"Feliz día a ellos dos": El especial saludo de Máximo Bolocco a su madre y su pareja en el Día del Padre
El domingo 19 de junio se celebró en Chile y el mundo el Día del Padre, una fecha especial para grandes y chicos, en la que reconocen el rol de sus progenitores o de quienes estuvieron presentes durante su crianza.
Dentro de los famosos chilenos que utilizaron sus redes sociales para homenajear a sus padres figura Máximo Menem Bolocco, el hijo de la ex Miss Universo, Cecilia Bolocco, y el fallecido ex Presidente de Argentina, Carlos Menem.
El joven sorprendió con un especial saludo a través de su cuenta de Instagram, ya que dedicó unas cariñosas palabras para quienes considera cumplieron el rol de su figura paterna.
Mediante el formato stories, Máximo adjuntó una postal de su madre y del empresario José Patricio "Pepo" Daire, quienes mantienen una relación desde hace ya varios años.
Sobre la fotografía, el influencer le escribió a la pareja: "Feliz día a ellos dos", y añadió un emoji de corazón.
Relación de Máximo con Carlos Menem
Recordemos que Máximo ha reconocido en más de una entrevista que no tuvo una relación muy cercana con su padre, argumentando que la comunicación entre ambos era compleja. "Era muy difícil contactarse con él (su papá). Era largo, al final llamábamos a uno de sus custodios, pero se hacía difícil”, señaló en una de ellas.
Sobre si le hizo falta el rol paterno en su niñez y adolescencia, confesó que "sí", pero que tuvo “referentes de papá”, los cuales encontró en Pepo Daire y Gonzalo Cisternas, el papá de los dos hijos mayores de su tía Diana Bolocco.
"No lo conocí mucho, pero dicen que heredé lo encantador que dicen que soy. Me gustaría descubrir cómo fue mi papá y por qué fue tan encantador como dicen que era”, declaró.
Revisa la publicación
Leer más de
Lo último de tendencia
¿Recuerdas al actor Andrés Reyes Cristi? Su hermano Francisco reveló a qué se dedica actualmente
Marvel, Lilo & Stitch 2 y Kingdom Hearts: los anuncios que dejó Disney en la convención D23
Exestrella de "Guardianes de la bahía" y los "Beverly Ricos" abre cuenta de OnlyFans a los 56 años
Daniela Aránguiz tras charla con hija de nueva pareja de Jorge Valdivia: "Quiero decir públicamente que tiene mi bendición"
Esta es la decisión que tomó Paula Pavic al enterarse de la orden de detención contra Camilo Huerta
Premios Cordillera 2026: Conoce a los 26 nominados de Mega que buscan quedarse con el reconocimiento del público
"Todavía ni vivo ahí": Naya Fácil revela el millonario monto que paga por los gastos comunes de su penthouse
¿Cuándo es el gran final de "El Jardín de Olivia"? Revisa la fecha y el horario del último capítulo
Tragedia golpea a "All That": muere a los 46 años reconocida actriz de Nickelodeon
"Me pidió dos años volver con él y yo no quise": Coté López responde a quienes la acusan de querer reconquistar a Luis Jiménez
Lo último de calidad de vida
¿Carne o ensalada? Crean lechuga que produce proteína animal
¿Por qué los jóvenes chilenos están prefiriendo el mate?
Los consejos del preparador físico de Los Cóndores para una buena rutina de ejercicios: "Lo importante es desarrollar el hábito"
¿Mito? Especialista U. de Chile analiza beneficios de sopa de pollo para resfrío
El mate aumenta su consumo en Chile: Los beneficios y los sabores que ganan terreno
Longevidad celular: El nuevo concepto sobre el cuidado de la piel para revolucionar la cosmética
Lo último de mundo
Muere la mujer que más tiempo resistió bajo los escombros del terremoto en Colombia: Dejó a un niño de 12 años
Terremoto de magnitud 7,4 en Colombia deja 294 fallecidos: Pablo Cuellar reporta que continúan labores de rescate
Temblor de magnitud 6,9 vuelve a sacudir Indonesia: Reporte de Florencia Vial desde la zona afectada
A 4.650 metros de altura y con frío extremo: Así es la planta termosolar más alta del mundo
Mueren seis trabajadores tras explosión en una mina en Colombia
Descubren la primera "estrella agujero negro" del universo
Lo último de nacional
Meteoróloga de Megatiempo anticipa "lluvias" y "tormentas eléctricas" durante la tarde de este sábado en Santiago
Derrame de combustible alcanza aguas del río Baker: Autoridades monitorean trazas de contaminación
Temblor en Argentina se percibe en la zona norte del país: Revisa la magnitud del movimiento telúrico
Temblor se registra en la Región Metropolitana: Conoce la magnitud y epicentro del sismo
Local solo llevaba atendiendo tres días: Todo lo que sabe del incendio con explosión que dejó a 7 bomberos lesionados
Camilo Huerta no llegó a Chile: Mantiene una orden de detención en el marco de una investigación por tráfico de marihuana