de Jara y Kast
Enel programa cortes de luz en 9 comunas para este viernes: Revisa los sectores afectados
Tensión en la frontera norte: Continúa intensivo control migratorio en el límite entre Chile y Perú
Prisión preventiva para taxista acusado de abusar de estudiantes en Alto Hospicio